#65 No estamos hablando de si una mujer vale la pena globalmente hablando, estamos hablando para tener una relacion sentimental la cual almenos para mi significaria que creas que puedas llegar a pensar que quieres pasar el resto de tu vida con ella, a partir de conocerla y ver que realmente la quieres por encima de cualquier otra persona debido a ciertas cosas que no me voy a poner a explicar aqui...
Simplemente digo que la mayoria de mujeres en españa no valen un duro debido a la realidad en la que viven, por lo que han pasado lo cual las hace de esa manera, a no ser que sean muy inteligentes y vean que eso realmente no deberia ser asi... pero es lo que hay, no pasa nada.
PD: No entiendo porque tienes tanta curiosidad respecto a mi madre, pero es una persona maravillosa, aunque no quita que no tendria una relacion con alguien como ella por ciertas razones, y por cierto, la proxima vez que preguntes por mi madre lavate la boca, ya que no creo que aqui se deba de hablar de familiares de nadie, para algo esta FEDA y ahi si hace falta me cago en todos tus m... pero desde el respeto
#103 Que tal todo guapeton? hacia tiempo que no sabia nada de ti, sigues con la vida de genghis khan?