La voz femenina agota el cerebro del hombre

JaViTo-

todas soys unas criaturicas eso de las tareas lo haceis porke no teneis otra cosa ke hacer no valeis para hacer una carrera o estudiar .. ve a cualkier universidad veras cuantas chicas ahi madre mia.. de 100 chicos puedes ver a 3 o 4

B

#29 "porq los hombres no estais cualificados para hacer varias tareas y bueno.."

Felicidades, nos acabas de justificar el no mover un dedo en casa en el resto de nuestras vidas: "No puedo cariño, es que como soy incapaz...".

Hay mujeres sobervias, brillantes, con un gran talento y capacidad... Pero tú no eres una de ellas. Tú eres de esas un poquillo marimachos que se arrastran tras las brillantes para parecer algo, y que luego las ponen verdes a sus espaldas, carcomidas por la envidia.

Eres la enemiga nº1 de la mujer: la acomplejada. Una mujer de verdad no necesita andar soltando tonterías en batallitas de sexos. A la mujer de verdad, a la que brilla, le vienen todos los tíos a darle coba, y está encantada de la vida. La feminista frustrada es la abandonada (sorry).

Y "comprobado" es con B, intelectual con capacidad superior.

JaViTo-

ya te digo, viene el cardo mas tonto a darnos la morcilla, porque los hombres somos tontos claro esta. ^^

simplemente #36.

B

#34 Contigo queda comprobado que el estudio científico de #1 es falso, ya que una cansina no cansa sólo por voz.

Por cierto, tampoco entiendo cómo deslegitimas el estudio que ha puesto #1, y después aludes a otro estudio, el de hacer varias cosas a la vez.

Casualmente yo no me creo el de #1 pero sí el que tú dices, aunque lo que leí hablaba de hacer dos cosas y una según mujer y hombre respectivamente, no tres cosas y dos. Si lo has sacado del libro "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer mapas", que es donde lo leí, recordarás en que hay una larga lista de ventajas y desventajas en ambos sexos. Así que si empezamos a poner...

Y bueno, en qué quedamos, los estudios chorras tienen razón o no la tienen?

PD: El machismo más exageradísimo lo he visto en mujeres. Tú no?

rusillo_

no es de ser inteligente infravalorar y meter a todos los hombres en el mismo saco, asi que me estas demostrando que tu no eres de ese sector de mujeres hiperinteligentes.

PD: No, yo tampoco soy muy inteligente, lo se

B

#38 bueno, que sepas que lo que te estoy respondiendo es para que trates de mantenerte objetiva xD Se pueden decir mil defectos de ambos sexos, y mil virtudes, y las batallitas de sexo son un poco infantiles: "pos bosotras soiz peorez pq llebaiz falda" - "poz vosotroz tontos pq teneis cola, jijiji".

JaViTo-

"si es que a mi me la suda yo me e metido por joder un pko"

he ahi tu inteligencia.
1º no te la puede sudar
2º te metes por joder a un foro ? comprate un perro y pasealo.
3º aprende a escribir 'inteligentisima' mujer.

rusillo_

:P, no te lo tomes a mal

Pe4Ce

Pues yo a una chica que sea maja (conozco un par xD) no me canso de escucharlas xq son la risa xDDDD

JaViTo-

.

B

#43 "prefiero desahogarme aqui a hacer daño a las personas que kiero, es asi si no te gusta no te metas tu tp no?"

Es decir, que eres inestable, y en vez de ponerte a gritar por la casa y a romper platos, prefieres joder el hilo (has dicho textualmente que venías a joder). Pues qué bonito :S

ToLkieN

me agotais..

B

Bueno, vamos a aportar algo útil a este hilo:

El dibujo de Luis Royo que llevas en el perfil está calcado de una foto de Laetitia Casta, con chorraditas extras añadidas.

Google imágenes > Laetitia Casta > A admirar el arte.

NaMaE

a si?? no tenia ni idea.
es q me encantan sus dibujos

Bueno me voy, un placer : )

B

eso de "futbol y mujeres" me da entender que te mueves por circulos de tios bastante superficiales :D porque yo de toda la peña que conozco solo hay 1 que responda a esa descripcion y es de las personas mas superficiales que conozco :)

CApcOM

creo ke mas ke fundamientos cientificos, es mas un termino absoluto, la mujer media raja de cojones, no os tengo ke recordar la tipica amiga kinceañera dnd podria decir lo mismo usando 300 palabras menos.

CaLaTa

a mi me cansa leer a bauer, sabeis si es mujer?

:)

javito no se que hablas de criaturicas si la criatura eres tu...no vayas de mayor porfavor

B

jajaja y lo que nos gusta rayaros...

-

#24 Estoy de acuerdo, pero... xk tiene k haber tabúes y no se puede hablar de ciertos temas? :/

#25 Ignoraré tus comentarios de ahora en adelante... No eres kien para juzgarme y sacar esas conclusiones tan... absurdas... ¬¬

#35 ya te digo, viene el cardo mas tonto a darnos la morcilla, porque los hombres somos tontos claro esta. ^

Así en general no se, pero tu desde luego con todos los post k llevas, sí k lo demuestras...

DeFiNiTioN

Conversación hombres: fútbol y sexo (no necesitan muxo para hablar siempre de lo mismo..)

Conversación mujeres: variada (con lo cual hace falta más cerebro para ello...)

Sonic deja de llamar tontos a los hombres, y otra cosa no todos hablamos de sexo y futbol, yo de sexo sí, pero el futbol me lo paso por los cojones.

Raist004

Yo siempre lo he tenido clarísimo

-

#55 Es un ejemplo chorra, no te lo tomes al pie de la letra...

De todas formas siempre hay de todo, pero para mi gusto y en mi opinión abundan más las mujeres cuerdas k los hombres xD

SniperRata

O_o

Kaikoken

Ou mai Gad! a lo mejor estoi destinado a salvar la tierra como fry, debido a mis complejas ondas cerebrales ya k

NO ME ENTRA DIARREA MENTAL AL ESCUCHAR UNA TIA!

PD: Sin chorrada de investigaciones, me alegra saber en k se gastan el dinero los geeks eszayantists (scientists)

C

#33 no deberías corregir ortográficamente a nadie en el mismo post en el que pones "sobervias"

Con respecto a la noticia, un estudio estúpido más, igual que aquel que afirmaba que los sms y los emails hacen descender el cociente intelectual.
Y lo de que las mujeres tienen más temas de conversación que los hombres, permitidme el beneficio de la duda, al menos en mi círculo de conocidos xd

Usuarios habituales