Vuelos de Ryanair aterrizando de emergencia.

Shikoku

Leyendo por wikipedia

2 de agosto de 2012 - Aeropuerto del Prat. Un avión de Ryanair y uno de American Airlines son dañados levemente al colisionar en la pista. Si bien la tripulación no lo nota, varios pasajeros se percatan del hecho e informan a la tripulación. Pero la piloto hace caso omiso y la nave vuela dañada hasta destino.

xDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
G

yo un 80% de las veces q vole con esa compañia, tuve retrasos de una hora en despegue.
solo me quejo de eso y d las azafatas cuando m despiertan para venderme un rasca y gana...
por lo demas, intento viajar con otras compañias cuando la cartera me lo permite.
de lo q va de año debi coger unos 18 vuelos, d los cuales 14 han sido con ryanair y tuve siempre un retraso de una hora como bien digo.

pd. si suenan las trompetitas al acabar el vuelo, es que todo ha salido correctamente y gL

1 respuesta
B

estos son los que quieren q vayamos de pies en el avion, dentro de poco nos pondran a dar pedales para moverlo

Kiroushi

Pues a mí, no sé por qué me parece que todo esto es una estratagema para desprestigiar a la única compañía de vuelos barata que queda en España, y así poder hacer el agosto cuando privaticen Renfe los hamijitos del señor Rajoy ;-)

2 1 respuesta
Perdido

Joder, 2012, a estas alturas deberia haber vuelos baratos a hoteles espaciales para irte a follar con un rollete a baja gravedad, y ni siquiera somos capaces de volar por el planeta con seguridad porque el beneficio de unos pocos prima sobre la seguridad de muchos, aka, para que los ejecutivos de Ryanair tengan maseratis juegan con la vida de Manolo, que se va de vacaciones de Valencia a Cantabria.

Si al final va a ser logico volverse alcoholico y pasar de todo. En el whisky de 15 años esta la solucion

5
angelorz

#20 Hombre, más de un user de este foro trabaja en aeropuertos y recuerdo haber leído que los trapicheos que se trae Iberia son incluso peores que los de Ryanair, así que...

Fíjate tú lo que pasó con el vuelo de Spanair que se estrelló en Barajas: "¿Que pita? Lo desconectamos."

En cualquier caso yo no aplaudo la falta de seguridad, pero de momento no se les ha caído ningún avión. Si Iberia me pone los mismos precios me voy con ellos, pero como no es así... en precio son imbatibles.

PD: De hecho yo no había volado con Ryanair nunca porque siempre me iba con Vueling (cuando tenían precios baratos) o Clickair (que la absorbió Vueling). Cuando Clickair desapareció no quedaba otra que Ryanair (Vueling se volvió caro), y aunque el vuelo es un mercadillo ambulante creo que para dos horas que estás en el avión sí que compensa aguantar a una loca gritar "vendo colonia".

#31 xDDDDDD

#32 pues debes ser negro porque yo no he tenido nunca un retraso con Ryanair. Claro que no viajo tanto como tú. En los últimos dos años he cogido 7 vuelos y 0 retrasos.

2 respuestas
Johnata

#21 Que "casualidad"... yo también... ahora lo recuerdo como anécdota pero en el momento llegué a pensar que íbamos a morir

1 respuesta
Ulquiorra

Grande Les Luthiers!

Ademas no habia visto ese número aún :)

DeFiNiTioN

La últime vez que viajé cogí esta compañía, y a pesar de que tuve que pagar 40 eurazos de más por que me pasé 2,5 kilos del peso, me siguió saliendo el billete bastante más barato que por cualquier otra. Yo también seguiré comprándolos cuando la ocasión lo precise.

#21 y #37 Ahora que lo habéis dicho, solo he viajado dos veces en avión. La segunda fue con Ryanair y en el aterrizaje pensé que el avión daría vueltas de campana o algo.

ArcheR

#36, claro, como no se les ha caído ningún avión, no hay problema. Ahora pillo una pistola, disparo siete balas que te pasan cerca pero no te llegan a dar, y eh, no soy peligroso, que no te ha tocado ninguna bala!

Podrías haberlo dejado en que, por desgracia, mucha gente se ve "obligada" a ir con Ryanair porque económicamente no pueden permitirse otra cosa, pero justificar a esa compañía con lo que has dicho es un absurdo máximo.

1 respuesta
B

Y tengo que volar con ellos en menos de un mes, qué alegría xD

1 respuesta
paulvandyk

#36 Estás haciendo un razonamiento peligroso, "como no se les ha caído ningún avión..."

El número de accidentes fatales en la aviación es ridículo en comparación con el número de vuelos que salen todos los días. Ryanair es una compañía que lleva pocos años, muy pocos comparada con otras como Iberia. Es decir, que lo raro sería lo contrario.

1 respuesta
angelorz

#40 De lo que no te has enterado al leer mi post es de que todas las aerolíneas hacen chanchullos, por lo que volar con Ryanair tiene la misma seguridad que volar con Iberia, con la ventaja del precio. Déjate de disparos y de comparaciones absurdas.

Yo no puedo pagar 300 euros para ir a Barcelona, así q pago 30 y voy y vuelvo con el mercadillo volante.

Ya está.

#42 Estamos de acuerdo. Aún así hasta ahora no ha habido nada grave y estos tres casos por los que ha saltado la alarma social es porque no tenían gasolina. Hombre, según la compañía y supongo que eso será comprobable en los archivos de la torre de control, los aviones estuvieron sobrevolando Valencia 90 minutos, y les quedaban 30 minutos de gasolina.

