Vi el .gif en el thread de 4chan y me quedé flipao
A mi lo que me parece, es que les ha dado muchas descargas con el collar de adiestramiento para que hagan eso.
#1 Hostia que pasada..... lo que daría por algo así pero con dogos argentinos. A ver quien coño me dice algo por la calle. : ]
Por lo que he leído ha sido que son 5 hermanos y que desde el primer momento los ha criado y llevado con el y tienen "sindrome de mamitis" o algo así leí... Pero que vamos, me encanta. xD
Un vídeo de perros que hacen caso fuera del foro de mascotas! Esto va a parecer un hilo de dietas fuera del foro de fitness; brociencia y tópicos en 3,2...
los que tengais perros sabreis lo cansino que es tener perros falderos, que si, que hace mucha gracia verlo, pero son muy muy pesados.
Y si, yo tengo un pastor aleman, lo llevo sin correa por la calle y hace lo mismo que esos.
Yo odio a la gente que lleva el perro por delante de ellos, ya con eso se sabe que lo están educando mal no, lo siguiente
A mi me sabe mal por los perros, que ni olisquean los arboles ni nada
En esos casos pasear parece mas un castigo que otra cosa :/
a mi me dan pena, no es normal que vayan asi, tan pegados, hasta chocandose. Eso solo me dice que este señor les ha dado unos palos que no veas.
-No veo por que tiene que haber dolor en el entrenamiento que han tenido (o la mamitis que llevan si no se ha separado de ellos desde que han nacido).
a mi también me mosquea mucho este vídeo, nunca vi a un perro ser tan sumiso y que le traten bien, el que va justo detrás me da mucha pena
#17 Entonces es que has visto pocos perros adiestrados profesionalmente. Lo que hace con los perros es una de las cosas mas basicas que tienen que aprender (Estos perros se les nota una disciplina impresionante), busca videos en youtube con la palabra "Fuss" seguido de la raza del perro por ejemplo.
#8 Un perro educado no es lo mismo que un perro faldero (yo entiendo que te refieres a los perros pesados). De hecho son cosas totalmente diferentes... Un perro educado es la cosa menos molesta del mundo.
A mí eso me resulta agobiante. No aguanto a los "perros esclavo", el programa de César Millán ha hecho mucho daño. Yo quiero animales educados, no máquinas.
#24 No son esclavos, esta demostrando el grado de adiestramiento que ha conseguido con los perros. Eso es un perro educado. Los perros por naturaleza siempre tienen que tener un lider o una figura a quien fijarse y seguir. Hay mucha gente que eso no lo entiende y deja el perro los pasee o los domine...
A ver si te crees que los saca asi todos los dias xD NO
Precioso. Tener un perro educado es simplemente precioso, como echo de menos a mi reina
Lo mejor sera que llegara alguna puta vieja o mami y dira "hay que atar a los perros eh" pfff como me revientan, y luego encima son las mismas que tienen un puto perro patada de esos que no paran de ladrar y tocar los cojones.
Deberia ser obligatorio educar al perro correctamente, nos ahorrariamos bozales, correas, y comentarios estupidos de gente ignorante. Yo tenia un bull terrier y las veces que me han intentado denunciar por no llevar bozal fueron alarmantes, era pararme en un parque y no tardaban ni 15 minutos. Eso si, luego me lo gozaba haciendoles el zas en toda la boca, pues son tan jodidamente inutiles que ni saben que perros pueden ir sin bozal e intentan multarte por la cara.
De hecho puse 2 denuncias a 4 polis y tuve juicios con ellos por desconocimiento de la ley o no se que y expedientados, a pastar