Te voy a hacer heterosexual a hostias

B

#1020 No creo que mis post tengan tanta repercusion como para crear un discurso de odio en ese sentido ademas que no soy mucho del che guevara xD.

Ya que este thread va de trollear e intentar sacar la bilis del "facha" yo me adapto.

Si piensas que juzgo a la gente por su orientacion sexual estas equivocada, de hecho hay bastantes gays a los que admiro pero no por ser gays...

DrakaN

A mi me da más vergüenza el burka católico, intentaré que mi hijo no se mezcle con estos mamarrachos.

1 respuesta
LadyTenTen

#1022 Tienes envidia porque no lo sabes llevar con clase.

incorrecto

#1003 Bueno, nunca le amenaze, se lo invento todo, pero preferisteis todos creerle a un puto victimista.

Y si, tenia pruebas, pero nunca le mande tales mensajes, de hecho no desmotro que venian de mi.

Aún así, en aquel entonces me importo bastante poco, que unos mataos creyesen lo contrario.

Y hoy en dia, pues mas de lo mismo, pero no le amenace.

Link34

#1004 ??????????? Hay tantas cosas mal que me da hasta pereza decir nada

Pero lo voy a hacer igualmente

Primero, este tio no va ni desnudo ni semidesnudo, va con unos putos shorts horteras

Segundo, la intencionalidad, este tio va como va vestido porque es SU imagen, es SU forma de identificarse, SU elección, SU identidad, es una caracterización HUMANA, una foto de una pava en bolas no tiene nada de humano, es una objetificación, en un videojuego el personaje chica boom boom no es SU identidad, es simplemente un personaje para llenar el perv bait. Detrás de la intencionalidad de ese personaje está el mismo problema que motiva al votante de VOX de querer agredir a una persona por llevar shorts horteras

Posiblemente la comparación mas absurda y sin sentido que he tenido que explicar en el año, al menos no tenía coches

2 1 respuesta
B

#1025 es SU imagen, es SU forma de identificarse, SU elección, SU identidad, es una caracterización de su CAMION.

Doble moral, lo de siempre.

2
Agrael120

Ahora llevar shorts es equiparable a ir desnudo jajajaja lamentable.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1027 Es mas, deberían prohibir la ropa ajustada al cuerpo porque es indecente. ¡Todos con togas!

A lo mejor así MV deja de tener taquicardias.

6
B

Todas las mujeres con niqab y ropas holgadas hasta los pies, que quiero volver a excitarme viendo tobillos.

1
Kirs90

Gay o no, libre o no, ese tio va haciendo el ridículo vestido así, es lo que hay y eso no se lo quita nadie.

El problema no es que sea gay, es que sea un inadaptado y quiera presumir de ello.

No tiene por qué haber ningún rasgo ni característica personal más allá de una enfermedad que te exhima de las normas de convivencia en sociedad.

¿Que quieres ser pionero? Pues bueno, atente a las consecuencias.

5 respuestas
B

#1030 Es que tiene todo el derecho del mundo a ir haciendo el ridículo, el que no tiene derecho a no ofenderse es el energúmeno del chandal, porque ese derecho no existe.

Pero explícaselo tú al de la hidrocefalia, que parece ir con lo justo para no cagarse encima.

2
Must

Lo de presumir o jactarse por ello lo asumís vosotros. Espérate, que al final uno no va a poder vestir como le salga de la polla porque a unos cuantos les molesta, lo ven mal o creen que es indecente. Espero que os quejéis con tanta insistencia y energía cuando os alegréis la vista con las tías buenas a las que se les ve hasta el alma. Pero viendo el nivel de por aquí, seguramente eso las haga ser unas rameras. Y merecido se lo tienen si les pasa algo.

1 3 respuestas
Kirs90

#1032 A mi me apetece ahora salir a pasear en calzoncillos por la calle, porque soy libre. ¿Quieres que postee más tarde qué me ha pasado?
¿Crees que es por ir 'desnudo'? No, es por ir de una manera que resulta incómoda para los demás. Pues este caso es lo mismo.

2 respuestas
Saiko9

mv no defrauda xDD

claro que si hay que obligar a toda la población a vestir COMO OS SALE DE LOS COJONES A VOSOTROS.

ver a tios vestidos con shorts de pivas, ya ves que cacho de molestia. Si tuvera hijos les tapaba los ojos.

jajaja es lamentable.

1
Must

#1033 muy comparable ir en calzoncillos a ir con unos shorts. Os molesta porque es un tío, punto pelota. Venga coño, que hay tías que llevan unos shorts que les ve medio culo. ¿A esas también les decimos algo por hacer el ridículo? Es que no me creo que a alguien le moleste eso o le altere en su día a día de alguna manera.

