Vuelta al mundo por Laura Dekker 16 años

B
S

Como mola tener dinero.

3
quickkk

$$$$$$$$$$$$$

ire

"no me dejaban irme en mi barco así que me compré uno más grande"

"entonces me di cuenta de que el dinero no da la felicidad"

lol, qué asquerosa XDD

22 1 respuesta
Zeloran

#4 es que el dinero no da la felicidad, sino todo aquello que puedes comprarte con el juej

1
1mP

Lo de "El dinero no da la felicidad" lo inventó un rico para seguir explotando a los pobres y que no tuvieran ilusiones más allá de llegar a su casa y tener un plato en la mesa.

Porque a mi que no me jodan.

2
joRdii16

nadie ha dicho aún lo de Melafo? yo lo digo.

1 respuesta
kidike

Que me de todo su dinero, que a mi sí me dara la felicidad

sagha

#7 yo melafo y a vivir la vida con el dinero de sus papis....bombo cada 9 meses para asegurar xD

1
el_Barto

Con dinero y guapa, FAKE!!!

B

Lara Croft xD

Espérate a que naufrague en una isla chunga.

Orco

Le sale la pasta por las orejas , se va nueva zelanda y se compra un coche para recorrerla.. jojojo

"Solo tenia el dinero que habia hecho en el viaje"
"8:05 , da a entender que ella deja varado el barco y le hace el mantenimieno de la obra viva , todo ello sola"

Los cojones

SikorZ

Os recomiendo los podcasts de Mindalia de Ivoox, estan bastante bien

LaTHaNDeR

me creo cero de esto vamos.

Aidanciyo

laura dekker

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#15 Como el timbre de un castillo.

2
granaino127

¿No tenía 14 años cuando dio la vuelta al mundo?

Yo tenía entendido que lo planteo con 13, pero por los problemas judicales que acarreó la historia al final zarpó con 14 años.

Seyriuu

"el dinero no da la felicidad", no, la felicidad te la da la comida, la sensación de satisfacción, protección, y de tener tus necesidades más básicas cubiertas, las putas, los barcos, los videojuegos, el dedicar tu vida libremente a lo que quieres, levantarte de la cama cuando tú quieras, y un sin fin de cosas que el 90 % de ellas se compran con dinero.

Sin embargo, sin dinero, nadie es feliz, dudo que ni un solo de los mendigos de la calle sean felices.

Y finalmente, para las chorradas de "con dinero no puedes comprar amor" sólo diré que JAJAJA.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • el_Barto
  • joRdii16
  • 1mP
  • ire
  • quickkk