Vuelve la McRib de Mcdonald's?

LechuJa

#60 Venga hombre, primero te sabes los ingredientes de las hamburguesas y luego nos vienes con que tienes novia.

No he probado la McRib, pero si la volviesen a poner la probaría gustosamente.

2
DareZ

#25 claro tio, el cuarto de libra es como una hamburguesa con queso, de ternera como la mayoria, el McRib era una costilla de cerdo deshuesada con pepinillos cebolla y lo mas importante la salsa barbacoa, igualito hoygan.

1 respuesta
alblanesjr

En Alemania siguen vendiendo McRib. Y los menus los puedes hacer pequeños en vez de grandes XD

Drakeer

¿Pero entonces se está ya vendiendo en los McDonald's de España?

prozac

no me congratula mcdonald.

Sin embargo mereció la pena pasar por la universidad tantos años solo por conservar el carnet y meterme un super menu con helado por 5 eureles en el burguer king

ouhhh yeah!

raposo

El otro dia vi un anuncio de McDonals, una nueva hamburguesa, Mc Iberica, es esta, a ver que os parece:
http://www.naufrago.org/2011/mc-iberica/

Soadcete

Yo trabajo en McDonalds y aun no nos ha llegado ninguna informacion del McRib ni nada, la unica que pusimos el otro dia, una que se llama Mc Iberica, asi que nose si volvera o no.

Guix

#62 El gapo que te meten debajo de la hamburguesa es el mismo...

Mr-Carradine

#60 ¿Y a mi qué me cuentas sobre tu novia y McDonalds?

¿Te hace eso saber los ingredientes que usan en Lidl? ¿Sabes acaso su cantidad de ingredientes naturales o algo sobre su información nutricional? ¿Tienes alguna idea de como precocinan esos productos?

Ya sé que el termino comprensión lectora y tú (a pesar de cursar un año más) no os llevais muy bien pero espero que al menos alcances a comprenderlo.

1 comentario moderado
GR33N

ojalá joder...

Eristoff

Por regla general los McDonalds tienen bastantes controles en cuanto al proceso de produccion, aunque eso no quita que siga siendo comida "low cost/low quality".

Respecto a lo de la comida que tiran dependiendo del timer (unas pantallitad con numeros que tienen encima de las bandejas donde salen las hamburguesas) aunque esta estipulado que si no se sirve en x minutos se debe de tirar, vete a cualquier McDonald de la costa y me comentas... Bueno no hace falta irse a la costa, en la mayoria de los franquiciados es asi.

1 respuesta
13 días después
P

bueno os explico se mucho de mcdonalds..
primero al que pregunta por el sandwinch de jamon y queso con pan redondo el cual se llama pan de regular eso se llama croquets, ya no se vende
al segundo que dice los ingredientes del mcribs que son cebolla pepinillo y salsa barbacoa con costillas alargadas , no es asi es un pan alargado con semillas de sesamos dos tiros largos de salsa barbacoa, cebolla y una chuleta de cerdo deshuesada eso si en forma parrillera que parece una costilla pero nada que ver.
al post en general , el mcribs no vuelve aqui de momento y es muy esperado hasta por los mismo trabajadores de los mcdonalds.....
el sistema de numeritos con hamburguesas y tiempo que comentaban es cierto se llama bin y es donde se colocan las hamburguesas con sus times respectivos exactamente 4 minutos de caducidad a los 5 m aprox la hamburguesa va a la basura o eso deberia ser asi que es como esta estipulado por mcdonalds..
saludos y suerte
pd:siempre pueden probar una orden especial y decirles que en el mcribs por ejemplo no le pongan cebolla al que no le gusta o simplemente como yo pedirlo con queso por 20 ctm mas .XD

1 respuesta
TheV1ruSS

#72 para lo que te da no la veo yo low cost, xdddd. resulta que los menús económicos de cualquier restaurante normalito son directamente basura, si es que te hinchas de comida por los mismos 7-8 euros.
PD: yo estuve en un día al cumpleaños de mi hijo en un mac y realmente se tiro en dos horas un par de kilos de comida. Y de calidad...a que te refieres?¿ Crees que las hamburguesas de cualquier hyper tienen mas calidad que esas?¿

Czhincksx

Yo ultamamente solo como de las de 1€. Aquí en Alemania aun llevan queso, son más grandes que en España y están tremendas.

2x1€ de cheese burguer
3x1€ chicken burger
2x1'10€ vegie burger

Con eso comes hasta hartarte XD

Narniana

Esta mañana mientras estaba de compras vi un cartel en un Mcdonalds que me llamo la atencion.....

Esto fue lo que comi :D

5 3 respuestas
TheV1ruSS

#76 owned #73. O no?¿

#79 jaja, por eso dudaba, xddd
#81 manita :(

1 respuesta
LaChilvy

#76 envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Narniana

#77 Estoy en Nueva York, que yo sepa en España no se vende.

P.D. La hamburguesa sola aqui son 2.99 dolares, y la segunda por 1 dolar extra. Pfff que buena que estaba.

3 respuestas
O

#76 Fake?
#79 :(

I

#79 reportada por dar ilusiones a la gente

14 1 respuesta
Kaneas

Han quitado la 1955 y han puesto la Mac Iberica que en comparación es una puta mierda. WTF Macdonalds?

thunder_89

Que vuelva el McRib de una puta vez y se dejen de mierdas como la McIberica que es la puta mierda mas grande que ha salido jamas de un Mcdonalds... McRIB FTW!!! Y ahora me voy a buscar a mi novia al curro (Mcdonalds ofc, y a que me invite a algo para cenar muahahahaha)

2
turanga

No puede volver, tengo que adelgazar xD

StKK

Algunos de aquí os iría bien ver "Farm For Fridge" para poder ver de donde sale esa comida.

1 respuesta
Lizardus

Decir que la Mc Iberica es una puta mierda hace llorar al niño Jesus. Hacia años que no me comia una hamburguesa en Mc Donald tan buena y que se alejase tanto del sabor que tienen todas las hamburguesas de Mc Donald. Una putada que sea algo temporal.

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#87 Porqué coño posteas aqui?

Es ver estos posts de madrugada y entrarme unas ganas tremendas de jalar con la consecuencia de acabar engordando 20 kilos.

1 respuesta
O

#88 Para promover la obesidad

gitoes

Hace unos meses Gr33n abrio un tema diciendo que tambien volvia. Resultó ser solo en EEUU.

Porque cojones lo volveis a abrir?? Ya se me habia olvidado!! Ahora voy a estar con mono de McRib durante dos semanas mas!

PD: Donde esté BK, que se quite McD. Lo unico que se salva de McD son los nuggets, las hamburguesas de 1€ y las patatas de luxe.

2 respuestas