Mirtor

#1033 ¿Y si a mí me resulta incómodo que vayas con una camiseta azul? ¿Te increpo por ello?

Que sí, que todos sabemos que si eres un tío y te pones shorts te expones a miradas y comentarios como poco. Y eso es lo que estamos diciendo, que eso no debería ser así.

B
#1032Must:

Pero viendo el nivel de por aquí, seguramente eso las haga ser unas rameras. Y merecido se lo tienen si les pasa algo.

No te preocupes, si ya lo ha dicho y ni falta ha hecho ponerle ninguna mujer delante:

#752Kirs90:

No, ya en serio, el gay iba buscando bronca, porque se puede ser gay sin llevar un puto radiofaro en la cabeza para llamar la atención, o no aprovechar que es el día del orgullo para pretender poder ser excéntrico y que no pase nada.

1 respuesta
elfito

No veo ninguna incongruencia en condenar la actitud del pavo que amenaza al otro, como en defender al camionero (siempre y cuando esa foto sea de libre uso y haya sido decisión de la chica hacérsela así).

En cualquier caso abro debate sobre lo segundo. Porque realmente no entiendo que una persona critique lo segundo.

Y aviso para navegantes: NO estoy comparando ambas situaciones.

1 respuesta
LadyTenTen

#1038 Lo del camionero es porque crea una distracción para los demas conductores en carretera/autovia/autopista. Si llevara la pegatina dentro de la cabina no pasa nada.

Es la misma razón por la que te paran si alguien va sin camiseta con el coche en marcha.
Un conductor por autovia va a 120, se pone a mirar a la buenorra, aleja su visión del camino y... ahí tienes el próximo anuncio de la DGT

1 respuesta
Woh

#1030 atente a las consecuencias de que? De llevar unos putos pantalones muy cortos?

Es que de verdad yo no se si pensáis ls cosas, sois así de subnormales o simplemente estáis baiteando.

11
Must

#1037 madre mía. Qué gente. Yo a esta peña le apoyo a irse a países donde la gente no pueda vestir como le salga de ahí. Les resultará infinitamente más cómodo, eso seguro.

elfito

#1039 Si de verdad ese es el motivo, deberían sancionar antes a la persona que se distrae por ese motivo que la persona que lleva la foto xD

Es un dilema estilo que fué antes, si la gallina o el huevo, pero en version responsabilidad o "como atajar antes el problema".

Pero vale, lo compro. Aún así sigo diciendo que una mujer es libre de sacarse las fotos que le dé la gana y exhibirse como le dé la gana. Lo mismo que el otro tema de humano y como vestirse. xD

1 respuesta
Dawidh

#1030 si los tios que salen a correr a la calle llevan pantalones de deporte más cortos. Las pirulas mentales que se gastan algunos para justificar su homofobia o disimuladamente que un tio no pueda vestir con pantalones cortos es absurda.

1
elfito

Me da que la gente que se queja de que lleve pantalones cortos, son los mismos que en el gimnasio ven un tio con mallas apretadas y pierden la cuenta de las repeticiones jijijiji.

Pero claro en su mente esa indumentaria esta justificada porque patata.

Cada vez que veo a gente que se queja por esas cosas, pienso que es esa gente que cuando le preguntan su numero favorito, responden "el verde".

1
LadyTenTen

#1042 Si claramente el problema es de quien mira, pero has creado una distracción innecesaria y muy peligrosa para el resto de conductores de una via rápida.
Si ya te han avisado con anterioridad te jorobas si te comes sanción.

hombremono
#237hombremono:

#228 "no me extraña que la violaran, con esas pintas que llevaba..." pues lo mismo

y la contestacion la tienes en #243

#1032 pues casi literal oye

1 1 respuesta
Must

#1046 si me conozco yo a mis cabras.

NoRelaX

Dos cosas:

La primera es que no veo tan "raro" cómo va vestido el chaval. En cualquier ciudad te puedes encontrar a mil así y no necesariamente gays.

La segunda es que vaya cojonazos ha tenido el chaval para plantarle cara y responderle al cani ese de mierda.

4
Kaos

#397 No culpabilizo a la víctima. La culpa de un asesinato, la tiene el asesino. Puedes ser un insensato, pero no eres un asesino. Lo único que digo es que vivimos en una sociedad donde existen las luces y las sombras, y las sombras no entienden de ética, moral o de las moñadas que pongan los podemitas en las redes sociales. Las sombras se guían por impulsos que son despertados por una chica en ropa corta, por una pelea en un bar, por un partido de fútbol o por cualquier cosa que despierte la bestia.

Lo que digo es que la moral no es un escudo en la vida real, así que mejor no buscarle las cosquillas al demonio.

1 respuesta
S

#1030

Más ridículo hacen los mendigos de Apple esos de las barbas raras hipster o como se llamen y nadie les dice nada.