¿alguuno tiene algun fondo tipo 8D?:$
yo e lq tengo es el q viene con el pc
los que tienen sus iconos tope de waposreshus que te ayudan a encontrar las cosas antes se ponen como una pic mas?
Establecer como fondo de escritorio?
Nada diferente a las ultimas veces.. he cambiado el fondo por el de mi equipo favorito de Hockey ahora que se acercan los playoffs y poco mas
Los iconos del fondo del escritorio que salen en grande y cuando pasas por encima todavia salen mas grandes como se hace eso?
como hago con el avedesk 1.3 para ke cuando le de a mostrar escritorio me muestre los iconos y no me deje el escritorio vacio? xD
Sabeis cual es el "tema" de la barra de tareas de #156 ?
Como cambiais los temas asi? Iconos etc lo tengo mas o menos configurado a mi gusto, pero la barra de wxp no queda acorde con mi escritorio, y de la unica manera que he conseguido cambiar los temas ha sido con packs ya hechos para instalar, y no se de donde podria conseguir más y como aplicarlos por separado.
Hoy lo he cambiado. Y hecho unos ajustes microscópicos a la config de Samurize.
#180 pues sí, es más sencillo de lo que parece una vez que te das cuenta de que la única config que queda bien es la Glass xD
#179 veo que as aprendido a usar el samurize
edit: hombre hay bastantes mas configs bastante chulas a la vista, lo unico esque alomejor tiene que se todo de un mismo tono y tal para que quede bien, pero el glass es de los que mas pegan con todo y de los mas utilizados, pero que a base de imagenes se pueden hacer mil configs bases y tal