un par de coches y un camion bomberos de metal pequeñito
no recuerdo gran cosa, porque no tenia nada la verdad, 4 mierdas que me encontraba tiradas por la calle.
y una peonza, pero era malisimo tirandola
un par de coches y un camion bomberos de metal pequeñito
no recuerdo gran cosa, porque no tenia nada la verdad, 4 mierdas que me encontraba tiradas por la calle.
y una peonza, pero era malisimo tirandola
#24 Los power ranger que les cambiabas la cabeza y salia la cabeza con casco de dentro, muy top. Yo tenia el negro, que de hecho era negro de verdad.
Con los pies sacabas tierra de las plantas a paladas de puta madre y como eran duros aunque los mordieras no se deformaban.
La autentica salud era hacer cambañas recogiendo mierda por ahí o robando cosas en la obra, tirachinas hechos con globos o con pinzas, ir a robar fruta... Etc
El que siempre quise y jamás tuve:
https://www.todocoleccion.net/figuras-munecos-transformers/transformers-g1-optimus-prime-hasbro-anos-80-camion-robotx217159596
#42 pero hdp xd ese coche radio control lo tenia yo tambien junto con el barco y el puto scalextrix, hasta el lotus xd
El coche ese si no recuerdo mal tenia en el mando el turbo y luego un cambio de velocidad en el mismo coche xd
#48 Maravilloso, ese lo tuve. También uno de los tiburones de #39, justo el que no sale, que era como granate. Y los putos pingüinos aquellos de #41 también xd.
Ahora me estoy acordando de:
y de
Maravillosa época. Aún recuerdo también aquellas máquinas que eran como de dos muñecos de pelea, que le dabas a un botón y soltaban puñetazos xddd. Más tarde, casi en los 00, también se pusieron de moda las pistolas de balines, que casi le saco el ojo a un notas de pura potra, disparando hacia atrás de broma, le di en el entrecejo.
#30 sé perfectamente a lo que te refieres y los he intentado encontrar sin éxito... tenía uno en el que le golpeabas en un lateral y se abría como por la mitad, pero ni idea de qué marca eran
Buenas parties me montaba con mi hermana, ella con sus Nancys y yo con mis tortugas ninja en la party wagon
Y por añadir cosas raras que me vienen a la cabeza, los moñecos de los malos de HeMan. No tenía ni un solo HeMan, sólo bichos feos y malos
También era muy lego. Ésta serie, creo que se llamaba Aquanuts, era bastante cuca
Y luego pues la fiebre de jurassic park, desde moñecos oficiales hasta un cubo que tenía repleto de dinosaurios de cualquier fabricante
Madre mía, podría tirarme horas...