#164 Ese argumento es el de t-1000:
Te quejas de la policia, no hagas uso de ella.
Te quejas del capitalismo, no tengas internet.
Esto no es asi, el quejarse de algo no prohibe su utilizacion, faltaria mas. Y eso que yo nunca he puesto una denuncia, sere afortunado pero nunca he sufrido ningun robo, el unico abuso que he experimentado a sido con la policia nacional, casualidades de la vida.
Es un argumento pobre y muy poco valido, como dijo uno ayer, yo puedo opinar que las cosas son una mierda pero hacer uso de ellas, por que nada lo prohibe, creo que dijo que utilizaba Windows y le parecia una soberana mierda, pues al caso patatas.
Que tu me dices lo de generalizar y blablabla ok, puede que tengas razon, pero desde mi punta de vista un policia local que se dedica a poner multas a todo quisqui, o a joderle a un chaval los porros y ponerle 300 pavos de multa lo veo miserable y triste, mas aun cuando se siente orgulloso de ello, pues no me negaras que un antidisturbios, su unica labor, es asegurar la seguridad pero no para manifestantes (que son los que encima le dan de comer) si no para politicos, bancos y demas morralla, que solo yo parezco ver que se estan aprovechando de nosotros y chupandonos mientras ellos viven sin ningun tipo de preocupacion.
Su unica preocupacion es ver donde hay gente movilizada, por que la union hace la fuerza, y ellos lo saben, para mandar a sus matones (antidisturbios) y repartir ostias y asi provocar miedo para que la gente se disuelva y al dia siguiente no vuelva, bajo la amenaza de lo que le puede ocurrir.
Dime si estoy equivocado en el papel que cumplen los matones del estado.
Si quieres que te diga la verdad, quizas este equivocado, pero mi generalizacion viene dada, por que yo no podria compartir trabajo con semejantes animales, el que comparte cuerpo con semejante calaña y no lo condena es complice de los abusos que se cometen, de ahi mi generalizacion.
#165 Asi es como me dejas en evidencia? esperaba algo mas la verdad, no me extrañaria que fueses policia o que lo quisieras ser.