Walt Disney congelado??

WolfwooD

Acabo de ver en la sexta algo que me ha dejado de piedra, resulta que lo de que Walt Disney fue congelado es completamente falso, era algo de lo que nunca habia dudado, uno ya no sabe que creerse...

Cito de la Wikipedia:

"Disney dejó de trabajar en el desarrollo de Disneyworld en los últimos meses de 1966, cuando se le diagnosticó un cáncer en su pulmón izquierdo, tras toda una vida de fumador empedernido. Pasó un examen medico en el hospital St. Joseph, junto al edificio del estudio Disney, y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Falleció el 15 de diciembre de 1966. Diez días antes había cumplido 65 años. Fue incinerado el 17 de diciembre en el Forest Lawn Cemetery de Glendale, California. Su hermano Roy llevó adelante el proyecto del parque de atracciones de Florida, insistiendo en que se llamase Walt Disney World en honor a su hermano. Roy moriría tres meses después de que el parque abriese sus puertas en 1971.

La idea de que el cuerpo de Walt Disney fue congelado es una leyenda urbana completamente falsa."

locomix666

Hace años que se sabe...

apho

Eso es que lo acaban de descongelar y como el pavo esta forrado va a empezar una conspiracion contra el mundo... De ahi que ahora salga la noticia de que lo incineraron... Para que nadie sospechara...xD

litusrem

Ricki martin y la mantequilla

PruDeN

espero q sepas la verdad sobre el ratoncito Pérez ...

Ramb0

Yo pensé que si estaba congelado :P, es lo que me contaron de pequeño. He sufrido al leer la verdad como cuando te cuentan que los reyes son tus padres :(

WolfwooD

#5 Porsupuesto que la se!! acabo de llegar de ver la peli en el cine.

K

eso se sabia hace bastante xD

0buS

joder pues yo pensaba que seguia congelado. En un libro de texto de inglés, salia la biografía del pavo este que decía que estaba congelado xD.

SgtOpio

Eso es mentira #1.
Padre fe Familia no miente y sale cuando le descongelaron.

  • Bienvenido a 2020 señor Disney.
  • ¿Aún hay judíos?
  • Eh... sí.
  • Pues congéleme hasta que desaparezcan.

(No encuentro ese gag en concreto, sorry, pero el diálogo es ese xd)

Yunik

y todo por estar viendo 3 en raya en la sexta no #1? ajajaja

WolfwooD

#10 xDDDDD no he visto ese capitulo..

#11 perdonadme!! prometo que solo estaba haciendo zapping

bakanly

#10 Mierda!!!! Eso iba a decir xD

maRc

Y está "enterrado" (en su cámara frigorífica) debajo de la atracción "Piratas del Caribe".

Dj_Sergio

¿Y es cierto lo que decian que walt disney nació en cádiz?

-LoRdMaN-

joe yo pensaba que lo habian congelado, pero que era imposible volverle a la vida, porque el metodo utilizado destruia las celulas(o algo asi), cosa que no pasa ahora con la criogenizacion.

Ferrari500cc

efectivi wonder

M

#4 no era mermelada lod e Ricky Martin?

duende

no #15, es obvio que eso es un bulo. Walt Disney era bilbaino.

Darka

No me lo puedo creer...xD

FAKE!!!

PD:no

T

Cuatripitido

WaSHaAaH

Esternocleidomastoideo.

Pontifex

y será cierto eso de que era negro?

A

¿Y lo de que Jesús Gil sigue controlando Marbella desde Venezuela tampoco es cierto?

Gantorys

noticias frescassss

B

De todas formas más de un pez gordo está congelado fijo. Tengo entendido que si sólo conservas la cabeza, en vez del cuerpo entero, es más barato.

IAF

http://es.wikipedia.org/wiki/Walt_Disney

Leyendas urbanas

Poco después de su muerte (ya en 1969 aparece reflejado en una revista) surgió el rumor de que el cuerpo de Disney había sido crionizado hasta el momento en que los avances científicos pudieran devolverlo a la vida. Se trata una leyenda completamente falsa, ya que hay constancia tanto de la muerte de Disney como de su posterior incineración. No está claro el origen del rumor....

sanroma

se fue con hitler a la antartida y espera la llegada de los superovnis nazis para conquistar el mundo y limpiarlo de judios.

WolfwooD

Mas de la wikipedia:

"Otra curiosa leyenda acerca de Walt Disney es la de su supuesto origen español. Según esta leyenda, Disney no habría nacido en Chicago, sino en Mojácar, Almería, hijo ilegítimo de un médico y una lavandera. La supuesta madre habría emigrado a Estados Unidos, donde habría dado a su hijo en adopción a la pareja formada por Elias y Flora Disney. Según esto, el verdadero nombre de Disney habría sido José Guirao Zamora. Supuestamente, en los años cuarenta, unos enviados de Disney habrían estado en Mojácar haciendo comprobaciones en los archivos parroquiales de la localidad."

Sh1n0d4

estaba claro que era FAKE

PD: Caiste

Usuarios habituales

  • WolfwooD
  • sanroma
  • duende
  • Dj_Sergio
  • maRc
  • PruDeN
  • apho