Vuelta a la rutina

Kails

#28 UPC??

Vivah la UPC y su febrero de vacaciones !!!

Pero este més de examenes... me van a violar odio telecos jaja

kynuro

La verdad que de vacaciones se esta de PM, pero la idea de seguir haciendo el proyecto práctico en clase y echarme mis risas con los compañeros de clase... esa idea tampoco me desagrada, y más pensando que en febrero acabo y piro a prácticas... :)

P.D.: Aun así, jode un poco.

provoco

Pues a mi si te digo la verdad no me importa mucho tener que empezar.Estoy en el nocturno repitiendo y trabajando por las mañanas asike voi a tener que madrugar tenga o no tenga clase, por otra parte al estar repitiendo estoy hasta los webos y cuanto antes empieze antes acabo :)

Dod-Evers

Mañana vuelvo a Alemania, a oir a la gente hablar raro y a tener que awantar que mi compañero de piso se deje la cocina echa una mierda día tras día, tras varias veces de avisarle...

Y también me queda un par de semanas de clase/prácticas, luego porculación y finalmente un més, o más, de VACACIONES, porque no hay clases ni nada de nada! Así que... a viajar!

LaTHaNDeR

#7 como yo entonces xD.

xPipOx

Feliz claro como no...

Bocasucia

#31 si pero yo soy de al lao, informatica, que vayan bien los examenes

eL_aiRMax

yo mñn tengo que ir a apuntarme al inem y ponerme a mover para buscar un curro de mañanas cuanto antes mejor... y luego en febrero empiezo las clases en la educacion para adultos (EPA) asique que remedio... dentro de un mes cuando este por las mañanas currando y por la tarde 2 o 3 horitas de clase estare realmente jodido hasta que me acostumbre pero me lo he ganado asiq poco mas q decir

izverg

yo mañana me libro :P
pero el martes empiezo los examenes en la facultad, y asi hasta el 26, examen cada martes y viernes.... :s

pero luego... POR FIN VACACIONES, sin trabajos ni tner que estudiar... vivo para llegar a esos dias :)

salu2

T

NO QUIERO TRABAJAAAAAAAAAAR!!! XD Llevo dias pensando en tirarme a la carretera a ver si me atropellan y me dan la baja! xD

KyOshA

Pues yo mañana ire. A primera hora solo, porque a 2º tengo una "semi-campana" planeada (digo semi porque no tengo clase pero en vez de estudiar,..m voy al bar..)
Luego a 3º hora...depende de como...Tambien me la saltare y luego mates y pa kasita.

Ya queda menos pa los examenes y la violacion, como ya han dicho. Y estas vacaciones no he hecho NI LA INTENCION DE ETUDIAR y eso empieza a pesar en la cnciencia :(

PiTuS0

Pues yo tengo vacaciones toda esta semana que entra.
No estudio.

Av3nG3r

La verdad es que madrugar es de lo que menos me molesta de empezar las clases otra vez, lo que me jode es recordar lo jodido que lo he pasado los 3 primeros meses, y pensar que me queda aun por pasar el doble de lo que llevo hecho ya, o sea, casi 6.
Esa es mi cruz a partir de mañana.

GrAnRA

el proximo puente o dia festivo cuando es?

R

#44 carnavales?

JuaS

estoy pensando que mañana tengo que estar a las 7.20 despierto y a las 8 tengo clases de biologia y me amargo demasiao.. xD

Pontifex

#44 el 1 de julio

Kartalon

Yo ya estoy dilatando que el viernes tengo mi primer examen: cálculo diferencial.

Tercera vez que me presento, aunque las otras dos no presenté así que si presento es mi primera convocatoria. Esta vez he dilatado más que las anteriores pero sigo sintiendo que no es suficiente y que al final voy a acabar con un desgarro muy doloroso.

Eso sí, siempre nos quedará Julio (o Septiembre)...

St3in3R

Yo voy a bach nocturno, asi ke no madrugo, pero bueno, iwalmente no me hace especial ilusion volver a clases xd

rugendall

pues mira que horas son, y mñn alas 7 en pié.

no te digo na, y te lo digo tó.

frostttt

po yo mañana no tengo instituto XD, empiezo el martes ~~

oligoberto

#50 tecontare

l

ErNeStIn

#44 si eres de valencia.. en marzo, FALLAS :D y dias despues.. PASCUAS!

Puto colegio..

Enkripted

no veas los que estudiais que suplicio volver al cole, ehhhhhh!!!!

cuando curres y tus vacaciones de navidad acaben el dia 2 de enero ya me contarás ya ^^

aprovechad que la vida del estudiante es la mejor!!!!

tomastres

#50 ^^

...

DeCorZ

#54 toda la razon xD

George-Bush

#54 no tiene xq ser al cole, q suena un poco a rintintin mamonazo xD, puede ser a algun modulo o a la facultad como es mi caso, q tendria q estar en pie en poco mas de 3 horas.

pero si, la vida de estudiante es la mejor, no te lo niego pra nada :D

me voy a sobar ya, q tngo q estudiar a machete mañana xq me van a crujir

KoBrA

yo curro pero llevo 2 meses de baja y hasta el 19 o incluso mas no empezare a currar..
PD: me va a costar cuando empieze

B

Yo estoy jubilado

balmunG_

#59 vago.