Vuelos de Ryanair aterrizando de emergencia.

S

#118 supongo que eso lo dices porque has trabajado/trabajas en Ryanair o lo conoces muy de cerca no?

1 respuesta
V

La estadistica dice que hay 1 accidente de avión al año, y no es de Ryanair

GeO-Granada

Peor empresa ever seen

Strangelove

#121 Tengo a varios amigos en FB que son pilotos y van detallando "perlas" de Ryanair casi a ritmo de una por semana. Aparte de que he contrastado opiniones de algunas personas que han trabajado directa o indirectamente con Ryanair, y ninguna habla bien de este operador.

Todavía estoy esperando a que alguien desmienta este reportaje, en el que sólo con que sea cierto la mitad de lo que denuncia, es suficiente para mí como para no volar con ellos.

S

Yo soy mecánico en Londres-Stansted de Ryanair, y escribiendo eso, me ofendes.
Es cierto que Ryanair ahorra en todo lo que puede pero no en seguridad, tu deberías saber bien que al fin y al cabo el B1/B2 que firme el libro del avión puede estar mal pagado (ja! mas quisieran B1 de Iberia cobrar solo la mitad que aqui) puteado o lo que sea, pero no es gilipollas y sabe que si pasa algo el va al talego... asi que en fin, cuida lo que dices

1 respuesta
Strangelove

#125 Me alegro por tí que estás trabajando de TMA. Yo por ejemplo, llevo en paro casi un año con la certificación B1 sin encontrar ni un mísero trabajo de chapista en un taller aprobado como part-145, dado que en todas partes piden experiencia y/o licencia, pero nadie te permite llegar a ella. Claro que sé lo que un TMA se juega si firma algo que no ha hecho, pero el caso es, que la cagada del Spanair se debió principalmente a la presión de la compañía, y que un simple despiste, o ignorar un mensaje es suficiente para desencadenar un desastre (regla de los cinco fallos consecutivos), y no es por nada, pero ver cómo la compañía obliga a volar con una cantidad tan ajustada de combustible, sumado a los incidentes técnicos (despresurizaciones, etc ..), dan mucho que pensar.