Wanadoo Estafadores

T

Bueno pues esta es mi historia, me siento estafado por wanadoo y como paso de emprender acciones legales pues por lo menos haré mala publicidad a ver si se hunde de una vez esa empresa francesa.

Pues bien decidí contratar el servicio de adsl 24 horas de wanadoo, me dijeron que en 15/20 días me llegaría mi kit autoinstalable con el modem y ya estaría dado de alta. Pasó un mes y no había noticias del modem, cuando llamaba (10 minutos escuchando su musiquita y pagando de mi bolsillo la llamada) pues me daban largas... que si era un problema logísitico..que si tal, pero vamos que esperara que me llegaría en seguida.

Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando ví que me habían pasado el recibo por el banco sin estar recibiendo ningun servicio...y mientras tanto seguía esperando y llamando.

Tras 4 meses pagando decido devolver el último recibo del banco pues seguía sin kit y sin internet, entonces fue cuando por primera vez se ponen en contacto conmigo para anunciarme que como no pague el último recibo en 7 días me incluyen en el fichero de morosos...yo flipando...les digo como voy a pagar por una cosa que no tengo, y me contestan que ellos son el departamento financiero que no es problema suyo.

Después de pagar conseguí darme debaja y ya no tuve que pagar mas recibos me dijeron que estudiarían mi caso y me devolverian el dinero. Bien pues a dia de hoy y despues de inumerables llamadas ha pasado un año desde que hice el contrato y no he vista nada de las cuatro mensualidades que me deben.

PD: Supongo que muchos de ustedes no habran tenido ningun problema con Warradoo pero parece que no soy el único. http://www.quejasonline.com/empresa.php?idempresa=47

Gandalf530

tu eres tonto, denunciales, quien no llora no mama..

S

A mí Wanadoo me va bien.

S

Explico mi caso brevemente, pero esta vez con Terra:

Solicito adsl de terra un 24 de Diciembre, y el 10 de Enero empiezan a facturarme sin haber recibido el kit.
Les llame para reclamar y seguian pasandome recibos, asi que no pague ni uno y ellos me amenazaron (igual que a ti) con mandarme una agencia de cobros de morosos (gifco, si mal no recuerdo), asi que les llame una vez mas para pedirles que anularan las facturas, hasta que me llego la carta de esa agencia, se negaron a anular esas facturas, y yo me cabree.
Entre en la web www.adslayuda.com en la que veras un apartado "Bajas y Reclamaciones" . A traves de ese apartado buesque informacion y tramite mi queja (http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm) y curiosamente una semana o dos despues de eso me han anulado las facturas sin ningun problema :D

Mi consejo seria que hicieras lo mismo, pero como ya has pagado algun recibo mejor pasa a poner la queja, que a veces, aunque no lo creas, resultan efectivas :)
Suerte.

ZucKMarS

Tengo Warradoo y llame una vez porque se me caia Internet y no volvia al cabo de 24/36horas y despues se caia otra vez. La tasa de transferencia no sobrepasaba los 43kb/segundo y me harte de todo. Me vino un tio de Telefonica y solo hizo un test desde adsl4ever y me dijo "la linia va de puta madre neng", pues le conteste que tenia caidas de conexion. Me explico que era normal porque estaba a 2km de la centralita y la senyal llegaba justa, justa. Cosa que no entiendo porque amigos mios tienen Telefonica y viven igual o mas lejos que yo y les va de lujisimo a 53/55kb segundo i todo perfecto.

Despues tambien le dije a la tia del telefono que queria un router y me dijo que tendria que pagarlo. Le conteste que si estaba de broma o se queria quedar conmigo, pues ya hace 4 a;os aproximadamente que estoy abonado en esta compa;ia. Se puso a chillarme y colgue el telefono.

Desde que tube este incidente la linia me ha ido bien, sin perdidas de conexion pero aun no pasa de 45kb

Saludos y muerte a Warradoo

McNuel

Las empresas de telecomunicaciones en general en españa son unas hijas de ...

A mi me paso algo parecido con wanado / retevison hace un par de años.

Tenia la tarifa ondulada de retevision pero un cierto dia retevison decide que queria ceder sus clientes a wandadoo (tocate los huevos somos como mercancia que se vende y se cambia) pues bien cuando quiero darme de baja llamo a retevision y les digo que kiero darme de baja y me dicen que ellos eso ya no lo llevan que hable con wanadoo y yo a la pobre operadora (me da rabia ponerme borde con ellas por que se que son unos simples curritos que hacen los que les dicen) que yo contrate el servicio con ellos y ellos son los que me tienen que gestionar la baja. y la tia que no que ahora eso es de wanado que les llamara.

Despues de hablar con wandado me dijeron que la ultima forma de darme de baja era mandarles un fax con una fotocopia de mi dni y yo tratando de hacerle enternder al tio que no tenia fax y que si no habia otra forma.

Final les envie el puto fax desde la empresa y deje de pagar los recibos llegar el puto fax o no.

Conclusion hay que hacer lo que ellas quieren y cuando quieren que en la publicidad lo pintan muy bonito pero al final todas son la misma mierda

B

No sé en q pensáis cuando contratáis wanadoo. Cambia Uni2 de nombre, y hale, vuelta a empezar!

