Vuestro Top 5 de peores inversiones

kasii

#201

Si te interesa vender el kindle Pm me! ;)

1 respuesta
B

La Wii creo que ha sido mi mayor fail: me pasé el Twilight Princess, le metí algunas horas al Wii Sports y avancé casi hasta el final en Metroid Prime y Mario Galaxy, que se me hicieron pesados hasta acabar dejándolos. No sé cuánto tiempo lleva ya apartada. Ah, y el Need for speed Pro Street, que juego más malo!

I

#241 Acabo de leerlo e iba a decir lo mismo xD.

brokenbeat

No puedo creer que se haya mencionado el kindle como mala inversión: es el gadget que más estoy rentabilizado de toda mi vida xDDD

Me habré ahorrado como ciento y pico euros ya en libros!

3 1 respuesta
B

asi que la wii, psp/ds, guitarras electricas y wow son la mayor tirada de dinero..
pues yo que estaba por probar un mmo (swtor posiblemente) y/o comprarme una guitarra. me habeis quitado las ganas la verdad xd

2 respuestas
B

Es que me extraña que hardcore-gamers posteadores en MV se compraran la Wii. Es lo más casual que ha existido nunca. Si hasta amigas mías se pasan los Marios a pares con sus hermanas. Y a los 10 min cansa cualquier tipo de juego. Son rollo juegos web flash pero en consola.

3 1 respuesta
B

#245 Los MMos te parecen un desperdicio de dinero cuando dejas de jugar a ellos (cuando te das cuenta del tiempo/dinero que has invertido y que al dejarlos no te queda nada). Lo de la guitarra/cualquier instrumento si no tienes un míiiiiinimo de paciencia y te crees que en un mes vas a ser Vai/Malmsteen/tuguitarrafavorito pues normal que lo dejes , los instrumentos son cosas a los que más de uno le dedica la vida.

1 1 respuesta
I

#244 Y que lo digas, se lo regalé a mi madre y no veas el uso que le da. Tiene el cacharro todo el día enganchado y ya lo define como: "el mejor regalo que le han hecho en su vida". He superado el reloj de 800€ que le regaló mi padre.

FUCK YOU PAPÁ!

#246 Recuerdo un thread de hace tiempo sobre que a determinada edad los juegos ya no son lo mismo, muchos de los que teníamos 23-24-24 opinábamos así. A mí ahora me pasa igual, hace 8 años me podía pasar 15 horas jugando a algo y ahora estoy 1-2 y no puedo más sea el juego que sea.

Tengo la PS3 desde hace 1 año apenas usada porque no me motivan los juegos (que son buenos), pero no sé... mi época gamer cada vez queda más lejos; no me decido a pensar si me hago mayor o es simple pérdida de interés.

Ahora. Libros, pelis & series>>>>>>>juegos. Sin dudarlo ni un momento.

2 3 respuestas
B

#247 Se puede ver de diferente forma, lo que no te queda nada de cierto modo es verdad, pero tirar el dinero no se si es la palabra adecuada. Al final lo que gastan pasta en MMOs meten muchisimas horas y les sale mas barato que practicamente cualquier entretenimiento, por lo que juegan algunos 200h, te tomas un par de cubatas en un segundo.
A mi eso mismo me paso con el css, unas 4000h tiradas, pero dinero tirado? Nah, parte de mi vida mal gastada si.

Lo de la guitarra tambien lo he visto fuera del foro, eso es muy cierto. A mi me enseñaron tocar smoke on the water (practicamente lo mas basico), no sabia apretar bien las cuerdas y ya pense en lo que conllevaria tocar algo medianamente dificil y dije, bueno.. quizas algun dia me la compre, quizas.

