Wacom - Inkling

GR33N

Dibuja tu arte en papel y pásala al ordenador para después tratarla como vectores.

Esto último no me lo creo mucho, hasta que no lo vea con mis propios ojos al menos no.

NeB1

#1 Yo tampoco, pero podría ser muy muy enorme.

Apo_powa

como esto exista se van a forrar basto

vini

Si que existe

http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=9226&lang=es

1 respuesta
luismito

si hace lo que dice el video q tomen mi dinero ya, por cierto tengo una tableta grafica de wacom y es un poco regulera...

luismito

#4 sabes el precio?

1 respuesta
NosFeR_

#6 170€ pone en la tienda... pero pero pero WTF está tirada de precio O_o'

1 respuesta
luismito

#7 no jodas, pues me parece baratisimo creo q estas navidades cae si o si, a ver si busco referencias y experiencias con esto

GR33N

Sigo sin creerme que sea capaz de vectorizar los trazos.

Lo dicho, tengo que verlo with my own eyes, o seguiré pensando que es una engañifa.

1 respuesta
Rosier_xx

#9 Tu te crees que una marca como wacom va a sacar una engañifa? tienes idea acaso de lo que son las tabletas wacom? porque madre mia...a ti te ponen una cintiq delante y tb dices que es fake no?

4 1 respuesta
GR33N

#10 Quizá lo sepa antes y mejor que tú, enterao.

3 1 respuesta
Maaarc

Yo tengo la wacom más barata de todas, regalo de mi parienta para que pinte y me encanta así que eso ya ni te digo la virgen O,O ponga me 3!

Rosier_xx

#11 Lo dudo mucho viendo tus comentarios la verdad

1 2 respuestas
GR33N

#13 Entonces no supongas nada campeón.

1
B

#13 Sus comentarios son perfectamente razonables, al menos para alguien que tenga la más mínima idea de estos temas.

Estoy con él en que hasta que no lo vea no me lo voy a creer. ¿Vectorizar? Me creo que vectorice los trazos más grandes y definidos, ¿pero como vectoriza un sombreado? ¿Y cómo vectoriza una trama si se puede saber?

Será como el calco interactivo de AI, pero bastante peor.

2 1 respuesta
GR33N

#15 A eso me refiero, si el calco interactivo de Ai lo hace a veces regulero, ¿cómo puede esto vectorizar millones de líneas que tenga mi dibujo?

Lo dicho, hasta que no lo vea...

1 respuesta
Polakoooo

Bueno, yo tampoco sé si será muy fiable, pero puede tener una explicación, si el cacharrito ese memoriza la presión y movimiento del lápiz, en plan coordenadas, después puede reproducirlo. Ahora, si de lo que hablamos es de que sea infalible y de que transcriba a la perfección todos los detalles del dibujo, entonces sí que me fio menos, pero vaya, que no lo veo tan descabellado que exista, aunque los resultados no sean tan bonitos como nos los quieren pintar en el anuncio.

Headhunt

#16 Todo eso dependerá de la precisión con que detecte el trazo no? y puede ser bastante alta, aunque luego no será tan bonito como sale en el video, te saldrán malos trazos, tendras que romperte la cabeza para arreglar el vector...

LaChilvy

cuando parece que todo está inventado, me encuentro cosas como #1 xD

albertoste

La mierda esa la venden en la venta abordo de Iberia...el otro dia lo vi en el catalogo xD

AeRoS

Yo ya lohabía visto.La gente lo usa sobretodo en la universidad para cojer apuntes y luego conectas y lo pasas a limpio con letrita made in word XD

1 respuesta
NosFeR_

#21 vaya, si no me equivoco esto todavía no ha salido, sería otra cosa. Y siguiendo el tema de los apuntes... hay que ser masoca pudiendo tener un teclado que es más rápido que escribir a mano xD

1 respuesta
AeRoS

#22 creo que no me entendiste.Cojes apuntes en clase con el aparatito,y al llegar a casa lo pasas al pc a y listo.

1 respuesta
NosFeR_

#23 coges los apuntes a mano = escribes más lento que con teclado.

1 respuesta
AeRoS

#24 nose,aqui la gente sigue cojiendo apuntes a mano en la universidad xd

1

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • NosFeR_
  • LaChilvy
  • GR33N
  • Rosier_xx
  • luismito
  • Apo_powa