#37 putada lo de la voz... yo creo que es lo que si fuera trans, mas me acomplejaria si me quedara asi. Es que no le pega la voz con su fisico, que por cierto es guapisima.
#120 No es algo tan frívolo como un complejo es disforia de género, rechazo a rasgos del sexo del que no me identifico. Hay hombres a los que les crecen los pechos por una enfermedad llamada ginecomastia, esos hombres sienten un rechazo enorme por ellos y se los eliminan con cirugía... si a ti eso te parece cirugía estética y que no una necesidad para la persona... para mi no es así.
#63 seguro que todo eso ya esta en el importe de la intervención, las anestesias son peligrosas piénsalo bien, estas a tiempo. Y se de lo que hablo que mi chica trabaja en quirofano.
#122 Si rechazas todo lo del otro género me asalta una pregunta: ¿cuándo te operas los genitales?
#135 Pero que yo no tengo que rendirle cuentas a nadie por ser trans, como si no se lo digo a absolutamente nadie. No tengo la peste bubónica, solo soy trans y cuando digo ser una chica no miento.
El problema es los que creeis que debería notificarle a los demás que soy trans como si fuera algo horroroso.
#127 pues se ve jodidamente plásticosa su cara, WTF
Mientras estos temas se los costee cada uno, adelante
#136 Tú haz lo que te salga del nabo, como hacemos todos. Pero luego no te quejes si te llaman attention whore por abrir hilos en foros preguntando si una chica de 1,80 es demasiado alta cuando SABES DE SOBRA dos cosas:
- Que lo haces única y exclusivamente para llamar la atención.
- Que tu altura entra dentro de lo normal para un varón europeo.
#144 Pregunto eso en un foro extranjero porque se que en España le llevo media cabeza al varón promedio, pero en el extranjero no es así. Cansino, deja de hacerme fbi en las fotos, das miedo.