Calla Rukawa, y mira atentamente al genio Hanamichi Sakuragi ^!
Hay mas mujeres buenas que malas (almenos en mi pueblo y de las que conozco xd).
Si las mujeres son lo mejor de este mundo U_U, tratadlas bien (menos las zorrillas que van de listas)
ninguna pareja sabe TODA la verdad.
hay cosas ke se esconden pero MUY pocas personas lo dicen todo, como yo, yo no escondo nada, encambio te digo yo QUE TODAS escondeis algo POR minimo ke sea.
sois muy falsas y os va eso de decir cosas bonitas para ke la pareja se calle.
sobretodo ingeniosa y con ideas propias, con personalidad, y muy buen gusto, gusto como el mio, que comparta
mis gustos sobre musica y estetica, que tenga muchisimo estilo vistiendo.
fisicamente me gustan con el pelo castaño claro, ondulado; que sea extremadamente natural, pero muy elegante a la vez ojos, claros o marrones miel, que tengan algo especial los ojos.
delgada, 1.70.. piel suave.. doradita, me gustan los dientes blancos y tambien que tengan pecas en la cara, estilo.. sueco asi, o ingles.
Entonces para los tios de hoy en dia la sensibilidad, la sinceridad y la belleza interior queda descartada?
:?
#228 bingo
Coño, por primera vez en la vida estoy orguyoso de mi mismo y de ser algo detallista y tal...
Morena
Ojos Azules
Guapa
Ni Muy Delgada Ni Muy Gorda
Talla 80 - 90 de Pechos
Que le vaya Todo
Inteligente sinpatica Con Gran Personalidad
Miss_Jinx:
"Entonces para los tios de hoy en dia la sensibilidad, la sinceridad y la belleza interior queda descartada?"
Sensiblidad => Si
Sinceridad => Me acusan de ser "demasiado" sincero
Belleza interior => Cuando una tia pasa de un limite de fea, por mucha belleza interior que tenga, la "exterior" la mata xd
En la 3era definicion, como ves, he sido sincero xd (a mi pesar :S)
PD:
-Que le vaya todo
Te refieres a bisexual?
j3j3j3j3j3