Vuestra vida, y lo que realmente quereis ser

B

Una de mis metas profesionales es dedicarme a la investigación dentro de mi rama (aún no tengo clara el área exactamente), pero para eso normalmente hay que ser la hostia, y yo no lo soy :(

FreemAN-

Pues a mi me gustaría poder ayudar a los demás de alguna manera, ya sea con mi profesión o yendo en alguna misión humanitaria a los países más desfavorecidos. Cuando veo a un médico siempre me pregunto si no me equivoqué de carrera.

Aunque mientras tenga "anclajes" como ayudar a mi familia con mi sueldo, el sueño tendrá que esperar.

-Shaydund-

#151 Haz cosas que los demás no hagan.

Una chica que conozco en 3º de biología ya estaba ayudando en investigaciones, a parte que era una crack, mostraba interés.

En una persona normal, cómo somos tú y yo [ a lo mejor luego tú descubres algo super chachi xD ] lo que determina donde pararemos es la actitud.

Phatality

Estudio empresariales aunque en realidad querría estar en economía. Tal vez el año que viene me cambie, si no a economía, pues a ADE. El primer año las diferencias entre las 3 carreras son poco apreciables (1 o 2 asignaturas diferentes, pero vaya) así que si le echo un par de huevos me cambiaré, y si no, me esforzaré todo lo que pueda por acabar esta en 3 años y pasar luego a economía.

Hasta hace menos de un año no tenía claras ni bien definidas mis aspiraciones y/o ambiciones a largo plazo, siempre me he decantado por la historia, pero dadas las casi nulas salidas de dicha carrera, finalmente me decidí por las finanzas, encontrandolas muy interesantes y con una amplia y ambiciosa visión de futuro.

Según como vaya la cosa y según lo que vea que más me va gustando de las distintas especializaciones de esta rama, ire definiendo un camino... ¿Os imagináis a un banquero melenudo? ESE seré yo! ;>

T-1000

Actualmente me gustaría sacarme la plaza de la oposición de Técnico en Laboratorio de Diagnósticos Clínicos ( he aprobado la oposición pero tengo jodido la posibilidad de plaza) pero siempre me hubiera gustado trabajado en un laboratorio de bioseguridad 4 ( hay unos 50 laboratorios como ese en el mundo) y ser microbiólogo de reputación internacional

M0E

Yo me veía encima de un estrado, dirigiendo grandilocuentes discursos a la subyugada población de éste nuestro país que nosellamanuestropaísquesellama España.

Tal vez lo consiga en Londres, he oído que hay un parque en el que aceptan a cualquiera.

#155 Gordon Freeman spotted.

J

#156 mMmMMmMmMmoEEeEeEeeEe Presidente de Tumbuctú :D

M0E

Tal vez me haga presidente de Euskal Herria.

Con tal de pillar cacho, cualquier cosa.

B

Yo me veía como tabernero bonachón, en mi pequeño refugio para caminantes, establecida en un bajo piso de alguna ciudad en la q llueva a menudo.

Pero no sé q estoy haciendo ahora mismo.

M0E

#159 tranquilo Leprechaun, tendrías sitio en mi gabinete. Algún puesto relacionado con la alimentación o el alcohol.

Bpicapiedra

Yo quería ser piloto de Rallyes :S

B

#160 Yo con ser ministro de Arco Iris me conformo. Eso, y controlar la caja de las ilusiones :)

Oh no, no sé linkear imágenes.

T-1000

#156 http://es.wikipedia.org/wiki/Niveles_de_bioseguridad

http://en.wikipedia.org/wiki/Biosafety_level

B

Estudio informática, pero me gustaría dedicarme a cualquier cosa relacionada con el deporte. Pero al estar casi 4 años haciendo el vago han mermado mi cardio, elasticidad y resistencia física. Aparte que soy un vago y nunca me interesé por nada (biología, química, etc...). Sólo soy "bueno" en matemáticas.

Aunque sinceramente me gustaría estar en curros temporales sin horario fijo. Pero para eso hay que ser más bueno que alguien que trabaja con horarios fijos, y yo soy una persona del montón tirando a la baja, y supongo que estoy destinado a ejercer un curro de mierda hasta los 65. Ya me he hecho a la idea que hay cosas peores.

AzAfrAn

Piloto de avión (comercial). Cuando reuna los 60.000€ que vale la academia lo cumpliré.

jOrjUdA

Tras 27 años ya trabajo al fin... soy funcionario, y eso de que no trabajan.. j3j3j3 me rio. Eso si, las ventajas que tengo compensan todo lo demás.

Resuelta mi vida laboral por el resto de mis días, pues a practicar aficiones y los hobbies que durante la etapa de la oposición tuve que dejar de lado.

Scavenger19

Ser un Futbolista consagrado profesional xD

Sino pues mira, ser un buen criminologo q es lo q tengo mas al alcance e intento ser!

mTh

Soy: Físico (Doctorando), primer año de beca, en el campo de la física experimental de particulas.

