Vuelo rasante de un SU-24 sobre una carretera

otheR

Hasta los rusos con más cualificación están ajamaos...

1
E

A por los goaulds!

3 1 respuesta
comemierdas

ajamaos?? ajam...

CAFE-OLE

me encanta ese mig, y el argentino esta pa encerrar

#5
es la incercia de ver un avion ruso y pensar en MIG, no creas que soy un profano de los aviones, ese lo tengo en maqueta a 1 72 ^^

1 2 respuestas
Dek0

#4 Es un Sukhoi.

Al argentino del vídeo de #1 creo que le metieron un buen puro, difundieron bastante el vídeo hace unos años.

1 respuesta
quickkk

nos llevan años de ventaja

Strangelove

#4 Parece una tontería, pero hay 3 cazas rusos con el mismo aspecto del que se ve en el vídeo, que son el SU-24, el Mig-23 y el Mig-27, estos dos últimos muy difíciles de diferenciar a simple vista. El SU-24 "Fencer" se diferencia porque es una imitación del F-111 americano, con los asientos de piloto y copiloto paralelos (morro y cabina muy ancha), y porque usa dos motores. Los otros dos tienen también ala variable y toberas dobles de admisión muy parecidas, pero sólo tienen un reactor, y las cabinas son convencionales, mucho más delgadas.

Si ahora mismo me examinase alguien a mala leche para diferenciar cazas rusos, ten claro que cometería más de un error.

18 días después
stuckED

#2 Goaulds?
#9 No idea hamijo.

2 respuestas
B

#8 de stargate

1 respuesta
Juasquemelol

ajamaos?

RubaPowa

Estaba usando el Below Radar novatos ...

term1

Esto no pasaria en Europa, tenemos algo mas de consideracion por nuestras vidas, ayi la valoran menos xD

E

#8 Blasfemia, estos te meteran una serpiente en la cabeza.

2 respuestas
stuckED

#13 Qué turbio.

Thiran

#13 Que mal los de la 3:04 no son goa'ulds son la Alianza Luciana

L

El primer video me esperaba más, te deja con un sabor de boca amargo...

El del segundo video, testiculos de mármol puro... Increible.

Usuarios habituales

  • LuCaToNi
  • Thiran
  • stuckED
  • Emotional
  • RubaPowa
  • Dek0
  • comemierdas