Vuestros mejores trolleos

B

Bueno pues este post es para que pongáis las anécdotas más graciosas que os han ocurrido en internet, las mejores trolleadas que hayáis hecho o simplemente el meteros en chat-roulette y liarla.

Empiezo yo.

Hace un tiempo cuando la salida de crepúsculo empece a odiar toda la saga de vampiros metrosexuales y demás, bueno el caso es que me meti en el foro de crepúsculo España y empece a insertar célebres imagenes de los super heroes favoritos de los niños, Goatse, Meatspin, Tubgirl, el tio que se corta la polla a trozos, etc. Fue para mi una de las mejores trolleadas que yo recuerde.

Las chicas quinceañeras al ver la función donde iban desfilando las celebridades solamente podian poner comentarios del tipo "es lo más asqueroso que he visto nunca", "eres un guarro", "eres un marrano", "¡¿Pero porqué haces esto?!", "¡No miréis las imagenes, son muy desagradables!!", etc. Nunca me había reido tanto trolleando un foro, lo recordaré como mi top 1 de trolleo internauta. Aunque siempre me a sabido mal el no poder ver el cambio de su rostro cuando entraban en uno de mis post de su foro de crepúsculo con el título de "edward cullen sin camiseta" para encontrarse el miedo en forma de ojo de goatse.

Aportad las vuestras. ;- )

P.d: Este post es para alardear de que una vez fui un troll.

Creo que podré soportarlo #2 xDDDDDD

JonaN

No sé por qué, me da que te van a trollear a ti

2
Kenderr

#1 ¿Eso es para ti trollear? Vaya puta mierda

S

En mi vida he trolleado. No me divierte.

LechuJa

Trolleando a niñas de quince años? Novatos...

Urien

Mi mejor troll

spoiler
Kayder

En la rusia soviética el foro te trolea a ti.

Ninieru

Eres muy newfag, #1

 ▲
▲▲

BirK

Aprende de la peña

http://artoftrolling.com/

PruDeN

Un día mi madre me mandó a por pan. Me dio 1€ y la barra me costó 0,80. Me quedé con las vueltas.

Es la mejor que recuerdo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • BirK
  • Kayder
  • S1L3nCe
  • Kenderr
  • JonaN
  • Bexal