Vuestros sueños

LG4

Hoy he tenido un sueño cojonudo, como hacía tiempo q no los tenía. No suelo soñar mucho, y cuando sueño pocas veces me acuerdo.

Todo sucedía en un pueblo de unos 6000 habitantes de la península ibérica, me encontraba ahí por motivos de trabajo y tal, derrepente, sucedía algo extraño, divisaba monte abajo movimientos extraños de un grupo, al parecer militares profesionales, extranjeros.. resultaban ser de al qaeda!, x sus atuendos, y demás rasgos.
Lo primero q hice fue llamar a la policia nacional (no tiene sentido, lo lógico sería llamar antes a la benemérita q se encuentra más cerca.. pero bueno, es un sueño), tras buscar ayuda a algún habitante autóctono del pueblo para q me indicase como indicar a la policía para acudir al lugar exacto.
Total, viene un huevo de coches patrullas, tocineras y alguna tanqueta de la nacional y tanto o más de lo mismo de la guardia civil, me escoltan en un coche y me dicen q tengo q ir con ellos para q les dijese dónde estaban y tal y cual pascual, yo me quedo acojonado, pues me estaban llevando a una batalla sangrienta q se originaría minutos después. Iba yo delante de todo el "séquito" de coches, furgones etc de la nacional y de la civil, y una vez ya preparados, avanzan hacia el enemigo sin demora, iniciándose los disparos de pistolas, metralletas, todas las armas en teoría reglamentarias de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado xD
La contienda se desenvolvía en dos partes, por un lado nosotros protegiéndonos en una especie de murallas abandonadas y por los alrededores a cubierto x la espesura de la vegetación los de al qaeda.
Los policias se alejan, dejándome a mí practicamente solito resguardado en las murallas al lado de un edificio de piedra abandonado. Buscaba como un loco alguna arma q podrían haber dejado los agentes pero no encontraba ninguna, tras minutos de tensión y de miedo, finalmente acuden x la retaguardia otros q venían de refuerzo a mi zona, y lo mejor de todo es q como eran pocos me dejan una metralleta de las de antaño de guardia civil para protegerme, y ya os lo podeís imaginar se acercan los malos y yo ratatatatatata, joderos cabrones!! ratatatatatata, darme más munición coño!! q me estoy quedando sin nada!! xDDD, lo último q recuerdo del sueño es q no sé xq sin venir a cuento me cargaba a metrallazo limpio a uno de mi clase! O.o se supone q formaba parte del enemigo, lo mataba me quedaba super aliviado.

FIN SUEÑO.

El otro sueño q tenía después es q estaba con mis amigos yendo a una zona extraña donde había montones de bares y cafeterías y pedíamos un desayuno: crosassant, un cafelito, mermelada, agggg!! ese sueño tb era delicioso xDDDD

Q sueños habés tenido vosotros hace poco?? y q sean así chulos y curiosos?? xdd

alepe

mi mejor amigo se reia de mi pk no podia levantar una piedra de 1800 kg

D

no veas pelis de accion antes de ir a la kama :-/

George-Bush

yo hoy he soñado q tenia q examinarme de selectividad y no llegaba a tiempo...q agobio dios, ademas conducia yo y las marchas como q no se metian...q mal lo he pasado y se q fue hace 1 año xD

mis sueños son de enfermo mental, jamas los contare, parecidos a los de max payne :s

Jonct

yo soñe k era moderador de mv :)

Usuarios habituales