#30 Nestlé no es popular por las mierdas que hace con el agua, la leche en polvo, esclavitud y mierda así, pero al final la gente pasa por caja porque es una compañía enorme y porque a la mayoría de personas se la suda todo.
#29 Pues esto, junto a la pizza esa que llevaba carne de caballo puede ser la cosa más adictiva y buena que haya probado en mi vida.
Droga pura vaya.
Como ya han dicho, va a ser una decepción porque no llevará los mismos ingredientes que cuando éramos pequeños, menos azúcares y sin aceites perjudiciales, y tendrán peor sabor.
#35 pues como pasa con las chips ahoy que no hay ni punto de comparación con lo bien que sabían entre el 2000-2010.
Me suena haber leído que la habían retirado por la cantidad ingente de azúcar que llevaba. Volverá con menos azúcar o igual me estoy equivocando con otro producto xD
#37 Justo me compré un paquete el otro día, tras por lo menos 10 años sin haber catado una.
Normalmente lo que hacía era calentarlas en el microondas 20-30 segundos y se quedaban como blanditas y el chocolate derretido. Deliciosas.
Pero con las nuevas que compré ni dejándolas 1 minuto se calientan ni reblandecen ni el chocolate se derrite. Las tienen que hacer con cemento.
#23 Aún recuerdo cuando me compré cheerios 20 años depués esperando una bomba de cereales y miel y lo que me metí en la boca era una mierda de avena integral con edulcorantes... nueva receta para subnormales.
12.5k la última puja por la fucking tableta de chocolate, los adinerados ya no saben en qué gastarse el dinero wtf
Know that feelin’ bruh. Aqui alguien que solo tolera el chocolate negro. Bolleria, tartas, postres dulces... los justos