Waka Waka en examenes

HeaD

El que lleva el ropaje azul es la ostia xddd

Ahora mismo estoy estudiando y la verdad que hacer un poco el gilipoyas siempre viene bien para despejarse!

4
se_ale

jajajajjajajajjajajajajaja buenisimo xDDDDD por lo menos se entretienen haciendonos reir con videos como esto y no drogandose por ahi xD

vinilester

#1 Si, lo mejor para despejarse entre libro y libro es disfrazarse de no se sabe que, poner en marcha una camara, aprenderse unos pasos con un amigo para hacer el garrulo....editar el video con musica del waka x2 y subirlo a youtube....

De toda la vida....vamos.

Tu aprobaras....y esos dos no ;)

PD: pero sospecho muy mucho que eres el de azul :(

XkratX

#3 el de azul es su novio...

conDenao

Eh, pues esta gracioso... Y para desconectar de los estudios es un buen metodo XD

h1de

jajajajaja que bueno, como lo parte el de azul

sharker

jajaj la recreacion del ataque del leon xDDDDDDDD

S

:/

C

tengo una camiseta con la imagen de ese poster.

samagu

yo tenia el avatar del msn XD

athons

El poster del fondo mola mazo.

YokeseS

pero ke puta mierda, a esto solo le puede gustar a un tipo de personas, los homosexuales

1
HeaD

#7 Sin duda lo mejor del video! xdddd

Vaya, tendremos que dividir el foro entre los risueños amariconados y los duros amargados!! Pero de todos modos, this is not FEDA, a trollear al campo!

Schneizel

jajajaja que maquinas

Cronercito

Dios lo que hace el aburrimiento y la gente que esta mal de la chota, pero es muy gracioso :P

Andy

pues yo me he partido de risa XDD

batulfo

Nose vosotros, pero a mi este tipo de cosas me preocupan... :S

2
cuico

mv no te reconozco... a veces por cualquier mariconadilla saltan a trollear a muerte y por este video que da MUCHISIMO pie a meterse con ellos lo alabais.. sois geniales

3
S

#18 Me he quedado igual que tu xD

xemog

#18 Bienvenido a MV, el lugar donde cada día te llevas una sorpresa :O

LaChilvy