Vuelve la McRib de Mcdonald's?

Macholoko

Yo me comi una el año pasado en Berlin, no recordaba la ultima vez que la comi en España. Viendo lo que lleva dan ganas de comerse otra. Mmmh

T

#300 JAJAJAAJAAJJAAJAJAJ ya te envio una yooo :P

C
1
savoret

por lo menos en valencia, vuelve el 14 de febrero y esta hasta abril, el precio de menú 5.65 euros, esta bien, yo no lo probado, pero lo probare haber como esta, tanto que dice la gente. un saludo a todos

K0N1G

Mañana es el gran dia.Nunca la he probado y con todo el hype que me habeis creado espero que este a la altura, mamones

B

pero esto va en serio? tanto hype por una hamburguesa? una hamburguesa que encima lleva más porquería que las hamburguesas normales? de verdad os apetece comer tal cosa después de leer cosas como estas?? http://soyplastic.net/2011/10/si-eres-fan-del-mcrib-sera-mejor-que-no-leas-esto/

2 respuestas
ziordo

#306 no hace falta que pongas el mismo link en todas las páginas. Trabajas en Burger King o qué?

4 1 respuesta
redomix

Alguien sabe de algun McDonalds de Alicante donde lo saquen?

BLZKZ

yo quiero saber alguno de madrid :_ el otro dia no vi carteles en el de gran via (el del anuncio de la tele no el otro que hace esquina con montera)

Gossow

#270 Sabes por que lo cerraron? el otro día pase y me quede :/

1 respuesta
Amazon

QUIERO IR A DESAYUNAR MAÑANA AL MCDONALDS MCRIB Y MI AMIGO SE NIEGA

Y ahora un par de palabras así para rellenar y que no se ponga en minúsculas

Insurgente

#310 Sí, tengo amigos que trabajaban allí. Ha sido debido a la apertura del del Ikea.

Sputnik1

No cantéis mucha victoria: desaparece el 16 de abril.

4 respuestas
H

#313 Suficiente para conseguir la receta y averiguar de donde provienen todos sus ingredientes. Y si no siempre puedo pedir decenas de McRibs y congelarlas jajaja.

1 respuesta
B

#307 :wtf: 2=11?
creo que no está de más que se sepa de lo que está hecha esa hamburguesa, por ejemplo #314 quiere saberlo, pues ahí tiene el link para que vea lo que lleva. Y tú, trabajas en McDonals o qué?

2 respuestas
oOL4sTOo

#315 Si pusieramos lo que lleva las patatas chips, y miles de cosas aquí entonces no comeriamos nada, solo lechuga, por eso no se entiende tu post.

Te estás metiendo con la hamburguesa con mejor sabor del Mcdonald's

1

#313 no sé si mis arterias durarán hasta que lo retiren.

turanga

Uuuuuuh ya tengo plan para mañana, si la hay por salamanca.

ziordo

#315 no lo decía por ti, lo decía porque en cada página hay uno que pone ese link. Del que, por cierto, no me creo nada. Y no, no trabajo en McDonalds

B

A ver, cuando se ve en el mapa, que vuelve a Valencia, se supone que es a todos los Mcdonalds de la comunidad? o solo a los de la capi?

Lo digo por subirme mañana a Valencia a pedirme 4 menús para comer o me acerco al Mcauto de aquí al lado.

Soadcete

Mañana ya sale a la venta, esta mañana en el camion de provisiones ya ha venido la carne y el pan =D que ilu me ha dado coger las cajas =D

yaiko

Vuelve temporalmente o para siempre? si no tendré que cojer la bici mañana y pillarme uno : )

#323 ;)

1 respuesta
HNgoly

#322 #313

1 respuesta
DareZ

#306 el que va a comer al McDonalds sabe perfectamente que sano no es lo que se va a comer, asi que no viene a cuento, esta buenisima que es lo que importa cuando vas a un sitio asi.

Pankehead

Alguien sabe si va a estar en Canarias? D:

1 respuesta
ziordo

¿Y por qué retiran de vez en cuando el McRIB de la carta de los McDonald?s? El precio de la casquería del cerdo es mucho más bajo que el de la carne magra de cerdo, pero si McDonald?s comienza a comprarla en grandes cantidades su precio sube (ya sabes, aquello de la oferta y la demanda). Cuando toca un precio límite el McRIB desaparece de la carta porque no es rentable.

Esa parte me ha encantado xDDD

Si compras otra carne no sube, pero si compras la que está baja, va a subir solo porque lo compra McDonalds. OK

#327 porque cada vez que va a salir se crea un hype como se demuestra en este mismo hilo, en mi vida la he probado y tengo mono de comerla ya

1 respuesta
Insurgente

¿Y por qué solo la ponen dos meses a la venta?

1 respuesta
Yandr0s

#326 A mi me ha pasado igual.. le tengo bastante asco al mcdonals / bk / derivados pero joder, tanta gente flipando por esta hamburguesa me esta produciendo una ganas que no veas xDD

Danico

en todos los mcdonalds de madrid la pondran?

derek-

Sabe alguien si en alguno de cantabria lo ponen?

1 respuesta