Vuelvo a nacer

B

alguien ha pensado antes de leer nada ke estabamos ante otro canvio de sexo?

ReibenN

yo tb he estado a punto de cascarla y no lo posteo aqui

B

#32 Todo un heroe :)

Yo por el bien de Mapashe creo que lo mejor seria que no lo hubiera contado, pero bueno si lo ha hecho por algo será.

Me alegro que no te haya pasado nada. Es una putada que alguien, por infringir la lei te pueda quitar la vida.. yo es que vamos, es para coger y matarlo si aún esta vivo.

M

#32 Gracias pero, los nervios te pueden y necesitas desahgoarte y lo primero que me he encontrado ha sido MV. ¿Evitarlo? Ahora mismo, cuando estoy más tranquilo, no lo haría pero...

saMMu

DEP..

ah no..

bueno, pues ahora, estudia medicina y inventa algo para el VIH y el cancer, si no.. porque tu vida vale mas ke la de los africanos ke mueren de hambre ?

pd: si, estoy borraxo

robinho10

me alegro de que estes bien, difruta de ésta, tu segunda vida.

josepginer

#33 Me encanta tu frase:

Me alegro que no te haya pasado nada. Es una putada que alguien, por infringir la lei te pueda quitar la vida.. yo es que vamos, es para coger y matarlo si aún esta vivo.

Osea, si te lo hacen a ti ( infringir la ley ---> muerte ) es una putada, pero matar al otro es normal.

(-:

Pd: y matarlo si aún esta vivo.

Hombre, sería difícil matarlo si no siguiera vivo.

_web0_

yo el otro dia me cai de la moto y no lo conté......si pagasen si, claro.

#7 xD

_WolF_

yo conozco a uno que tubo un accidente, todo normal, bomberos, policias, seguros, despues se fue a su casa se acosto y no desperto, estaba muerto..

Tenia el cuerpo echo una mierda por dentro.. :s

B

#37, El otro se supone que se ha saltado un semáforo o iba bebido mientras conduciar para tener un accidente así.. si fuera como es debido por la puta carretera no pasaria nada de eso. Por eso ese tío se merece un castigo y que menos que le corten la cabeza.

Creo que no me has entendido...

M

#40 se ha saltado un semaforo

overking

suerte.. asi veras la vida de otra manera.. hasta pasado mañana..

B

Pues si ya lo estoy diciendo, un accidente así no viene porque se le ha pinchado una rueda. Y bueno, coss de estas pasan todos los días y mueren muchos niños por los hijosdeputa estos.

overking

por cierto en lo que dices de vivir día a día esta muy bonito todo y muy bien.. pero y si vives mucho??
porque si vives dia es decir.. como si irias a morir mañana... no creo que vivas mucho.. no se si me explico xD

I

para dar media vuelta de campana un buen hostiazo habrá sido, si tu ibas en el sitio del copiloto ibas en el lado del hostiazo, no se te metio la puerta pa dentro o algo y te dio? o son resistentes los coches de hoy dia?

M

#46 fue mas alante de la puerta y la vuelta la dimos al irnos contra al desnivel donde estan los jardines de als rotondas

hda

#22 LOL

Arf falta la foto tio T.T

Bueno, sácales muchos millones: Colega -> accidente -> mal de una pierna toda la vida (levísima cojera) -> 60k€

Alegría!

E

Que coche era el del otro tio y que edad tenia ?

M

Pues era un seat ibiza y la niña tendría 18 años. el nuestro era un polo

_MoNxO_

Me emocione conforme iva leyendo pero al leer el final vi que no te ha pasado nada y me desilusione :(

E

Ah fue una tia ? Eso seria que estaba maquillandose y se paso el semaforo y no lo vio

T

Como osas viajar en un polo....

mucho mejor un cucurucho

KyOshA

Vaya, me alegro que no pasara nada finalmente.

A mi haciendo practicas mas de un subnormal se me ha colao por sitios inesperados saltandose semaforos totalmente rojos. No hay nada como un buen frenazo con el coche de la autoescuela XDDDDDDDDDDDDDDD

En fin u.u

Deckard_29

Me alegro de que todo haya quedado en nada.

Estas cosas le sirven a uno para valorar los pequeños detalles de la vida.

Seguro que el fin de año llamarás hasta a gente que tenías medio olvidada para felicitarle las fiestas.

Drosses

Tira de cueyo!

varuk

Así exactamente murió un conocido. Lo malo es que a este que murió no le dio un coche, sino que el que saltó el semáforo fue un camión... y ya os imaginais.

B

Bien esta lo que bien acaba.

Es lo que tiene el coche, un capullo te puede joder la vida para siempre, o tu se la puedes jugar a otro. Una herramienta que pesa un quintal, y que algunos utilizan como un juguete.

T

#48 No inventes porfavor xD

A mi me atropeyo un coche hace cosa de 3 años a una velocidad de 70 - 80 km/h por una zona de 40 y su compañia de seguros me ofrecio 2000€, los que no acepte, fuimos a juicio, el cual perdi, y lo mejor esque todavia no he visto 1€ pagado del bolsillo de ese tio, y dudo que lo pague. Eso si, me falta 1/3 del deltoides, tengo una cicatriz de 15 cm de largo en mi hombro izq soldado por unas placas de titanio, lo cual no tiene arreglo estetico ni aunque me opere, y otra cicatriz en la cabeza de 10 cm, por suerte aun no soy calvo xD. Eso fue entre comillas lo más grave, pero ves el parte medico y te cagas, estuve casi 1 mes en el hospital y 3 dias en la UCI. Y? la justicia es una mierda, y si le pagan 1millon de las antiguas pesetas que de las gracias.

sikOwAn

yo kiero qme choken en moto :/ asi me pagan toas las tpas nuevas :P.

:PD yo se caer!

Usuarios habituales