Otro
nah ...
hum....algun secreto en particular para que los iconos se vean asi de grandes como en... #34? porque desde windows, aparte de que se ven "pequeños" se ven dientes de sierra...y cortes los tiene mas grandes, y mas redonditos... XD
Gracias ;D
#362 se hace utilizando el programa AveDesk (bajatelo de su web oficial, google es tu amigo) e iconos que te descargas de deviantart
Bueno, gracias #364 por la pista.....nunca me habia puesto en serio con el tema del escritorio....y tras pasar unas cuantas horas probando y probando....creo que con esto voy que chuto ^'
Chao
El mío...
A ver si me pongo con el tema de la AveDesk... pero es que me da una pereza ¬¬
#370 jajaja si, no te preocupes, mi maltrecho hombro me lo recuerda todos los días XD
hay alguna manera de cambiar solamente el aspecto de la ventanas? nose si me explico...cambiar solamente lo que es el estilo de la ventana como el de un vista sin tener que cambiar la barra de tareas
Entiendo que te refieres a los iconos de neon...
http://browse.deviantart.com/customization/icons/?order=9&q=neon
Los Apps Sets
#366 Gracias!
recien salido de formatear con el Raid, a falta de todos los iconos de los juegos de steam que estan descargandose
Por si alguien se lo pregunta, es uno de los wallpapers de la edicion especial ' Red ' del vista