Es decir, que muy cortos no iban, pero más valía prevenir, coas lógica.

Más me acojoné yo al ver al tío con la cinta americana arreglando los flaps xD

En cualquier caso si vuelas con Ryanair ya sabes a lo que te expones: asientos sin sitio para las piernas, azafatas vendiéndote burras y seguridad de aquella manera, junto con subidas y bajadas del avión en pista (sin churro). Es incómodo pero tiene la ventaja del precio xD

1 respuesta
ArcheR

#43, sí, sí, la misma seguridad Iberia que Ryanair.

Lo siento, yo no voy a ayudarte más a ser el centro de atención como pretendes. Tranquilo, que ya otros te seguirán el juego.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#29 manita. eso va a misa, el resto son moralfags y cryers.

O

A #31 le estafó Ryanair.

angelorz

#44 ¿? Aquí ponen muy bien a Iberia. Pero oye, que igual me lo invento: http://www.mediavida.com/foro/6/miedo-volar-compania-low-cost-418260

Repito: yo no defiendo a Ryanair, faltaría más. Pero una cosa es eso y otra es endiosar a Iberia xD

Y centro de atención para nada. Si no, abriría post sobre las panchitas que me he percutido o sobre el amor no correspondido de turno.

for1z

Yo he cojido este año posiblemente más de 10 vuelos con RyanAir, y nunca he tenido ningún problema y creo que con los 500 € que me pago la ida de un billete de otra compañia, me los he pagado todos.

Dralions

#34 Y no sólo eso, ¡empezaron el año pasado! Estos masones...

lovebuzzz

Yo todavía me acuerdo cuando pillé un avión a Santiago de Compostela desde Valencia. Cuando íbamos a aterrizar el piloto empezó a dar vueltas y vueltas. Era un día soleado y bonito.
Después de 45 minutos de dar vueltas y de retraso decidió que no podíamos aterrizar. Así que nos llevo al aeropuerto más cercano que era el de Oporto. A mitad de camino nos avisaron de que el aterrizaje sería un poco así. Resulta que era un piloto en prácticas y no sabía aterrizar con niebla.

Nos dejaron en Oporto durante media hora, diciéndonos que llegaría un autobús que nos llevaría a Santiago. Mínimo tres horas más. Después decidieron que nos dejarían ahí. Llamé a quien me esperaba en Santiago y me dijo que no paraban de aterrizar aviones, vamos, que eramos los únicos idiotas que no habíamos podido aterrizar.

Finalmente nos pusieron otro avión y llegamos con tres horas de retraso.
No nos devolvieron el dinero por que eran "razones medioambientales".

Epic.

4
Homyu

eso de aterrizaje de emergencia... mandan al avion desde barajas a valencia, alli lo hacen esperar una hora, y aun asi el avion tenia aun 30 minutos mas de combustible( suficiente como para ir a madrid, barcelona o palma), esto no es como cuando apuras el deposito del coche, los minimos en aviacion son siempre exajeradisimos, gracias a eso es el transporte mas seguro. Y esas mismas normas las tienen que cumplir todas las compañias.

Shikoku

Entrevista al presidente de Ryanair
'La autoridad irlandesa, no la española, es la única que nos puede sancionar'

Realmente, solo por la prepotencia q se gasta, me molaria q los sancionasen con algo

1
GeO-Granada

#41 yo el sábado 26 me vuelvo a españa con ellos... miedo tengo xd

Sh1n0d4

Ryanair es un poco papel y a veces hacen cosas raras, a parte de los continuos retrasos. Es barato si, pero yo prefiero Vueling pagando un pelín más.

20 días después
LoTioN

Dejo esto por aquí.

ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE RYANAIR DE UN AVIÓN QUE VENÍA A GRAN CANARIA

"Ha sido horroroso. Saltaron las mascarillas de oxígeno, pero algunas no funcionaban. La gente sangraba por la nariz, tenía dolor de oídos y de cabeza. Muchos de los pasajeros sufrieron ataques de ansiedad".

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=274306

1 1 respuesta
Aguiluxo

Este verano he volado 2 veces con RyanAir y 2 veces con Iberia y no hay punto de comparación.... Iberia esta un nivel por encima. Sobretodo los aterrizajes son mucho mas suaves xD

Normal que los precios sean tan ajustados, a saber quien es el mono que aterriza jajaja

1
B

#55 Lo peor de esto es que es el segundo vuelo que se despresuriza..., lo que todavia no se sabe a ciencia cierta si es el mismo avion en ambos casos...

Lo de esta empresa ya es de traca, o lo paran, o acabaran matando a mucha gente.

EiNh4nDeR

El tema de los aterrizajes "de emergencia" por falta de combustible no es algo realmente único de RyanAir. Le ocurre a más compañías, y suele estar causada por factores climáticos.

Pero una despresurización en cabina xddd

En las pocas veces que he volado, la mayoría ha sido con RyanAir, y la verdad es que muy suaves aterrizando no son. Una vez juraría que el avión rebotó.

1 respuesta
Headhunt

#58 Lo de la falta de combustible, a parte de por factores climáticos es por abaratar costes y no llevar un peso extra que haga que consuma más. Claro que depende de que dirección vaya el viento pero si llevas un margen de seguridad no pasan esas cosas.

van-dermeide

con destino a donde? ok gran canaria