Vuestro fin de año

wOlvERyN

25 1 respuesta
Oridana

#12 putas también?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Cena ligera, uvas y jugar un rato hasta que me vaya a dormir.

Noche loca lo llaman.

guillauME

Trabajar.

S

#31 llevo puta media hora partiendome el culo con la mierda esta

1
B

En la cama a las 21.30, para estar en fase REM cuando los subnormales estén atragantándose de uvas en dudoso estado.

2
Lyanna99

Comiendo a más no poder

Ninetails741

#23 por aquí igual. que sea leve xD

StkR

#13 se te olvidan los pasados de rosca, osea, el 80%. Yo salgo muy poco, pero desde luego: reyes, san juan, halloween, nochebuena y nochevieja completamente descartadas, es asqueroso.

Yo saldré de aperitivo, luego siesta o continuar, depende de como vaya el día. Acabo con cena en familia y para mi piso a ver Shameless con mi pareja tirados en el sofa y, si apetece, un polvo para empezar el año.

#23 mis condolencias.

elred

Cena con la familia de la parienta en su pueblo y luego reunión/fiesta en mi casa con un par de parejas de amigos que se acaban de venir de misión de El Líbano y llevamos 1 año sin vernos :)

1
Eustakiooo

Como muchos por aquí pues trabajar hasta las tantas como cada fin de año, ya habiendo hecho más horas que un reloj y sacrificando horas de sueño al cenar porque el día 1 toca trabajar también.

Haber estudiao

1
Tinspare

Trabajando

hellnuker

Comerme una pizza y verme la serie de El Brujerias

2
Lawgiver

Trabajo hoy por la mañana y mañana por la mañana y por la noche, asi que cenita con la parienta y compañeros y temprano a dormir

Maverik2

Piso de un amigo, grupo reducido de colegas, droga diversa y en cantidad, musica y toda la noche por delante para desvariar, para mi el plan perfecto (Con la gente adecuada). Aunque vendran invitados que no conozco y podrian cortarme el rollo, pero bueno, esperemos que al final la cosa fluya.

1 1 respuesta
verseker

Normalmente y en los últimos 7 años, me quedaba mamadisimo de 12 de la mañana a 7 de la tarde. Y luego a dormir hasta el día siguiente. Hoy tengo la esperanza de salir a las 12 de la mañana y subirme a mi casa a eso de las 3 como muy tarde. Siestita, me despierto para cenar con la familia, hago el paripé de feliz año y a dormir otra vez, que hay que estar fresco .

Zaide

Cena con la familia (la que no veo nunca). Uvas y a ver si puedo irme pronto a casa a ver una película o serie y a dormir.

dirtybastard

#45 *la coca fluya

Pues mi novia quiere ir a tomar una copichuela a barna(tren) o por mi ciudad(críolandia) y yo quiero pillarla en casa con los colegas. 1/3 no es tan mala probabilidad.

Encofrado

En mi caso, cena, uvas y noche de juegos de mesa, por probar algo diferente.

Chacalrojo

Hacer el paripé con las uvas y ver alguna peli de zombies.

B

Estoy con gripe, así que uvas y cama

Tritoman

Alcohol, drogas, mulleres y música

Supongo que en ese orden

n3On

Cuando sea, te lo cuento :)

Sulivan1991

Ponerme hasta las manillas :vulcan:

XarevoK

#32 en verdad solo fiesta, ni putas ni coca ni na, pero queda guay decirlo

1 respuesta