Wario Land - Shake It

2

http://www.youtube.com/experiencewii

kijuna

no me sale nada en la página, qué raro :(

B

Ostia que wapo loco jajajajaja no me esperaba eso ni mucho menos, me he quedado: O.o pero que cojones????

dorno

Buena idea

ami tambien me a sorprendido, por un momento e estao o_O?

B

jajajajjaja qué bueno!!!!

MaPaCHe

No em dao cuenta hasta el final, cuando tenia la cabeza doblada para ver el video xDDD

xPipOx

Yo tampoco, me he dado cuenta hasta el final cuando le voy a dar a los related videos y me he quedado ¿LOL?

aksarak

Dios, como mola

NickNack

Que pasada xDDDD y lo mejor es que aun puedes hacer click en cualquiera de las cosas que se han caido xD

RoninPiros

es dios yo al principio que veo por ahi saltando algo y yo en plan de O.o antes aqui habia un boton ... y derrepente se cae todo XDD

GR33N

Esto sí es un juego de nueva generación, y lo demás son tonterías.

nasdaq

joder yo keria bajar el volumen y no podia y luego ya he visto q se caian los botones xD

HeAaR_

me ha pasado como a #12

intentando bajar el volumen y me he quedado con cara de "wtf!?" cuando he visto que se iban cayendo las cosas, y no le he dado mas importancia hasta que he visto que estaba toda la web desencajada, muy guapo haha

GaTToO

me lo estoy pasando y es la bomba el juego este

SelaLoka

#1 jjajajajaj q wapo! xD no me esperaba ese final,esta muy original ^^

Morion

He flipado cuando han salido las monedas de oro fuera de la pantalla del video y han caibo por la web, que original.

PHOBOS

muy original si señor.

L

Que pasada :D

St3ineR

muy chulo xDD

Solidus47

Me ha pasado lo mismo que a muchos, no me he dado cuenta hasta que ha acabado el video y he visto todo revuelto jajajaja Muy wapo y muy original.

_j0sE_

que guapo joder, qué manera mas currada d promocionar el juego

evilsol

mu wapo

bruges3

Jajajajaa como coño hacen esto???

Kenny

Curradisimo xD

Psik0tr0pic0

el hijo de puta ha roto mi yutub :(

elfito

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDD

ke grande yo me di cuenta sin kerer al hacer click derecho por ekivokacion en la separacion blanca entre el video y la descripcion de este... ( ke es pagina no flash)

Esta muy currado xDDD mola xDD

Usuarios habituales

  • Kenny
  • bruges3
  • evilsol
  • _j0sE_
  • NickNack
  • kijuna
  • 2o6