2 respuestas
_-Dereuda-_

5-NDS: Me la compré para jugar a pokémon Blanco, no llegué a la cuarta ciudad y se lo dejé a mi hermana. Tampoco lo ha jugado.
4-Wii: Comprada el año pasado con la tabla esa (sigue en la caja) para hacer ejercicio y al lado de la tele está, la encendí para probar si funcionaba y no la he vuelto a usar.
3-PSP: Menos mal que la vendí al poco, sólo la usé para jugar al Naruto en clase con un colega y para poner la emuladora de la GBC y jugar a pokemon.
2-Warhammer: La de dinero que me gasté (mi madre) y apenas tengo pintados 10 elfos oscuros, tengo bichos especiales y toda la pesca, y el códex fotocopiado.
1-Apuestas deportivas: Me han robado media vida a base de stress y cosas imposibles que sólo me ocurren a mí.

1 respuesta
alpha_19_

Yo pongo mi peor compra:

Un coche radiocontrol a gasolina, 500€ tirados, a los pocos dias lo estrellé contra un muro de hormigón y.... no hacen falta decir más.

BennyHill

#249 pero estas comparando un shooter de 15 euros con un wow que es el juego clasico + cada vez mas expansiones + cuotas mensuales

sLinGe

Un microscopio que hice a mi madre comprarme cuando estaba yo en Primaria. Cada vez que lo veo por casa me doy asco a mi mismo....

2
jorX

Final fantasy X 2 es un bonito pisapapeles

-L0B0-

Mi coche... En casi 11 años llevo 36.000 km xD

AmyMorgan

condones

B
  • Homefront: he jugado dos dias, menos mal que lo compre por 9,99.
  • Battlefield Bad Company 2: lo mismo que homefront
  • Warhammer: me dejé la pasta de niño en esto y ahora tengo muchas figuras sin montar ni pintar pa nada.
  • Unos patines en linea que dejé de utilizar al año.
  • Una máquina de humo para un local que alquilo con los colegas.
  • PSP.

La mejor inversión de mi vida, seguramente es la Game Boy con el pokemon rojo, lo amorticé muchíiiisimo.

asherat

#248 Estoy contigo, no hay nada como los primera etapa cuando empiezas a jugar, ahora ya todo juego se te vuelve repetitivo, como ya visto.

Ilore

-La preorder en caja del Mortal Online: no solo no me terminó de gustar el juego, sino que además los 70 euros que pagué por tener el jueguecito con su caja en mi casa fueron tirados a la basura porque éste jamás me llegó. Intenté contactar con la empresa pero no me respondieron.

  • Unas gafas de natación de marca que valían 30 eurazos. Super modernas, con un diseño super chulo. Resultado: Les entraba agua por todos lados. Finalmente a fuerza de intentar ajustarlas en un ataque de furia las rompí. Me pillé unas gafas de natacion de toda la vida, baratillas, y ahí están, dando guerra y muchisimo mejores que las otras.
Sphere

#249 Jajajaja, Smoke on the water es un clásico con el que todos comenzamos al aprender a tocar la guitarra eléctrica :P

#238 A mí también me extraña la de gente que postea aquí arrepintiéndose de haber adquirido el BF3. Para mí es el mejor FPS de guerra moderna que han sacado a día de hoy.

GaLiaNBeaST

P
S
P

turbonegro

Xbox 360, la use 2 veces y la vendí. Cuando estuve 30 dias sin psnetwork porque hackearon el sistema, me acordé de ella no sabéis cuanto, pero de resto os la regalo

K

Nintendo 3DS (Me la compré el día de su salida, habré jugado 1h)

Una guitarra clásica. (Me puse cabezón con aprender a tocarla y ahí está muerta de risa)

Battlefield 3 (Aún a sabiendas de que me podía el hype y no jugaría mucho me lo compré el día que salió)

WoW (No hace falta explicación)

Gimnasio (Pagar un año entero de gimnasio e ir 2 semanas)

rootbeer

Creo que os gano a todos.

Me compré por capricho las zapatillas mas caras de mi vida, de la marca SUPRA y customizadas por la misma persona que trabaja para los cantantes de lujo, BEP, Rihanna, Usher... la customización y las zapatillas tuvieron un coste aprox. de 600eur (marca de lujo)... aún no las he sacado a la calle por frustración y por el "que dirán...", después de casi 1 año en el armario ahí siguen metidas en su caja original. Fin.

