Web de compras dudosa...

zxcvbnm

Buenas me han pasado hace un momento una web para comprar portatiles, moviles, etc.. algo dudosa.
La conoceis?¿ http://www.cnamake.com

Los precios son realmentes llamativos pero al no aceptar pay pal me huele a mi que es estafa...

Gracias!

icetor

macbook air 279 euros... claro claro claro...

contra reembolso en este caso wins ^^

IXi0N

el email de contacto de esa web es un "hotmail.com" , da miedo que echa pa tras xd

Hipsipila

Nada, no te preocupes, es totalmente fiable xD Pero creo que como requisito te exigen borrar el system32 para que vaya más rápido...

zxcvbnm

#4 si no?

djtonight

a mi si que me deja elegir la opcion de paypal eh!

edit: esto es un poco raro...he hecho un pedido fake y en vez de cobrarme lo que hace es darme un codigo de order information

zxcvbnm

vamos nose tio yo no me e registrado pero mira.. http://cnamake.com/channel.asp?id=3

djtonight

Payment Methods Accepted
How can I pay for goods bought at more-deals com? We can accept payment by Credit Card Through Western Union or by Bank Transfer If Paypal is available in your country, then you can use Paypal to pay for your order with a credit card or bank debit card.

Si haces un pedido en paypal y no te mola pasados unos dias puedes cancelarlo oalgo asi no?y te devuelven lapasta?cuantos dias pueden pasar?

B

http://www.cnamake.com/Productinfo.asp?id=1446

FACILMENTEEEEEE

zxcvbnm

si es verdad te da un numero.. nose quiza tienes que contactar por el messenger con algun xino o algo.

TempeS

Hay cientos de webs así, nunca me he fiado de eso, sería demasiado bonito.
El tema de que te dejen pagar con Paypal puede dar confianza, pero no sé...xD Igual se la pueden jugar a los de Paypal también o algo.

Lo suyo sería hacer un pedido de poco dinero, y aver... si no es scam pues triunfón y a pedir xD (cosa casi imposible), y si lo es, 80€ o así k pierdes xD

Pero es tan estúpido pensar que pueda ser real, que nadie lo hace, y en su día cuando me compré mi primer ekipo, antes ví estas "tiendas", pero cuando ves que de costar 1300€ pasan a costar 300 dices... what? xD

SmirroLL

son chinos, y son todo imitaciones xD

zxcvbnm

nada viendo un poco todo lo que tienen... se nota el canteo jaja una pegatina para la carcasa de la psp vale 90 pavos http://www.cnamake.com/productinfo.asp?id=1297.

TempeS

#12 Dudo que te manden una imitación, te mandarán una caja vacía, como para imitar motos, tvs, cdjs, etc...xd

3 meses después
B

la empresa cnamake es un timo.
Por desgracia he confiado en ellos, cuando el envio de dinero esta efectuado, en este caso por la Western.
Entonces de dan largas (Solo vendemos al por mayor;lo van a recibir en 2 dias; lo sentimos el envio esta parado en Aduanas....)
Un autentico timo, no os fieis.......
Aunque supongo que no sea la primera vez, estas personas (Sñor Zong Guo) son cuidadosos y suelen cambiar de portal quada dos por tres.

Tengan cuidado.
Estoy buscando personas como yo que hayan sidos timados por cnamake. :cool:

Xav0

Pues vaya panda de.... yo si no es por paypal o contrarembolso directamente ya no compro, y mejor la segunda opcion mira ke te digo.

ChemicalX

no pagaria por la western ni el rescate de mi propio hijo

josepginer

Si no recuerdo mal, Western Union es un método de ENVIO DE DINERO, no de pago. Por lo que, ley en mano, tú le has mandado dinero porque has querido, ergo derechos = 0.

vampiria

acho no puedo ver ninguno de los link me dice que el enlace esta roto

B

#19 +1

PocketAces

#19 Hablas muy garrulo y muy masculino para tener nick de tía.

vampiria

solo por decir "acho" hablo garrulo y como un tio?

pues no lo entiendo , son formas de hablar del lugar de donde seas y aqui se dice eso mucho es una costumbre

pd: te puedo asegurar que soy una chica

edgar23

#22 Eres de origen muyayo?

vampiria

#23 muy gracioso, pues no soy cartagenera y muy orgullosa de serlo

Dralions

#21 Llevo leyéndote ya un tiempo y verdaderamente das asco, osas llamar a quién no practique la masturbación anal reprimido cuando luego vas con tus absurdos tópicos misóginos impregnándolo todo de mierda xd. Piérdete.

En cuanto a la web de la que habláis, no me carga.

BOXXY

#15 Pues vas a encontrar muy pocas personas que fueron timadas por los de la web de #1 porque hay que ser un poco corto para creerse esas ofertas y pagar por Wester Union, en serio, ni un niño de 13 años caeria en una timo tan obvio.

Siempre pense que estos timos eran una perdida de tiempo pero veo que la gente es que sigue picando y picando, que triste.

¿a cuantos bancos nigerianos estas ayudando con unas transacciones?

Usuarios habituales

  • BOXXY
  • vampiria
  • Xav0
  • TempeS
  • zxcvbnm
  • djtonight
  • icetor