Vuestro origen mediavidero..

Bayzeck

Por el cs hace poco hice tres años XD

Me acuerdo del dia exacto en ke me registre.

Psik0tr0pic0

Un amigo me la paso para bajarme nosecual version del cs. Luego la magia de off-topic hizo el resto.

IbLiS-

cs

Fyd

Yo desde que la web se creo, fui redactor de noticias en la web vieja...., como pasa el tiempo.

GrimMcSlam

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=176202

Por esto. Estaban metiendo mierda a mi clan de DoD y tuve q registrarme para "opinar" :P

Salu2^^

PD: Y sí, me tuve que esperar el dia ese d dp del registro y al final ni pude postear ni pollas xD

4tlas

Yo jugaba a CS original en sus origenes, pero no conocía MV hasta que mi hermano me la enseñó. Él me registró en 2006 como Ozama2.
Como ahora soy carne de FEDA, he decidido cambiarme a esta cuenta.... y resulta que todavia no puedo postear en FEDA OWNED. Por eso sigo conservando la otra

Kails

Madre mía, va hacer ya 5 años que estoy aquí jajaja
Yo llegue aquí por el canal de irc de hardware undercloking, del que ach3chin0 era jefazo xD

albertoste

Pues indagando para montarme el PC, di con el foro de hardware, que aunque pase menos ahora por ahi, siempre habra sido mi origen.... ^^

THX a todos los que me ayudaron x cierto ;)

eagLe__

En el 2004 me registré 1 cuenta x el hecho de registrarme en algún sitio, me habian puesto internet recientemente y conocí mv por el cs xD

Al cambiarme de nick y crearme otra cuenta me banearon aquella del 2004 ( :( ) y esa nueva que me hice fue borrada. Luego me hice esta hace 2 años o asin y bueno, ahora me comporto AJJAJA xd

nasdaq

por off-topic xD

eL_aiRMax

pues no recuerdo muy bien, pero supongo que fue por algo del cs.. y desde entonces soy asiduo del foro :)
practicamente me conecto todos los dias un par de veces para echarle una ojeada a los fotos de OT, deportes, feda, television.. ademas suelo postear bastante

apolilla

cs

Sidi

Por el cs, después vinieron distintas fases. Firmas con los colegas (sí, lo reconozco ;(), después flames me conquistó con su flama y más tarde offtopic

kinyu

pork me aburria y le pedí a un amigo alguna web divertida, me dio el link directo a off-topic y aqui me quede o.o

y enrealidad mi cuenta es otra del 05 pero no se me olvidó la pass y no iva el boton de enviar correo con pass o yo k se y me tuve k hacer esta al cabo de mucho tiempo

PajarracO

Para descargarme demos, vídeos y configs del CS.

Como todos los del 2002-2003 supongo.

Luego empecé a entrar en el foro de CS y de CS-Config y finalmente descubrí OFF-Topic.

Jandralla

yo la descubrí por algo relacionado con el bf, creo ... ya ni me acuerdo xDD

lo cierto es que entro todos los dias para echar un vistazo, y ojear los foros. Siempre hay algo interesante que leer, o con lo que reirte xDDD

Juli-Tr0n

la creé en una lan party que hice con un par de amigos que están por aqui tambien

daRkCh4n

buscaba los comandos para kitar la aceleración del ratón para el cs xd

iFRiT89

por el CS

me registre en la web gracias a algunos jugadores del clan mítico Max (maxtrouks)

mi primo es hadez y fue el que me creo la cuenta (eso si, cosecha del 2003)

realmente deje olvidada la web durante mas de año y medio... y después empece a postear ( llevo mas de 4500 post)

SkalS

casi todos los veteranos estamos registrados por el cs, epoca 02-03, el resto murio

los de el 02-03 en vez de ponernos Usuari@ o MV Warrior tendria que poner Veterano, seria la clave :D

Hogwarts

para entrar al trapo en una conversacion de battlefield....

esa noche tigretin llego a nuestras vidas....LOL

Magnnus

te iba a llamar atrapao x tus 1000 posts, xo veo k yo tngo 993 O_O"

y weno, yo me reg. x el cs claro, un amigo me dijo de la existencia d sta web, cmo dicen x ahi soy de los de la epoca 02 / 03

DaRkSpY

CS siempre XD

50-TanneR

Esto de ver el origen de cada uno es una risa. Ahora despues de ver lo que habeis contado... Pensais que era posible poder hablar de politica, a economia, pasando por gente(moderadores) que se curran mucho las salidas de juegos nuevos de consolas de nueva generacion, etc...

Para mi es una suerte que haya una web de este estilo, donde mas o menos cabe cualquier pensamiento siempre que no sea malo para nadie, donde te pueden dar informacion o ayuda sobre lo que solicites y donde se aprenden muchisimas cosas..^^

Thanat0s

Para meter mierda a la gente del cs y para intentar que pusieran alguna noticia de TFC.

pd: no, yo no jugaba al cs :D

N

Para bajarme el Counter-Strike xDDDDDD, mi 1ª cuenta es de por el 2003, pero por diversas razones ahora tengo esta xD.

Enanoasesino

OFF-Topic y Call of duty xDDD son mis razones xD

VonRundstedt

no se como supe de su existencia pero se que me registre para registrar a mi clan de DOD.

desde el 02 y ni a 850 posts llego ekisde

Elektro

Ni me acuerdo porque me registre, alguna movida relacionada con el CS...ya ha llovido desde entonces xDD

Que orgullo tener una cuenta del 02 xDDD

Old school ftw!!!!

WaLaS

JAJAJAJ esos 2002's ;@@

Por el cs ya que en aquel tiempo pego muchisimo por mi zona el cs cuando los cybers triunfaban, se petaban, la gente ya se juntaba ahi... que tiempos JAJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • 50-TanneR
  • Jourven
  • George-Bush
  • ht