Pues parece ser que de nuevo el intendente de tráfico y seguridad vial es pillado en un after, esta vez con speed, el cual, por cierto, fue premiado por sus propios compañeros con una distinción, me gustaría saber por que exactamente. Mi opinión es que este tipo de controles no deberían realizarse en los afters, si no en las lecheras de los antidisturbios, más que nada por su salud y evitar que les de una parada cardio respiratoria o algo por el estilo en un ataque de esos de cólera que les dan cuando no pueden repartir a gusto.
Vuelven a sorprender con droga al intendente de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía de Zaragoza
El intendente principal de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local de Zaragoza
Manuel Solanas, ha vuelto a ser sorprendido con una papelina de droga en un after de Zaragoza. Como en la primera ocasión, los agentes de la Policía Nacional levantaron un acta de aprehensión debido a la pequeña cantidad de sustancias estupefacientes.
El resto de la noticia aquí.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=101036&secid=4
Bueno, quiero ver cuales serán los argumentos para defenderlo. Supongo que los mismos que decían que los que se quieran drogar q se vayan de España ahora dirán que cada uno en su vida hace lo que quiere y no tiene nada que ver con su trabajo. Es para adelantarme, vaya.