Voy a hacer una locura por amor.

B

#120 manipuladora?¿ jaja nunca me habían dicho algo así, pero en fin..
De momento son relaciones que se mantienen en la sombra, pero quizá en unos años sean algo más aceptadas, no se..en otros países esto ya ocurre.

Dralions

#121 Qué relaciones, ¿aquellas abiertas en dónde la pareja se folla conjunta o individualmente a quién quiere, tildándolas falsamente de relaciones amorosas sólo porque ellos mismos se conciencian aunque ni sepan de lo que están hablando? Una cosa son los celos y otra el follar por follar. ¿Buscas placer?, pues adelante, pero no te engañes. ¿Y estúpida?, ¿te lo habían llamado alguna vez?

#129 Pedantería la tuya, niño, que encima de no ponerlas, te inventas palabras.

#164 Haces muy bien hablando en plural.

B

#122 exacto a eso se le llama follar por follar ...lo que tengas con tu pareja ya es otra cosa, incluso puede ser amor, no generalices, ya que tu o yo nos podemos pensar que si realmente quieres a una persona sólo mantienes relaciones sexuales con ésta, pero resulta que el ser humano es bastante más complejo y nos podemos encontrar de todo, y puede que una persona que mantiene este tipo de relaciones lo tenga bastante claro y sean de lo más normal.

rollervan

no os metáis con la chavala hombre

#123 sabes que para asumir (ASUMIR) lo que dices hay que tener un par de cojones verdad?
ya es bastante difícil entenderse con una sola persona (sin relación de pareja siquiera) como para que encima le añadas el hecho de que podáis tener relaciones sentimentales con otras personas.
No digo que sea imposible, pero centrarse en una persona hace más fácil conocerla que estar liado con to dios.

Ahora bien, si es follar por follar --> es otra historia

B

#124 bueno jajaa quizá os parezca muy liberal, pero creo que es muy coherente lo que digo, me explico...si las personas sexualmente son felices de esa manera por qué no? la sexualidad de cada uno es muy personal y que cada uno alcance su plenitud sexual como le plazca, mientras no padezca algún tipo de trastorno como alguna parafilia, por ejemplo, que afecte negativamente a otras personas.

rockfuck666

Hazlo, supongo que le va a gustar, aunque quiera que esteis un tiempo separados, pero seguro que le gustará, y ojalá que retomeis esa relación.

ItNaS

#125 ya veremos si dices lo mismo cuando te enamores de alguno de tus folletis (:

1
B

#127 jajaja me he enamorada bastantes veces y jamás he sido celosa, con eso no te estoy diciendo que mantenga ese tipo de relaciones, sencillamente opino que deberían ser respetadas.

A

#122 Aqui tenemos el santo grial de la pedancia. Bonitas tildes mal puestas.

goloso

No queremos saber vuestra vida, solo la de #1!!!!!! Asi que a callar la zorrona

2
Kamu

La fanta para tomar fuerzas a la vuelta en el tren espero q te la tomaras

1
rollervan

#128 pero es que cuando lo dices, te refieres a la sexualidad, y sexualmente hablando, TODOS nos follaríamos a TODOS ( a todos lo que quisiéramos follarnos claro xD)

KiTaNo

Se tira a otro y vas a buscarla----------Ok

1
taltal

Me parece muy triste que le vayas a regalar una flor de mierda cuando se a ido a chuparle el pene a otro, que poco orgullo tienes.

B

#132 menuda orgía xD... Por lo que estoy estudiando, los profesores nos aconsejan que seamos bastante tolerantes al respecto, ya que, nos podemos encontrar todo tipo de relaciones y la única manera de entenderlas es aparcando prejuicios

M

muy bien mientras tu le regalas flores, a ella le regalan lefadas en toda la boca. CONGRATULATIONS!

rollervan

#135 ya ya decirlo es fácil xD

B

#137 pues yo lo llevo bastante bien xD

M

Eh aquí documento gráfico de la situación visto desde el punto de vista de Orwel.

4
TaiCHoKe

Zas en toda la boca

Orwel

#139

XDDDDD. La verdad es que tiene su gracia.

diiE

#141 PERO CUENTANOS MAS

Kazjako

LOL, aparece y no cuenta nada, sera hi&%)=/9290jafd0n!!!

A

Ni se te ocurra arrancar una flor de su sitio de hábitat insensato! Una flor no tiene la culpa de tu estupidez con las mujeres.

P

pétale el cacas!

1
KuS

Wau.. una rosa después de media hora de viaje.. ¡vaya locurón!

Drux

ya tardas en salir...

me "mocionao"
Y creo que los argumentos que le vas a dar son los buenos... dejaras los problemas atras solo para apoyarla!!! olvidaras lo que ha pasado solo para estar con ella en un mal momento...
Eso señores... es amor.

por cierto... en mi caso un ligero alejamiento salvó la relacion... si no hay compromiso pero estais juntos, todavia es mas verdadero!!! nada os ata!! estais donde quereis estar!!!!!!!!!

Snif...
corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensi

#113 Sabes perfectamente que es verdad el: t_d_s p_t_s Y esperemos que Orwel lo hay aprendido

N

que facil es ser un antisistema cuando tus papis te pagan todo ehh ? vacaciones, cambio de ciudades por que te aburres de la carrera, hasta un bmw para ir a las manis!

1
Blacksep

#149 xDDDDDDDDDDDDDD , pues nada , aprovecha y tírate to lo que se mueva , que a ella no le sabe mal !!! =D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags