1 colacao con magdalenas y 1 porrito
#53 Matrax seran 2 huevos sin yema no?
lo de chuparse el pie, lo estoy haciendo en este mismo momento
Un NeSqUicK con una tostadita de mantequilla bone bone buenisiiimo o en su defecto dos magadleponcias de hacendado de estas largas valencianas nueva receta buh buenisimo
mojado en el neskik
luego en el rekredo me como una padella con pollo
Mayoral hace amigos
pues yo siempre desayuno una de estas 2 cosas:
1- 100gr de avena + 1 tazon de leche desnatada + 1 batido de protes
2- 100 gr de arroz blanco + 2 claras + 1 yema + 1 lata de atún al natural + 300 ml de leche desnatada + 30gr de pistachos
Casi siempre la opcion 2, q me encanta xD
îî
Sin desayuno de deportista apenas xD
Yo por las mañanas me trinco mi tostada con queso + zumo de naranja + colacao (si tengo un día cansino) o te (si tengo mucha faena ese día)
Aunque los fines de semana suele ser pizza fria de la noche anterior xD
Ya la he corregido, pero yo mismo me he sorprendido al observar que yo cometi esa falta (dado que no recordaba mi participacion en este post).
Mis dudas se han solucionado fijandome en la fecha del thread xd
PD: Sigo igual, Chococrispies por la mañana, soy el unico del insti que a la hora del patio no come bocata xd. Los fines de semana como galletas con mermelada, para variar un poco y no aborrecer mi desayuno xd
Pues a diario desayuno un vaso de leche ó cafe y a media mañana un yogurt o una pieza de fruta.
Los fines de semana un vaso de leche ó cafe y por supuesto una pieza de fruta, un zumo de naranja ó un licuado de zanahoria manzana y tomate, todo ello natural exo por mi mamá ó por mi tata
#88 espero ahsta la comida, como normal, pero luego me meto unas cenas q asustan, + la leche con pakete de galletas q cae todas las noches (el pakete cae entero, uno de tostarica)
mi dieta es saludable si, lo q no entiendo es como no soy o obeso o anorexico