#389 tranquilo, con el rollo de las elecciones correos está a full ahora, empieza a preocuparte si no te llega la semana que viene, yo estoy igual que tu ahora mismo.
#393 eso ya es preocupante, creo recordar que el tiempo máximo de expiración de airmail eran 40 días no? xD
Yo voy 10 días por ahora vv.
#398 esto lo hacen todos los años acaso? Si me llega esta no duraría en renovar cada año xD
yo ya he perdido toda mi esperanza xD De hecho iba a pedir otra pero visto que por aqui no pasa el camion no me decido
El mío pasó a "Shipped" el día 28 de Abril, y aún nada de nada. Yo ya casi tengo asimilado que he perdido 1€.
Yo sigo esperando, y recuerdo q la ultima vez espere 3 años tb, asi q no os desespereis, q llegar llega, aunq tarde 3 meses xD
#399 Con este ya van tres años que pido alfombrillas. A la primera le di mucho uso y aguantó perfectamente, las otras dos las pedí para gastar alguna broma y dar alguna sorpresa a amigos.
Les escribí un correo y me han contestado diciendo que el tiempo de envío de paquetes a España puede demorar hasta 45 días, así que a esperar chavales.
No os ansieis. Envían desde China, y yo cuando he hecho compras a China a veces me han tardado en llegar hasta 60 días
#418 En ese caso,hasta que no pasen 60 días,aun me queda esperanza
La mía zarpó el 22 y aun sigo esperando.El 22 de abril,que quede claro