Water Transfer Printing - Hydrographics

N

Un metodo para diseñar cualquier objeto que se lleva haciendo desde hace poco tiempo...

Los resultados son increibles a la par de asombrosos y acompañado de una definición y un acabado brutal!!!

Bye o/

4
I

Como para tener mal pulso

LaChilvy

No lo habia visto nunca, mola mil!

1 respuesta
nosferatun

esta bien, pero sale carisimo. GL hf

Fidelius

Tiene pinta de ser la cosa menos precisa, rapida de producir y rentable del universo.

Para todo lo demas, impresión en UV.

BITCH PLEASE

HeXaN

Lo vi hace tiempo con un tío que metía la mano. La verdad es que los resultados son perfectos.

D

como colocarán la pintura en el agua con esa precisión?

bueno, mejor dicho : como lo hará la máquina para colocar la pintura con esa precisión?

#8 visto así le veo lógica xD

1 respuesta
Fidelius

#7 No parece que sea "pintura" sino una impresión en algún tipo de film soluble al liquido ese sobre el que dejan la pelicula.

Kaoticbcn

#3 No mientras... es el 3o o 4o y tu no te pierdes ninguno....

Fidelius

Lo dicho:

"Llega el momento de los mas importante del proceso, la inmersión. Básicamente el diseño escogido se deja un tiempo encima del agua para humedecerlo. Una vez pasado un tiempo determinado se le aplicar el activador y se introduce la pieza para que vaya cogiendo el diseño en tinta escogido, el diseño ira pegándose incluyendo las zonas mas pequeñas asegurando una cobertura total de la pieza.

Una vez acabada la inmersión la pieza se limpia en agua y se deja secar unas horas.

Para finalizar el proceso la pieza llevara un barnizado con barniz automovilístico que puede ser en mate, medio brillo o brillante. Este barnizado garantiza una resistencia a la temperatura de hasta 120 grados y a los golpes ya arañazos"

http://www.aquacustom.es/index.php/proceso-de-impresion-por-agua

Pulid

y la durabilidad y resistencia de la pintura que tal es?

1 respuesta
batulfo

#11 Lee justo el comentario de arriba...

Un colega tiene una empresa que hace tal, y la verdad es que es curioso. El problema es que tienes que ir a "diseños fijos". Vamos, que no puedes ir y decirle "imprímeme esto y me lo pegas ahí". O eso creo, vamos xD

Fidelius

Yo trabajo con impresión en flexible y con UV; por lo tanto ni idea de este metodo. Pero si las laminas de pintura soluble vienen ya hechas, digo yo que el que las hace... las hará de alguna forma reproducible.

O quizas la idea es que pidas los diseños ya hechos y tú solo puedas bañarlos al agua en plan galvanizado...

batulfo

Hasta donde yo sé, el colega los pide ya hechos, en plan catálogo "tantos de estos y tantos de esos", y ya son caros de cojones. Si lo pides imprimir... te soplan el ojo.

BeTTo

sta chulo

B

#1 Sacaste el metodo del "así se hace" de ballestas de ayer? ;p

1 respuesta
last1devil

La de madera es la ostia ,¿se podría hacer esto en carcasas de móviles?

#18 Nahh ,total en mi móvil es imposible...

2 respuestas
batulfo

#17 Donde quieras, otra cosa es que te salga económico... xD

N

#16 Ni idea de lo que me hablas :/

Llevaba tiempo queriendo colgar este tipo de video y siempre se me pasaba hacerlo.

1 respuesta
O

Esto lo vi hace tiempo en mandos de PS3, además la misma empresa.

B

#19 pura coincidencia pues xd

Kaiserlau

menos mal q se depila los brazos

JoSeTTo

Al final me he tragado el video entero, me encanta ver entrar las piezas poco a poco y que luego salgan tan chulas xD

Fidelius

#17 Pa las carcasas de los moviles se hace con impresion en UV, que queda mas o menos igual y algo mas economico.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • JoSeTTo
  • Baens
  • Netzach24
  • batulfo
  • last1devil
  • LaChilvy