VPN+ billetes avión.

sgjuanka

A los buenos días!

Estaba valorando el irme de viaje a tomar por culo en avión.

Cuando he visto los precios me lo he pensado dos veces y entonces me ha surgido la duda... Se podrían comprar billetes de avión con VPN desde un lugar donde la moneda sea mucho mas baja que la mía y asi salirme mas barato?

Simplemente eso, alguien ha probado¿?

3
wiFlY

Por poder puedes pero el precio va a ser igual +- la diferencia con el cambio de moneda. Por lo demás, las aerolíneas suelen vender al mismo precio en todos los países.

LechuJa

Siempre he visto los mismos precios sin importar el país donde lo compraba.

DiVerTiMiX
#1sgjuanka:

Se podrían comprar billetes de avión con VPN desde un lugar donde la moneda sea mucho mas baja que la mía y asi salirme mas barato?

78 1 respuesta
Hipnos

Las aerolíneas no son Steam. Los viajes tienen coste de verdad no como el software xd

4
kalvinone

No,

Otra cosa es que por usar una VPN alguna aerolínea o portal de reservas no te suba el precio artificialmente por buscar el mismo vuelo 5 veces.

4 2 respuestas
M

#6 y me llamaban loco por teorizar que el precio de los vuelos se movía por la interacciones con la búsqueda!!!!

1 respuesta
mkkkl
#1sgjuanka:

alguien ha probado¿?

Sí, no funciona.

tute07011988

Pásate por la Hucha y te asesoramos.

1
Educa

Por lo que tengo entendido hace años si podías ahorrarte algo de dinero, hoy hoy lo tienen muy capao los cabrones.

TripyLSD

#7 Bienvenido a internet.

Yo para evitar #6 los vuelos los busco con la vpn gratuita de opera browser de incognito y luego la compra final desde mi red normal con otro navegador o incluso desde el móvil fuera de mi red wifi. Ni loco meto mis datos bancarios a través de una VPN de esas.

Y para comprar más barato hay que fijarse en las fechas. No siempre cuanta más antelación mejor. Dependiendo del destino suele ser más barato "x" semanas antes. Usando copilot o chatgpt4 se pueden encontrar más o menos cuáles son esas semanas según el destino

1
laZAr0

¿Por qué no pruebas tú y nos dices? Hubieses tardado casi lo mismo que en preguntar aquí.

Cyronix

Yo probé en su día , costaba lo mismo ><

Pero alguna forma habrá, o no, muchas veces los mismos productos que compramos en España no valen igual en otros países.

WaRdIx

Si y si lo compras con Keys en vez de con tarjeta más barato aún.

Aidanciyo

Y lo de que te den precios diferentes segun donde te conectes es una gilipollez, ya te aviso

golpedemero

Joder cada vez que veo de VPN, recuerdo a @VenaDePene_4

B2MM

Se puede hacer pero los precios son prácticamente iguales incluso más caros en países pobres, loled total.

HammelSF

La gente tiene un cacao con lo de las divisas ...

Me flipa lo de LATAM cuando dicen ahi es mas caro porque ganan en dolares
O que crean que una divisa es mejor cuanto más valga respecto al dolar, en vez de por su estabilidad respecto a el.

Koali

Yo no me la jugaría de poner los datos de la tarjeta en una VPN xd

granaino127

#1 Pues pese a lo que te comentan, yo si que se de gente que ha sacado viajes desde otros sitios y se ha ahorrado dinero....

Por ejemplo, una amiga se va de viaje a Disney World (el de Orlando) y le ha salido bastante más barato comprando el viaje (avión, hotel, transporte, entradas al parque) por medio de una agencia de Irlanda que las que encontraba en España. Y tiene la salida desde Madrid pese a que ha comprado todo desde allí.
Puedes probar a hacer lo mismo, busca vuelos por medio de agencias de otros paises porque a veces te llevas la sorpresa.... si que es cierto que los billetes de avión en España por lo que sea se venden más caros que en otros países, sea por la cantidad de billetes que se compran, o por lo que sea.

PD: También hace mucho escuché que habia gente reservando vacaciones en hoteles españoles a través de agencias de ¿Alemania? porque salían más baratos que comprados en España en algunos casos.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3On

Pues esto me interesa... si hay alguna manera de "rascar" algun eurete jejeje ya que tengo algun viaje apuntado por la agenda y... no estaria mal xDD

Por ejemplo vuelo a Japon xD

richmonde

Desde el desconocimiento; Lo unico que podrias llegar a rascar son los impuestos de la venta, y no lo tengo claro.

1 respuesta
darkf1re

#4 creo que es el mejor meme que he visto en el foro en mucho tiempo

w4lk3r

#20 yo juraría que leí en algún sitio que si que sale más barato comprarlo desde x sitio que desde y

Rollo asia o Egipto y así...

De hecho tenía pensado probarlo para la próxima vez

jose678

#23 ahorrarte un 21% de iva? no me suena...

esto es lo que me ha salido buscando:

En España el sector aéreo no paga impuestos por el combustible que utiliza y solo se aplica el IVA a los vuelos domésticos, a una tasa reducida del 10 %. Por otro lado, a diferencia de otros países de la UE, en España no existe ningún impuesto a los billetes de avión.

HammelSF

Pues yo tenía oído que por VPN de algunos países del sudeste asiático se ahorraba pasta con los vuelos.

garlor

si te funciona prueba a comprar oro en liras turcas y venderlo en euros

Usuarios habituales