1 8 respuestas
BaRKill0rZ

css ( 8 años )
alfombrilla razer goliathus alpha
auriculares gamecom 777
glutamina
omega3
botas de 100 pavos para usar 5 dias
traje de comunion
guantes de gym


mejores cosas:

mx518 >> /zowie ec1
qck+
monitor benq 19" lcd
creatina / jack3d

#267 , sí y muy buenos recuerdos ... pero por otra parte he perdido un gran tiempo de mi vida , que me hubiese gustado aplicarlo algún deporte o simplemente a estudiar algo más productivo.

1 respuesta
K

#264 Pasa o sube foto de las zapatillas, quiero ver como son, por curiosidad xD.

Insurgente

#265 ¿Qué pasa, que no te lo pasabas bien jugando al CSS o qué?

Ufff, yo no me arrepiento para nada del tiempo que le he echado, las risas que he echado ahí son impagables e insustituibles. Bueno, risas y de todo, que anda que no ha llovido en varios años también.

1 respuesta
B

#248
Yo lo vi cuando todo Dios me decía que no probase mucho tiempo el Oblivion nuevo que me volvería un atrapado. Lo vi, jugué, y lo de siempre. Aparte pongo en un altar muy alto los juegos que vicié de crio. Por ejemplo, no he visto ningún juego de rol que supere al Dungeon Siege 2. Así de claro te lo digo xd.

Sobre lo de las horas, verdad de la buena. Yo un Sábado me estuve desde que me levanté hasta que quedamos para cenar + ver una peli con los colegas. Hasta me levanté mareado y todo.

Ahora, currando, con poco tiempo libre y pasta en la C.C, encuentro una tontería jugar más de 1-2h a un juego. Con la de mujeres que puedes quedar para tomar algo, la de deportes en grupo que puedes hacer, la de libros que puedes leer, series / películas que ver...

#269
A mucha gente le parecerá que estoy haciendo coña, pero ningún juego en single ha superado el atrapamiento que tuve al Dungeon Siege 2. Y no, el Diablo no es mejor que éste. Con los ¿límites? de cada una cargándose a base de ostias, las animaciones de la arquera, las toñas que metías... aún no tiene competidor. Y no, el Dungeon Siege 3 tampoco le llega a la suela de los zapatos xd.

Al igual que en estrategia, no hay nada que supere al SC 1. Y no, el 2 no lo supera. Y tampoco lo hará la expansión del 2 (creo yo). Cuando volvamos a hacer una LAN, instalaremos el 1, el counter strike 1.3 o 1.5, y a darle caña.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#268 joder macho es que el dungeon siege 2 fue brutal, el vicio que me pille a ese jodido juego jugando en servers no tenia precio... el skyrim si muy wapo hasta k te das cuenta k es lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez y te aburres y lo dejas.. no lo compre pk aki estaba agotado... y si adios 50€ xD

#268 el dg3 ha sido una de las mas grandes decepciones que me he llegado, y el D3 pienso que ira por el mismo camino, ya no se centran en hacer un producto bueno, ahora se centran en sacarte el dinero como sea.... antes un juego era dificl y pocos lo terminaban ahora todo dios te termina un juego en una tarde y se creen dioses... y en cuanto les quitas los save o cosas asi lloran, pues no jugue veces ni nada al super mario bros 3 y no podias salvar o te lo pasabas del tiron o a empezar de nuevo -_-

1 respuesta
B

Cada vez que veo el hilo pienso si hay algo, pero no se me ocurre nada. Ya no pillo juegos porque sé que no me los voy a pasar (como lo que cuenta #248) y aunque sigo queriendo una Play3, tampoco la aprovecharía lo suficiente. La compraré un día de estos cuando cueste dos duros, o ni eso.

Por lo que leo, a muchos os iría bien ir asumiendo que con la edad las prioridades cambian porque no hay tiempo para todo. En vez de tener dos y tres consolas para no usarlas, se elige bien una y no se compra por impulso.

1 respuesta

Usuarios habituales