Vuestra primera borrachera

GrAnRA

ni me acuerdo. pille una guapa como para acordarme...

MrNice

Mi primera borrachera fue a los 12 o 13 años (no me acuerdo) con licor de nosequé en una bonita noche de invierno. Después llegó el tequila, el ron, el vodka y la cerveza, bebida que se ha convertido en la más habitual últimamente. Estoy superando el alcoholismo ;P

PD: Cada vez me queda más claro que Media-Bida es un punto de encuentro de grandes hombres de letras.

George-Bush

corria el verano del año 2001, tenia 14 años, por aquel entonces en la tele solo nos hablaban de una moneda nueva y el unico programa del corazon era "tombola".

eran las fiestas del pueblo de mis primos, en esos tiempos no se llamaban borracheras, sino estado de embriaguez, pille el primero a base de 43 en un edificio abandonado, junto a la luz de las velas rodeado de buena gente

LrN

jdr #33 lo cuentas cm si fuera tu 1er polvo.

MrNice

Hoy... hoy he vuelto...
hoy he vuelto a soñar...
a soñar con ella.

Es mi fiel compañera,
la que me da y me quita
alegrías y penas.
Qué... qué culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una botella.

Piperrak - Mi primer amor

PD: Di que sí George.

Pr0xNT4

Posiblemente 16 años
Colega, hazte un favor al cuerpo y no la pilles... y si la pillas... no vallas a un local gay.

M

Pues la verdad e puesto este post para aber si era normal emborracharse a los 14 años...(los que yo tengo) Me an emborraxado los cabrones de mis amigos.Tb fue culpa mia xD

Desde ahora comtrolare MUCHISIMO MAS.

WoDaN

Nunca
#37 cuentanos tu experiencia=DDDD

B

No me acuerdo ya...

Sinobin

Certifico lo de #37....por unas copas mas acabe en un sitio asi sin darme cuenta y.....mejor no lo cuento xD

Primera borrachera 16, pero pedo total 17 ( con pota amnesia temporal etc xd )

MogaMbO

en el casco a los 14

C

La primera gorda de verdad a los 15 o 16, no recuerdo exactamente cuantos tenía, pero sí recuerdo que había una botella de ginebra y al único que le gustaba la ginebra era a mí, yo no llevaba mucho tiempo bebiendo así que tenía tolerancia 0, y me bebí algo así como tres cuartos de botella, el resultado no creo que sea necesario explicarlo xD
Sí que recuerdo que bebimos en una fábrica abandonada en la que para entrar había que escalar por un poste de la luz de esos que son de hormigón o lo que sea eso, y para subir bien pero al bajar que ya iba muy plegao me resbalé y bajé como dos metros deslizándome por el poste como si fuera una barra de esas de los bomberos xD, no se como no me escoñé.

Er_ToNy

la primera wena wena fue gordisima no podia ni andar y tenia muxo muxo frio me iva cayendo por tos laos jjajeaj

con 16 aÑitos

M

jajaja,yo hoy e tnido que ir con 2 amigos mios,y luego me an dejado bastante lejos d emi casa ya que no podian llevarme mas lejos,luego ande o un poco y unas xicas me llebaron a casa.

#42 de que parte de bilbao eres?

ManOwaR

Puntillo a los 16 o x ahi, borrachera borrachera a los 20 o x ahi. Soy una persona q no le gusta emborracharse, siempre d toda la vida he pillado el puntillo y he parado d beber o he frenado un poco... Encima si a eso le unes q voy a par o 3 d birras x cubata d vodka (no se puede salir a degustar la verdad, todo carisimo, cuando la fiesta es "en casa" calimotxo xd)... pues cuesta pillar una tajada con eso xD Aunke a partir d los 20 no se q coño me pasó, q un dia me puse a beber como siempre, mentalizado en frenar en cuanto pillase el puntillo, pero joder, me entraba todo como agua, no notaba nada raro, me extrañaba a mi y todo, hasta q en un intervalo d 5-10 minutos pasé de la serenidad absoluta a casi la muerte subita, desde entonces me pasa siempre lo mismo, asimilo diferente al resto d humanos el alcohol x lo q se ve, xq to2 tienen un ciclo (hasta yo lo tenia), pero yo paso d estar en fase "A" a fase "C" saltandome la fase "B" xd

nOcivO

ah k hay fases?... xd

Cyph3r

Nunca ademas no me hace falta ver como se siente uno , ya que siempre he tenido acetona asi que supongo que he vomitado mas que muchos de vostros y creerme no es ningun honor esto ...

Dj_Sergio

Abril de 1999

Antes de entrar al speakeasy Alonso martinez (no tenia la edad)hicimos un botellon en dicha plaza bebiendome hasta el agua de los floreros... pues bien me acuerdo que pasé a la sala (no se como) y desde ahi tengo una laguna, que el siguiente recuerdo es que entre en casa y mis padres me dijeron, ¿te parece bonito?
luego estube castigao un mes xDDDDDD
¿aun me lo sigo preguntando, que coño hice ese dia despues de entrar a la discoteca????

P

6 años o así.

Mi madre y mi hermana creían que la lata de cerveza estaba vacía... lo cierto es que yo estaba bebiendo delante suyo, y ellas a reirse.

T

Sólo me emborrache una vez a los 19 años, no me agrada la idea de hacerme un transplante de hígado.

cabron

Uf, de mi primera borrachera hace ya 12 años. Fue con Martini con Fanta de limón, y desde entonces solo recordar el sabor o el olor me revuelve el estómago :S

Curiosamente me he pillado pedales mucho más gordos que el de aquel día, y no le he cogido asco a ninguna otra bebida.

B

Nunca me he emborrachado.

Pero tengo una promesa pendiente, que es emborracharme cuando me saque bach :S

Un amigo mio mas grande, me dijo que el tambien lo prometio, pero que a la hora de la verdad no se atrevio xd.

Supongo que solo cogere el puntillo y ya esta, no me gusta el sabor del alcohol y no bebo, pero es raro que cuando hay piques de algo (chupitos o cubatas), siempre acaba borracho el otro U_U (decir que cuando salimos, dicen mucho pero al 4rto chupito seguido ya estan out).

Eso si, mis compis de primaria (empezaron a beber a los 13-14 años), esos son indestructibles, se beben los cubatas como agua, creo que una vez me dijo uno que queria emborracharse, y se tubo que gastar 60€ O_o? (en un sitio que no era carillo)

Alcanor

No lo recuerdo. Cuando empece a salir solia beber poco, tomar algo y no beber mas.

Z

yo no me e emborrachado nunca xd

dorno

JAJAJAJA muy uena mr nice

que...? que culpa tengo yo

daverme enamorado

deuna BO TE LLA?

Usuarios habituales