Ostia que wapo loco jajajajaja no me esperaba eso ni mucho menos, me he quedado: O.o pero que cojones????
Yo tampoco, me he dado cuenta hasta el final cuando le voy a dar a los related videos y me he quedado ¿LOL?
Que pasada xDDDD y lo mejor es que aun puedes hacer click en cualquiera de las cosas que se han caido xD
es dios yo al principio que veo por ahi saltando algo y yo en plan de O.o antes aqui habia un boton ... y derrepente se cae todo XDD
me ha pasado como a #12
intentando bajar el volumen y me he quedado con cara de "wtf!?" cuando he visto que se iban cayendo las cosas, y no le he dado mas importancia hasta que he visto que estaba toda la web desencajada, muy guapo haha
He flipado cuando han salido las monedas de oro fuera de la pantalla del video y han caibo por la web, que original.
Me ha pasado lo mismo que a muchos, no me he dado cuenta hasta que ha acabado el video y he visto todo revuelto jajajaja Muy wapo y muy original.
#25 xDDDDDDDDDDDDDDDD
ke grande yo me di cuenta sin kerer al hacer click derecho por ekivokacion en la separacion blanca entre el video y la descripcion de este... ( ke es pagina no flash)
Esta muy currado xDDD mola xDD