We are the world (Remake)

Tr1p4s

Buenas abro este hilo para poner el remake de "We are the wolrd" 25 años después se vuelve a grabar esta canción de Michael Jackson, Lionel Richie y Quincy Jones.

Se ha grabado en el mismo estudio que la canción original y con numerosos artistas. La canción original fue para ayudar a Sudáfrica, en este caso la ayuda es para Haití.

Se han reunido unos 75 artistas entre ellos Celine Dion, Usher, Barbra Streisand, Kanye West, Will I.Am, Fergie (black Eyed Peas) Miley Cyrus, Jonas Brothers, Enrique Iglesias...

We are the world (Remake)

PD: Pongo esta canción en el apartado de videos y no el de música por no abrir un hilo entero de música sobre una sola canción y mas siendo un remake, pongo esto aquí porque es sencillamente un solo video en si que me ha gustado bastante.

kastanyer0

Grande! :D

NaCh1To

sinceramente la e escucha varias veces y se me pone la piel de gallina cuando la escucho :qq: :qq:

NaCh1To

ups, fail

MoHe

Me gusta muchísimo más la original.

HooP

gnt cmo el k cierra la cancion, enriqe iglesias y lil wayne sobran...

lo dl rap n m parecio tan mal aunq no s para sta cancion

edgar23

Está bién pero la original sigue siendo MEGAEPIC

mart1

quien es el primero que canta?

habeis visto esta version? casi me gusta mas...
http://www.youtube.com/watch?v=if85w3kVcjo&feature=related

NaCh1To

justin nose qe pollas , tipo miley cirus, y la demi lovato esa qe no sabemos de dnd salen y venden mas que julio iglesias

S

2:10 WTF xDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Es que es ver a Bruce Springsteen entonando en el original y luego, a Enrique Iglesias en el siguiente video homogayshando.... y desmitificarte la canción. Por no hablar del momento raperos malotes, porfavor -_-

MoHEmperador

Enrique Iglesias y the jonas brothers amos no me jodas coño

Ya puestos , que quiten a Celion Dion y metan a Hannah Montana xDDD

Que Remake mas malo coño

Sonos

Un aire renovado, nuevos tiempo y estilos, está bien, pero no consigue llegar al mítico original.

GR33N

Qué forma de joder esto, entre tanto auto tune y negros con sus gorras, gafas y collares da puto asco

Y qué puta mierda es eso del final con todos los negros enseñando su flow. ¿LL Cool J? Tócate los cojones...

#12 Hanna sí está eh

MoHEmperador

#14

Estas de coña no ?

Brutal_Death

K maquina el Bruce Springsteen cuando sale en el original...

Hardy

Michael Jackson, Bruce Springsteen, Steve Wonder Vs. Hannah Montana, Jonas Brothers, Enrique Iglesias...

No hace falta decir nada mas xD

GR33N

#15 En el 1.45 sale dándolo todo con el auto tune

En el 4:46 empieza el festival de gorras, collares y chandals de los brothas.

Demencial.

Maestro_H

Hanna Montana está.

Y los Jonash Brothers...

Vamos no me jodas

Carnival

A mi me gusta, tiene partes muy buenas, otras pasables y otras que deberian conllevar pena de muerte.

7/10

Desper4doS

Salvando la parte que canta Celine Dion, lo demás mierda pura.....

PD: la iniciativa mola, pero a ver si las generaciones empiezan a ser un poquito mas originales, que ésto es lo ultimo en refritos que me faltaba por ver........

Tr1p4s

Hombre es cierto que el video original es genial y no tiene punto de comparación con el de Haití pero vamos el de esta nueva versión no es simplemente por la canción sino por el mensaje y la ayuda.

Esperemos que los fondos superen a los de la anterior versión y que ayuden a los Haitianos.

KojOnudO

a mi personalmente me gusta , y la parte del rap tambien , esta claro que no se puede igualar a la original , pero esta bastante bien , salvando varias cosas mencionadas arriba

PD: snoop dog > all

xDanySx

Eh pero no a salido MJ... Oh Wait...!

xDDD

PD: No, es coña, D.E.P. MJ...
PD2: Mola mas la original... los artistas de hoy en dia no llegaran ni a limpiar los zapatos de los de antes...

Usuarios habituales

  • xDanySx
  • Tr1p4s
  • Carnival
  • GR33N
  • Brutal_Death
  • MoHEmperador
  • NaCh1To