Bueno pues esta es mi historia, me siento estafado por wanadoo y como paso de emprender acciones legales pues por lo menos haré mala publicidad a ver si se hunde de una vez esa empresa francesa.
Pues bien decidí contratar el servicio de adsl 24 horas de wanadoo, me dijeron que en 15/20 días me llegaría mi kit autoinstalable con el modem y ya estaría dado de alta. Pasó un mes y no había noticias del modem, cuando llamaba (10 minutos escuchando su musiquita y pagando de mi bolsillo la llamada) pues me daban largas... que si era un problema logísitico..que si tal, pero vamos que esperara que me llegaría en seguida.
Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando ví que me habían pasado el recibo por el banco sin estar recibiendo ningun servicio...y mientras tanto seguía esperando y llamando.
Tras 4 meses pagando decido devolver el último recibo del banco pues seguía sin kit y sin internet, entonces fue cuando por primera vez se ponen en contacto conmigo para anunciarme que como no pague el último recibo en 7 días me incluyen en el fichero de morosos...yo flipando...les digo como voy a pagar por una cosa que no tengo, y me contestan que ellos son el departamento financiero que no es problema suyo.
Después de pagar conseguí darme debaja y ya no tuve que pagar mas recibos me dijeron que estudiarían mi caso y me devolverian el dinero. Bien pues a dia de hoy y despues de inumerables llamadas ha pasado un año desde que hice el contrato y no he vista nada de las cuatro mensualidades que me deben.
PD: Supongo que muchos de ustedes no habran tenido ningun problema con Warradoo pero parece que no soy el único. http://www.quejasonline.com/empresa.php?idempresa=47