Muchísima gente tiene mucho problema de ese tipo con ellos. A mí tb me quisieron denunciar cuando se llamaban Uni2. Me enviaban los recibos 2 veces, cada mes decían que lo iban a arreglar, y seguían llegando dobles. Nos dimos d baja, y querían cobrar el mes siguiente, aún habiéndose tramitado ésta perfectamente. Amenazaron con denunciar, etc.

Suerte.

#5 a mi me grita una telefonista y tramito la baja el mismo día. Te cagas en ellos y ya llevas 5 años. Y encima dices q tus vecinos no tienen problemas con otras compañías. Mira, sinceramente, a partir d cierto momento la culpa ya es tuya xD

T

Es verdad se me olvidaba #8 me pasó lo mismo, después de 4 meses quejándome cada semanda, cuando me pasan con el departamento de bajas me dice el tio ¿motivo de la baja? le cuento la historia y me dice bueno pues yo te garantizo que la semana que viene tienes el kit en tu casa... y yo O_O!! que dices? no me va a llegar! y me dice si por que yo tengo la opcion de ponerte preferente y sin duda te llegará.... -¿Te estas riendo de mi? despues de 4 meses me doy de baja y ahora me aseguras que me llega!

Entonces di de baja también el contrato de tarifa flana 56k q tenia a mi nombre desde hace 3 años en casa de mis padres.

C

a mi me paso otro caso os cuento:

el 24 de enero por ay no me acuerdo mu ben del año pasao yamo a wannado contrato una de 256 me viene...y le dije a mi padre por ke contratas wannado si es una puta mierda???no s ke...total ke ni lo instalamios ni na enviamos un fax pa darnos de baja...total ke nos empiezan a allegar las facturas..llama mi padre al banco pa ke no le pasen las facturas de wannado....alos 6 meses nos llega una carta diciendo ke o pagamos o nos denuncian y vamos a juicio o no se ke pollas la factura era de 200 euros y me kedo 0_0¿¿¿¿ total ke llama mi padre a wannado y le dice ke no envien mas facturas no se ke..por ke nos abiamos dao de baja y dicen los de wannado ke no les a llegao ningun fax de baja...total ke desde entonces no nos an welto a llegar facturas de wannado....ace 1 mes vino iun pive de wannado y me dice ola wenas esta interesado en contratar wannado no se ke y me pongo mira vayase a tomar por el culo tu y tu mierda de wannado y le cerre...a tomar por culo....desde ke envie el fax pa darme de baja piye adsl de telefonica y na aki sigo con telefonica ke me va de lujo....

PUTO WANNADO IJOS DE LA GRAN PUTA!!!!

DaGeRuK

JAJAAJAJAJAJ son asi de timadores, sabes q me dijeron ami ? me llamaron ellos diciendome q tenian una oferta tal y tal, y le pregunto mi padre si no estaba satisfecho etc si se podia dar de baja sin pagar nada, y le dijeron q si, y q ademas desde cuando llame a 2 meses iban a dobla de nuevo la velocidad segun ellos, pues bien, yo no queria esta linea, por q yo sabia q eran unos timadores y no daba beneficio alguno, pues le dije a mi padre q leyera unos foritos de bandancha poniendo verde a wanadoo, y ese mismo dia por la noxe se dio de baja despues de esperar 15 min con la puta musiquita del telefonillo, bien se da de baja y tal y tdo arreglado ''segun ellos'' al cabo de 15 dias, me quedo sin adsl de telefonica, llamo aver q pasa, y me dicen q no estoy contratado con ellos, osea, lso de wanadoo, me quitaron la linea indevidamente y abiendo anulao su contrato, pues bien envio un fax a wanadoo o telefonica diciendo q me devolvieran la linea con telefonica, y al cabo de estar 2 semanas sin inet, me vuelve la linea porfin, asi q eso, no os pongais con wanadoo q son unos timadores de cuidao !!!

Pontifex

#1 me paso exactamente lo mismo que a ti, pero con su antecesor, eresmas, desde que me llego no funciono, y me cobraron los 4 meses que tardo en venir el tecnico a cambiarme el modem, aun estoy esperando que me lo devuelvan, y te hablo de finales de 2002. para colmo, en esa epoca tenia tb la tarifa plana de eresmas, y logicamente me di de baja para poner adsl, pues durante los 2 primeros meses me cobraron las dos cosas

B

#12 pero eresmas era de retevisión, como iddeo.

Pontifex

si me da igual de quien sea la compañia, todas son unas dejadas y ademas no tienen medios. ademas creo que durante el periodo de que viniese el tecnico fue cuando lo compro wanadoo, que dijo que se haria cargo de devolver todo lo que me debia eresmas

RePuWoMaN

Pos a mi wanadoo me va de lujo y una vez q cayo el servidor durante 2 o 3 dias me devolvieron el importe proporcional del mes correspondiente a esos dias q no tuve servicio.

Eso si, tuve q kejarme y decirles q sino me daba de baja y etc.....y me toco un borrego al tlf cuando no sabia pq no me iba internet q me decia q tenia q actualizar los firewire en usbman.com.......y le digo "oiga sino me va internet como kieres q me contecte y entre a esa pag???" jajajaja, sin tonto xD

Usuarios habituales