Vuelve

Contractor

Pongo esto y me voy.

1 respuesta
Czhincksx

Sale Carmen lomana en el cartel xd

1 respuesta
Aegis

#32 Y Milhouse.

1 respuesta
RayF

Vuelve dice.

Si ha estado más tiempo intentado resolver el desastre de su partido que se le hundía por los cuatro costados que cuidando a sus hijos. Seguro que están desnutridos.

En fin, un machista que no confió en su mujer en ningún momento.

1 respuesta
zazgan

Perdón tenía que hacerlo.

2 respuestas
Contractor

#35 yo te aplaudo.

vinilester

Nadie se ha percatado de ese "EL"?
Que opinan las feminazis?
Activad las manitas aunque solo sea a #35 xDDDD

LiuM

Ríete de los círculos y la calle, menudo egocentrismo. Pensé que después de sacarse la casa riéndose de la gente no volvería a intentarlo

vinilester

Hostias, que si. Que parece ser que ya ha tenido que pedir disculpas por ese "EL".
Jajjaajajaajajjajaajajajjaajajajja

Es un partido autodestructivo. Ellos solos, sin necesidad de terceros, se hunden. Algo mas que logico por la gentuza que lo habita.

Czhincksx

#33 es verdad, abajo a la izquierda

actionchip

#31 Es que no te has enterado, Pablo Iglesias se cambio de sexo el otro dia.

Contractor
Contractor
StkR

#8 tienes razón.

Por favor, si ha rectificado por algo como ÉL del cartel id poniendo, tengo una discusión interesante que necesito respaldar con imágenes xD

N3mex

Vaya.

Lexor

asi no joder
como vais a ser alternativa a la casta de este modo

B

Honestamente yo estoy empezando a pensar que esto es un saboteo para hundir a Pablenin y aupar a Ireno Montera. Ya escuchamos las palabras que dijo de que la próxima líder iba a ser una mujer y ahora el Huffington Post y demás medios al servicio de Pudimos están allanando el terreno para cuando Ireno tome el poder.

1 respuesta
Don_Verde

Como siempre, Hermano Lobo tiene esa capacidad predictiva:

Y próximamente...

Felicidades a los podemitas que sigan remando, ha vuelto el profeta para ser crucificado.

1 respuesta
Z

Pablo Iglesias vuelve de la baja pidiendo perdón tras un desafortunado cartel machista de Podemos


La formación morada ha anunciado el regreso de Pablo Iglesias con un un cartel con la palabra "vuelve", en el que por el color utilizado en las letras destaca sobre todo la palabra "el", dando una connotación masculinizada que ha sido ampliamente criticada por hacerse, además, en víspera de la jornada feminista del 8 de marzo.

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/06/5c7fc7b121efa0d2028b46c7.html

EL CAMBIO

3 respuestas
Dieter

#49 ya sabemos quien manda en la casa, bueno en cualquier casa. De todos me quedo con el básico, dice tantas cosas, bueno hay alguno que tambien hace gracia

1 respuesta
carbonara

#47 En teoría en Podemos no pueden estar más de dos legislaturas en el Congreso, ¿no?

1 respuesta
Contractor

#50 me quedo con este:

Uriel246

en forma de chapas

sPoiLeR

#49 Pidiendo perdon y todo jajaja, ostias que meme.

Shanker

#49 Para no sentirse identificado con el cartel lo tiene de fondo en su twitter xD

M

Alabado sea el líder.

nizku

vuElve

Se reencuentra con la gente

2 respuestas
shisko90

Esperpéntico

Darax

#57 Ya le gustaría a Pablo Iglesias ser la mitad de espabilado que era ese calvo.

1 respuesta
nizku

#59 Hombre el piolet al menos lo maneja con la misma soltura :)

1 respuesta

Usuarios habituales