Waka Waka en examenes

HeaD

El que lleva el ropaje azul es la ostia xddd

Ahora mismo estoy estudiando y la verdad que hacer un poco el gilipoyas siempre viene bien para despejarse!

4
se_ale

jajajajjajajajjajajajajaja buenisimo xDDDDD por lo menos se entretienen haciendonos reir con videos como esto y no drogandose por ahi xD

vinilester

#1 Si, lo mejor para despejarse entre libro y libro es disfrazarse de no se sabe que, poner en marcha una camara, aprenderse unos pasos con un amigo para hacer el garrulo....editar el video con musica del waka x2 y subirlo a youtube....

De toda la vida....vamos.

Tu aprobaras....y esos dos no ;)

PD: pero sospecho muy mucho que eres el de azul :(

XkratX

#3 el de azul es su novio...

conDenao

Eh, pues esta gracioso... Y para desconectar de los estudios es un buen metodo XD

h1de

jajajajaja que bueno, como lo parte el de azul

sharker

jajaj la recreacion del ataque del leon xDDDDDDDD

S

:/

C

tengo una camiseta con la imagen de ese poster.

samagu

yo tenia el avatar del msn XD

athons

El poster del fondo mola mazo.

YokeseS

pero ke puta mierda, a esto solo le puede gustar a un tipo de personas, los homosexuales

1
HeaD

#7 Sin duda lo mejor del video! xdddd

Vaya, tendremos que dividir el foro entre los risueños amariconados y los duros amargados!! Pero de todos modos, this is not FEDA, a trollear al campo!

Schneizel

jajajaja que maquinas

Cronercito

Dios lo que hace el aburrimiento y la gente que esta mal de la chota, pero es muy gracioso :P

Andy

pues yo me he partido de risa XDD

batulfo

Nose vosotros, pero a mi este tipo de cosas me preocupan... :S

2
cuico

mv no te reconozco... a veces por cualquier mariconadilla saltan a trollear a muerte y por este video que da MUCHISIMO pie a meterse con ellos lo alabais.. sois geniales

3
S

#18 Me he quedado igual que tu xD

xemog

#18 Bienvenido a MV, el lugar donde cada día te llevas una sorpresa :O

LaChilvy

Bueno, dos chavales que se lo han pasado bien un rato, no es demasiado gracioso.

1
L

lo de la zebra es bastante bueno, lo demas pues mira..

totespare

DEP Zebra... xDDD

SskkuLL

me e reido a mas no poder O.o y es una chorrada xddd

M

#13 Aqui un duro amargado, no me ha hecho ni puta gracia.

1
otheR

- Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube . Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos

1
HeaD

- Y por último y no menos importante, respeto. Si un vídeo no te hace gracia o lo ves una chorrada, simplemente no postees.

2
Tolomeo

Si los conociera me haría mucha más gracia, pero se ve que se lo han pasado de puta madre x'D (sí,a mi también me gusta hacer el gilipollas delante de una cámara,y no, no voy a subir videos)

1

Usuarios habituales

  • HeaD
  • Merzbow
  • xemog
  • S1L3nCe
  • Schneizel
  • athons
  • vinilester