Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

ReibenN

#450

Unos cálculos que como ya te he explicado no tienen en cuenta el poder adquisitivo de cada país, con lo cual tus cálculos son erróneos y aunque fueran correctos se puede seguir concluyendo con que el sector bancario en Suiza ha sido un sector importante. Has obviado gran parte del contenido de mis últimos posts. Hasta otra

1 respuesta
B

#451 El poder adquisitivo de cada país es irrelevante para lo que estamos hablando, ya que lo que se quiere medir es cuanto es el impacto que tiene el sector financiero suizo, y como se ve tras hacer esos cálculos es muy inferior del que algunos quieren vender. Que es un sector importante ya lo he dicho hace rato, pero mucho menos que el manufacturero o el comercial entre otros y no comentas sobre eso. Hasta otra amigo.

B

#442 Si te financia la Iglesia eso de invertir en ciencia lo mismo no se ve muy bien. Al final son esclavos de sus patrocinadores. Pero vamos que ni PP ni PSOE respetan la ciencia como se ha demostrado en sus años de gobierno.

#432 ¿El que? ¿Que son sionistas y les financia Israel? Ellos mismos lo admiten y ponen la defensa de Israel en su programa
¿Que esta plagado de nazis? Vamos al nazi por semana en Vox es otro hecho contrastado.

2 respuestas
Contractor

Joer, está escociendo el tema eh? XD

1 respuesta
WaRdIx

Me llega esto por whatsapp

¡CONVOCADA MANIFESTACIÓN PARA QUE CARMENA SIGA! Sabado 1 Junio. Plaza de Cibeles. 19h.

Es posible si Ciudadanos pacta con Más Madrid y PSOE en vez de permitir que la ultraderecha entre en el Ayuntamiento. Salgamos a la calle para intentar impedirlo. Pidamos un Madrid integrador, solidario y con menos contaminación. Nunca Madrid tuvo una alcaldesa así. ¡Su proyecto debe continuar!

Pásalo.

XDD

2 respuestas
michi

#454 Mientras no se pongan a llorar, hacer cómicos vídeos, manifestarse y en definitiva hacer el ridículo por pucherazo electoral como hicieron los Voxeros en las generales van bien.

1 respuesta
Contractor

#455 ya decía yo que no había ninguna manifa convocada XD

#456 lo de Vox me pareció patético, como lo de Podemos en 2016. Pucherazos XD

Riocorvo

Yo no acabo de entender que es lo que os jode a los fachas de que la gente que no este de acuerdo con algo se organize pacificamente para protestar.....Ya sé que vosotros soys mas de sacar tanques, comprar generales, traer paramilitares moros sarnosos y todo eso, pero oye cada cual a su estilo ¿no?

2 respuestas
B

#453 Considero que tienes demasiados prejuicios en la cabeza.

1 respuesta
oho

#458 todavía te dura el disgusto? Vamos hombre mucho ánimo.. Hay que ver estos perro flautas rojos y guarretes como se ponen cuando pierden en democracia..

Podéis manifestaros sin problema pero por favor recojan las mierda de los perros y no tiren las chustas al suelo

1 respuesta
G

Esto es la mejor del mundo. Vaya llorera el personal. xDDD

B

#459 ¿Que prejuicios? Si en los gobiernos de ambos partidos han dejado a la ciencia en la mierda, con recortes y falta de financiación.

Riocorvo

#460 ¿De que disgusto me hablas, del de las generales? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
oho

#463 no, del que trata el hilo. Mi más sentido pésame

1 respuesta
legendcr7

Lo de la deuda de Carmena ha sido explicado tantas veces que los únicos que se lo siguen creyendo son los que aunque les muestres la realidad en las narices no van a cambiar de opinión.

Riocorvo

#464 A mi me la suda, no soy Madrileño asi que si se comen 4 años de robos, recortes y miseria es problema de ellos, que yo en mi tierra tengo a los mios, asi que de disgusto de nada, guardate las condolencias para ti mismo a ver si te neutralizan la bilis de las generales.

3 respuestas
oho

#466 cuanto odio tranquilo hombre tranquilo y viva España

B

#455 ¿Qué tiene de malo reunirse para pedir a los partidos con representación que den la alcaldía a Carmena (la lista más votada)? No están diciendo que den un golpe de estado en Madrid ni nada así. Podrás estar en desacuerdo con sus reclamas, pero es perfectamente legítimo.

2 respuestas
Agrael120

La falsa soberbia de los Voxtantes en este hilo no tiene precio. A enmascarar el segundo chasco de las elecciones.

1 respuesta
oho

#469 dejen el y tu más.. los fachas estamos contentos de tener representación, la ostia de los perro flautas ha sido tal que aún me están ensuciando los pellejos de Carmena la bandera que tengo colgada en mi balcón.

Agrael120

Si antes lo digo... xd.

PaPa

Espera que van haber una manifestación para que siga Carmena ?, Ostia tú no saben perder jaja, sinceramente me parece lamentable esto, no pueden aceptar que pueda pactar la derecha?.

1 respuesta
B

#472 lo aceptan y piden otra cosa. A algunos la democracia os viene grande.

2 respuestas
H

Manifestación porque la gente no ha votado lo que yo quería.

Lexor
#458Riocorvo:

moros sarnosos

te han dicho alguna vez que eres un poco racista?

2 respuestas
NecotexD

Vaya putos pesados sois todos, los pesados de los rojos diciendo que la derecha es igual a franquismo y los tontos de la derecha diciendo que los de izquierda no se duchan xDDD como apunte a los de izquierda de decir que Carmena dijo cosas como que todos los hombres somos violadores, que Vallecas está limpia y esta que da asco, pidio perdón a la etnia gitana un día después de haber muerto un hombre de 60 y pocos a manos de 1 gitano..... En fin que empeceis a mirar datos y hechos, dejar de seguir ciegamente a una persona putos subnormales........... (Que conste que la derecha no se salva ya que tienen otra infinidad de mierda) Voy abriendo el paraguas

1 respuesta
NecotexD

#475 No lo es, es de izquierda eso le hace inmune.

alblanesjr

Que beatifiquen a la abuela!!!!

M
#466Riocorvo:

yo en mi tierra tengo a los mios

¿Los tuyos son los liberales centristas de Revilla y el PSOE que va a gobernar en coalición con ellos? Me parto.

B

#473 Piden otra cosa que va en contra de lo que quiere la mayoría porque ellos tienen razon y el resto no.

Que me parece muy bien, pero vamos, es...curioso