We Love Russia 2014 by TNL
5:50. Ese niño saldrá en este foro dentro de unos 10 años haciendo dominadas en la típica torre de comunicaciones rusa.
La verdad es que poco a poco me empieza a atraer Rusia... sabéis si es tan basto como aparenta? O puedes ir solo con un acompañante por zonas poco turísticas?
#9 Fui hace 1 año mas o menos, no sali mucho de casa, pero no vi muchas cosas raras.
Peleillas de borrachos poco mas.
ah, las tias si que estan como putas cabras, siempre estaba dandose una jarta de alcohol de ese de alli que tela.
#17 ¿ Y por qué huele ?
Tenían mucha pinta los mastodontes de ser amigos del chaval escualido, la verdad.
Lo del maletero parece preparado, porque salen tres tíos directos a por él, (uno de ellos en pijama corto) no llegan a pegarle, y de hecho lo cogen con cuidado y lo meten en el maletero sin que oponga resistencia. Cualquiera diría que es su colega.
El que se tira desde la azotea con el pijama en llamas se pega una hostia bárbara de costado. En 6:28 diría que son mafiosos chechenos. En 5:51 el niño paseando por el bordillo de la ventana me ha hecho batir el récord de asterisco anal. El de 7:58 es un your argument is invalid total.
Claro ves que salen 3 mastondontes del coche y te quedas quieto en vez de probar de escapar por patas, claro claro
#26 En caso de que sea cierto, sabra dios que le hacen donde lo lleve.
Ademas habia varios coches te pones a correr entre coches y con el cague vas mas rapido que usain bolt.