Una vueltecilla por Isle of Man con una GSXR1000

Dj_Sergio

Impresionante, por algo es la isla motera por excelencia :qq:

y no solo moteros.. mirad este video del señor ari (el del famoso video de Pike's Peak)

B

Muy guapos los videos, sobre todo Ari Vatanen xD

QA_SaTaN

Buenas ganas tiene de matarse el de la moto :!

1
Pac0waR

eh voy a dejarme la vida en una comarcal, un momento mejor me grabo en video!

EiNoL

La moto o bien va muy lento y en la cámara parece q va mas rápido o el tío no tiene el cuenta kilómetros en Km/h si no en mph.
Esta wapo :D

1 respuesta
Seizure

La moto en verdad no le esta pisando, mirad cualquier video de las competiciones de moto que se hacen alli cada año, eso si que es ir al limite.

1 respuesta
Attila

Pues no le estara pisando pero solo de ver el video me daba miedo el de la moto xD

raposo

Increible el video de Ari... como pilota :O

h1de

se le pincha una rueda y dew

Dj_Sergio

Cierto, se me olvidó comentar que el velocímetro estaba en mph, asi que multiplicar por 1.6

Snoopedd

#5 creo que es Km/h pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
koalas

lo mejor es el video de ari joder.... que nervios

Chymo

vaya tramo... la madre del cordero!

ssinister

lo mismo me estaba preguntando yo, mph o km/h? a mi me parece mph no se...

1 respuesta
EiNoL

#11 y #14 bueno calculando esto es lo q me sale
90 Milla por hora [mph] = 144,840844127 Kilometro por hora [km/h]
así q me cuadra mas en q tiene el cuenta kilómetros en mph ya q tratándose de suzukis es muy probable en q lo tenga en mph ya q uno no puede verlo muy bien desde internet su cuadro ya q es digital menos el cuenta revoluciones rpm q si es por aguja.

Eristoff

Yo soy propietario de alguna de las casitas que hay por ahi y planto un baden como una muralla de alto, que hagan carreas legales tope uai pero tener que aguantar a 300 domingueros cada finde eso ya tiene que joder...

ismadel

#6 tienes toda la razon ese se esta dando un paseo.

Este del video es el mismo de mi avatar ganador del TT ace 2 o 3 años.

http://www.youtube.com/watch?v=QVXc29ZgutI

1 respuesta
EiNoL

#17 Pues no se como escapó, pero en el min 0:37 no veas como empezó a irse de alante la moto con la clavada de frenos

1 respuesta
ismadel

#18 vaya jejeje, llegar a una curva como esa con el muro ay y que la moto baile tiene que ser de infarto, este ya a tenido algun accidente y mira que en el TT los accidentes son muy feos, mira este otro toca un poco en la pared y... min 0:25

http://www.youtube.com/watch?v=-Nzq2GorVH4&feature=related

melyrub

En el min 2 del vídeo de Ari, a alguno se le han puesto los cojoncillos de corbata. Valiente tonto hay que ser para ponerse ahí.

Dj_Sergio

bueno si ya veis los karts alucinais...

Nucklear

Estos son los primeros muertos de este año, Bill Currie y Kevin Morgan:

DEP

Impresionantes los videos, es algo que todo piloto debe hacer antes de morir o morir haciendolo :)

kastanyer0

enorme

Prava

Qué animales!!! Todo lleno de cruces y vallas por el camino, no sé ni cómo se aclaran con tanta ostia por el medio, juas!

Usuarios habituales

  • kastanyer0
  • Dj_Sergio
  • melyrub
  • ismadel
  • EiNoL
  • ssinister
  • Attila