kedarme solo
oooooh noooooo!
kyosha se ha cambiado el avatar!!!
ahora tendre k volvermelo a aprender !!!111
dios mio... ¿realmente merezco esto?
Que crean que he muerto y que me entierren, pero que en realidad esté vivo y despierte en la tumba a 3 metros bajo tierra y que nadie me escuche, morir con el paso del tiempo y sin poder moverme... No sé lo que haría si me pasara algo así, la verdad.
#64 ahogado es mas rapido que enterrado vivo, tienes muxa razon.
Morir ahogado debe ser algo asi como cuando te sale la cocacola por la nariz, pero a lo bestia durante unos 30 segundos hasta q mueres.
Pero creo q morir no es tan malo; para mi lo peor que me podria pasar, seria vivir solo.
editado: #65 no dura muxo el oxigeno dentro del ataud, no sera tanto tiempo hasta q te asfixias.
#29 Vaya, encima racista?
Y luego no quieren q te insulten... si es que macho lo pides a gritos.
Como dicen en mi pueblo "TU HEQUE EREEEE TONTOOOOOOO"
Mi temor es k el nuevo planeta encontrado en el S.S nos arrase con su gravedad al pasar cerca o k los aztecas tuviesen razon sobre ke el fin del mundo seria en el 2012 o k los islamicos se hagan con un misil nuclear y k causen la tercera guerra mundial.
antaño existia una especie de enfermedad que una persona se "moria", es decir, todos sus organos dejaban de funcionar. Despues de enterrarlos a los 2 dias o asi volvian a despertar dentro del ataud, y no, no es coña. Me lo conto mi tio catedratico de medicina.
Tengo miedo a la muerte... por la noche pienso que si cuando mueres todo desaparece,etc. y entro en una cadena de preguntas sin respuesta que me hace sentir una angustia muy rara. De pequeño me ponia a pensar en eso y lloraba, ahora solo pienso y me angustio pero no lloro.
kedarme calvo
ke no me pueda mover
ahogarme
desfigurarme la cara
kedarme mudo
kedarme ciego
kedarme sordo
las arañas estas ke dices OSTIAS ASDMPOASDNPASDOH!! KAGON SUPUTAMADRE KE BICHO!
Pues que putada pq no hay nada despues de la muerte,pero chavales pensais que cuando la palmeis vais a seguir conscientes y os vais a aburrir o algo? xD,simplemente no hay nada despues de la muerte nos os enterareis de que no hay nada xD lo que pasa es que es frustrante pensarlo ahora que estais vivos,pero vamos a mi me da igual pq yo no me pienso morir
Mas que un temor a mi me parece una gran putada no poder ver como sera el mundo dentro de 500 años,me mata la puta curiosidad xD