Vuestro día a día

geronimo1

Bueno tenemos un thread sobre lo que hacemos por las mañanas pero ¿Y nuestro día a día? ¿Que hacen los mediavideros cuando no estan follando con modelos?

Yo me levanto, voy al instituto, llego a mi casa como+pc y despues o salgo a casa de mi novia donde dormimos la siesta/perreamos/salimos a dar una vuelta o voy a jugar al futbol/cualquier cosa que surga con los colegas, despues pc+cena+estudiar un poco.

¿Cual es vuestro día a día mediavider@s?

balmunG_

Es una pregunta trampa?

PruDeN

yo trabajo en el campo de sol a sol, cuando llego a casa, a eso de las 9 de la noche, me ducho, ceno y duermo para el dia siguiente

NickNack

wow

PD: Y algunos dias trabajo de sol a mediosol y luego cervecear =D

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=322157 Intentamos incluso hacer un blog con la idea. Sin embargo, todo lo que me mandaban eran emorrelatos de nenas lloronas, con lo cual lo mandé a tomar por culo.

geronimo1

/\
|| Ah es verdad ese thread era parecido :( valla FAIL

Bueno por lo menos pido un poco de colaboración, a mí personalmente me entretiene/interesa saber que vidas llevamos

Homyu

Me levanto, me fumo un cigarrillo, cojo mi Gran torino, salgo a matar niggahs y delincuentes, como, mato mas delincuentes, vuelo a casa y me aduermo como un niño poequeño sabiendo que he cumplido con mi deber.

brakeR

me levanto trabajo ,a la 13:30 salgo , me ducho como y me voy a la uni , llego me toco los cojones en el pc y me voy a sobar

C

Me levanto, me voy al cole y cuando vuelvo me pongo a ver MV, hasta la hora de dormir.

J

Bueno... soy un hombre modesto, simplemente buscad mi nick en google, aunque ahora tengo muchísimo menos trabajo por la crisis y tal pero ya llegarán tiempos mejores

CaptHilts

Despertarme, molar, dormir. Rinse & repeat.

I

#11

K

despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir, despertarme, follar, follar, follar, comer, follar, follar, follar, cenar, follar, follar, follar, dormir,

asi sucesivamente

ryuk

salir, beber, el rollo de siempre...
estoy de vacaciones, ahora mismo menos trabajar hago de todo

Dod-Evers

#13 un mediavidero no duerme ni come.

Yo? while(1){Dormir();Trabajar();}

SikorZ

Pues ahora mi vida es lo mas triste del mundo... me levanto sobre las 12, hago abdominales pesas y tal, luego me conecto al msn y estoy en el pc hasta la hora de comer, como y despues de comer me echo a ver la tele y eso y mv hasta la noche que me voy a dormir, muy divertida... si...

Dralions

Pff... Ya se abrió un tema sobre la rutina de cada uno, cómo rayais, ?eh?

download

me levanto, desayuno, me voi a currar, vuelvo de currar, me voi a comer, voi al gimnasio, voi al cole, me meto 1 rato en el pc, ceno, otro ratito al pc, y a dormir!

Enkripted

En serio os interesan los "día a día" de los demás?? ;S

geronimo1

#19 Un domingo a las 12:30 de la noche sí xd

vicka

Viciarme al jamlegend hasta conseguir superar mi max streak, y despues pasear por la diagonal viendo a las muchachas de las universidades :$

Ismelldrama

Últimante ver alguna serie, un poco de pc (leer foros, prensa digitial, tuenti...) y estudiar un poco. Lo que haré por verano básicamente, pero saliendo algo a la calle a poder ser.

S4cr3D

Me levanto, busco trabajo, me canso de buscar trabajo, como, salgo a la calle con los colegas a dar vueltas/basket/futbol/perrear, me ducho, ceno, salgo a la calle con los colegas a dar vueltas/perrear, duermo.

Corven

Un lunes "cualquiera" me levanto a las 7 de la mañana, voy a la universidad de 8 a 13, voy a casa rapidamente, como, curro de 14 a 22, salgo, a casa, cenar, un rato de pc y a dormir.

Obviamente no todos los dias son asi, cuando no tengo clase cambio los turnos o salgo por la noche, los fines de semana voy por ahi y tal...

No se, hago de todo, estoy contento.

PancreasYEAH

Me levanto, cafe y rayita de coca, me voy a correr a la playa, vendo medio pollo de coca a algun guiri despistado por 60 euros, con eso compro la comida y 20 euros de maria, me fumo 2 petardos, duermo la siesta, vienen mis chicas (la que me llame), perreo un rato, les doy un poco de keta, y seguimos hasta la hora de cenar, compro comida china generalmente, se viene mi socio, nos bebemos unos whiskys , varios petardos de maria, descanso 1 hora y me tomo un valium, duermo.

Siguiente dia igual.

D

Últimamente frustro mis intentos de estudio con la caña de antes de comer, que nunca trae nada bueno.

Antes... antes molaba.

J

Me despierto por la mañana a eso de las 8:30, 9:00, me visto y me voy a casa de mi novia hasta las 15:00 que entra a trabajar, me vengo a casa estoy en el pc hablando con ella hasta la noche y dormir. Ese es mi puto dia a dia, que ascazo joder.

A ver si me llaman ya del curro por que estoy hasta los cojones de estar tocandome la pirindola las 24/7

B

Aunque la cosa se quedó en "nada", podéis seguir en el hilo de Sigue tú con mi vida: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=322157

Tema cerrado

Usuarios habituales