Ropa que me gustaba como me quedaba antes y ahora no, apenas me la he puesto y esta haciendo bulto en los armarios, y eso que nuncavoy sobrado xD.
Un reproductor mp3 de bolsillo de toda la vida . A la semana siguiente lo reemplace por un moovil que tenia mas capacidad, era mas comodo y aparte tenia mil cosas mas. Cagada. Criando polvo esta
Swap Magic de ps2. Absurda compra de mi hermano, cuando todo juego que me gustaba lo compraba original : S.
Zapatillas nike para jugar al futbol, ultrarebajadas no bajaron de 40 euros. Ya no nos juntamos para jugar al futbol y no llegue a usarlas 2 o 3 veces. Una pena por que estan bien chulas.
No soy muy de malas inversiones la verdad. Dentro de un par de semanas me la voy a jugar a resucitar dos ordenadores antiguos y podra ser una mala inversion segun salgan. Uno para jugar a juegos antiguos que tengo por aqui y el otro que nada mas cumplir la garantia se le revento el procesador y algo mas. Con el segundo creo que voy a salir perdiendo pero me apetece cacharrear un poco.