Vuestras Parejas

SCORPIA_VVA

buenas , como bien dice la cabecera , va de parejas , asi que si algun@s no tienen , pues poco podran comentar.

abro este hilo para ver en que coincide la gente a la hora de expresar que le gusta de su pareja y tambien lo que no le gusta.

Lo que mas me gusta: podria poner miles de calificativos , pero lo resumire en su belleza tanto por dentro como por fuera y su personalidad.

Lo que no me gusta , es que cada vez que me equivoco en algo continuamente me lo repite en plan caxiondeo que a veces me llega a molestar

Exponed que os gusta y que no os gusta de vuestras parejas.

Hayworth

Tendrá poco exito este post xd

W

Me gusta el olor y el tono de piel, pero no me gusta que le salgan gusanos y que no me hable.

BaRtoZ

#3 ??? dios... que asco! xDD

C

#3 el mejor FAKE de MV, sin lugar a dudas

HAILS TO THE NECROWIZARD!!

A

esto es un chiste?

C

Es cariñosa y siempre tiene ganas de jugar, no me gusta cuando cuando la penetro, ladra mucho y luego come demasiado dogchow

Daenerys

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gusta que es maduro y pero no que me llame gordi

KyOshA

xDDDDDDDDDDDDD

que me hace sentir bien a todas horas... (bueno, cuando quiere ¬¬_)

Y lo que no me gusta es que es demasiado simpatico.. ¬¬

B

#9 Demasiado simpatico? Que preferirias que se cagara en tu puta madre cada vez que te viera?

#3 xD!

KyOshA

#10 No hablaba de ser simpatico conmigo XDDDD

Es un chico al que le gusta hablar. Lo conoce bastante gente porque tiene muchisima facilidad para hacer amigos.. y vease tb, amigas. Y no se, parece que con todas este ligando xDDD

IAF

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la_yerbas

Me gusta que es cariño como el que mas , detallista y bueno que decir , agunta mis malos ratos y manias y eso.... no tiene precio.

No me gusta la distancia que nos separa :( y bueno tipicas discusiones y peleillas de pareja en las que los dos ponemos de nuestra parte para pikar al otro al maximo.

_KiNeD_

#1 lo triste no es que quien no tenga pareja no pueda aportar nada, sino que tu idea es triste en sí, tratar de definir mediante palabras lo que se siente por alguien...

triste, muy triste.

OrODeTh

Lo que me gusta: Toda ella físicamente hablando, su forma de mirarme, su forma de hablarme, el ver que conmigo es muy, muy distinta que con el resto... me hace sentir realmente importante, y mil cosas, sinceramente, creo que si me pusiera a pensar tardaría una eternidad en expresar lo que me gusta de ella, porque no todo se puede expresar mínimamente con palabras.

Lo que no me gusta: Que sea tan independiente ( al contrario que yo, y cada vez menos ), que se pique tan facilmente, lo que tambien le jode a #1 100% identificado, la distancia y esas discusiones pequeñas en las que competimos por aver quién pica más al otro.

SCORPIA_VVA

#14 no es que no pueda aportar nada , si no que si no tienes pareja no podras decir nada , no digo que eso se malo ni bueno , y mi forma de expresar pues es mia y tu no seras quien me juzge a mi por expresarme asi sobre mi pareja , el triste eres tu.

DraXa

Lo q m gusta: Que me quiere mucho, que llevamos 2 años y medio juntos, que me ha perdonado todo lo mal que le he hecho pasar, que es muy detallista, que nunca me niega nada, que es muy cariñoso, que es atento, que me entiende, que me lo cuenta todo, lo compartimos todo... y miles de cosas mas.

Lo que no me gusta: Que es muy cabezón (de personalidad XD) , que siempre que discutimos quiere tener el la razón aunq no la tenga, que se enfada enseguida, que es un poco celoso.

annitA-

digo lo que #2, más que nada porque en mv nadie tiene novia, salvo 2 ó 3, los demás son fake

Martita-

Lo que me gusta: Atenta, me escucha, detallista, su acento argentino :D, cariñosa, y muchas cosas mas que me hacen estar a su lado.

Lo que no me gusta: Cuando le da la gana se encierra en si misma y ufff... Y algunas cuantas cosas mas que no me gustan, pero cosas menores y sin importancia.

X

cuanto tardo en darse cuenta la sudaca de que eres un enfermo mental y que decidiste amputarte el pene y hormonar tu cuerpo por voluntad propia?

M

#20 Si le das de comer, seguira viniendo a por comida :)

WW

su culito m encanta

pOOper

habia leido vuestras pajas :S

:/ toi enfermo ... creo

2

Hola?

A mí me gusta que me la chupe.

Si no la chupan bien no me enamoro.

evening0

No se me encanta todo de ella, despues de 11 años es la persona mas buena gente que he conocido.

Lo que no no se alguna cosa habra pero que ahora no me acuerdo xDDD.

Usuarios habituales