Quiero ser: Lo que soy, pero más mejor xD. Seguir en investigación lo tengo claro pero lo que acabe investigando despues del doctorado es algo que, ni es factible de pensar ahora, ni tengo ni zorra de que será lo que me apetezca entonces :). La cuestión de premios y reconocimientos me la trae bastante al pairo, así que con que me dejen seguir investigando, hasta que me canse, en cosas que me interesen me parece más que razonable como "Y que te gustaría hacer de mayor?" :).

Respecto a mi vida "no profesional" estoy de puta madre, así que entonaremos eso que decía mi abuela "Virgencita virgencita, que me quede como estoy".

B

#166
Cuánto tiempo estuviste preparándote las oposiciones + presentándote a las candidaturas?

N0rth_

Ahora mismo sólo soy un estudiante universitario, de periodismo más concretamente.

¿Qué me gustaría ser en el futuro? Muchas cosas. En el ámbito laboral aún no tengo decidido a que me quiero dedicar, obviamente algo relacionado con lo que estudio. Me gustaria desde dedicarme a la comunicación empresarial, trabajar en el gabinete de comunicación de una gran empresa, hasta ser profesor, trabajar con algo relacionado con escribir, mil cosas. A poder ser me gustaría no tener que centrarme en un sólo trabajo, poder desarrollar todas mis inquietudes y ya en otro nivel poder estudiar varias carreras que siempre me gustaron, nunca dejar de aprender.

En el ambito del amor busco lo de todos, una persona con la que de verdad me entienda. Ahora mismo tengo novia y estoy genial con ella y pienso que es the one, quien sabe lo que pasará el día de mañana.

Por ultimo algo que hoy en dia debido a que soy/somos jovenes, no pensamos demasiado en ello, la salud. Sin salud todo lo demás no importa.

jOrjUdA

#169 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=325529

Aqui tienes la info

Ga1a

#130 Banquero? Querías decir bancario o es que apuntas tan alto? xDD

A mi me encantaría dedicarme a la investigación. Hay un grupo de profesores y becarios en mi facultad (Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Inteligencia Artificial) que se llevan la hostia de premios y primas por la cantidad de patentes que sacan al año. Es mi puto sueño, aunque sé que probablemente no voy a llegar :_

Me conformo con acabar en un buen empleo que me permita vivir bien por mí mismo.

B

#165: Tengo un conocido en una, no sabía que era tan caro.

#172: La verdad es que rebosamos personalidad.

M

Mamporrero.

Ga1a

#173 Te juro que no te había leído xDDDDDDD

_

Actualmente soy un estudiante normal de 2º de bachillerato, con sus más y sus menos, que si quiere aprobar ha de esforzarse, no tiene las facilidades de otros que pueden ser más inteligentes.

Y como querer ser... pues sinceramente, siempre he querido ser una especie de magnate forrado de pasta vistiendo elegante todo el jodido día, con una mujer digna de mi, nada de estar todo el rato de putas, y alojándome en los mejores hoteles y comiendo las mejores comidas. Pero una de las primeras cosas que haría cuando tuviera tanta pasta, sería ayudar económicamente a todos mis amigos amigos de toda la vida. Y si me alcanza el presupuesto, solucionarle la vida a mi familia más cercana. Que no les falte de nada. Después haría mi vida con mi mujer, todo el día con unos trajes guapísimos y viviendo de puta madre.

C

Cuando ves a tu alrededor que la gente está super pillada sin curro (y sin opciones de curro hasta dentro de un lustro) con megahipotecas y megadeudas a intereses de usura, con críos pequeños o adolescentes sin futuro como hijos, con enfermedades chungas, etc...

Y cuando uno se fija y tiene una relación de pareja única, empleo estable y de lujo, hipoteca de mierda (y menos que voy a pagar), unos ahorros decentes para caso de crisis, sin niños y sin enfermedades importantes...

Qué quiero ser? LO QUE YA SOY
Qué quiero tener? LO QUE YA TENGO.

Para qué más?... Ójala dure toda la vida.

Aun a pesar de todo, lo suyo es valorar todo lo que uno tiene por mucho o poco que tenga. Disfrutar el presente y no obsesionarse por el futuro. No se puede estar viviendo en un futuro hipotético. Os recomiendo el libro: "El poder del ahora".

Salu2

fl0recilla

Yo estudio derecho y acabaré siendo una abogada brillante... pero siempre me arrepentiré de no haber estudiado biología o veterinaria :(

MaCRoFT

me hubiera gustado competir en rally o ser el "inserta aqui un alto cargo" de alguna empresa que tenga que ver con algo que me hiciera viajar por el mundo, no pido un gran sueldo, solo viajar con el mundo y relacionarme con la gente.

estoy estudiando arquitectura tecnica, y sera de lo que me tocara currar, que no es que no me guste pero bueno...

competir en rally me tendrian que haber metido mis padres de pequeño en el mundo d elos karts y como que no, y para lo otro se necesitaria un buen enchufe en alguna empresa

AG

Soy traductor (actualmente ando doctorándome y, al mismo tiempo, especializándome en campos de la traducción como la localización o el doblaje), y de pequeño siempre había querido ser policia. No es algo que me dejase de atraer, pero no me veía yo policía (y menos ahora xD).

Y sueños como el de ser jugador profesional los hemos tenido todos los aficionados al fútbol creo yo xD.

Usuarios habituales