Web de Pokemon para ganar premios (chocopremios sí)

3XplOoD

#180 La canción lo partía.

Gu3v4r4

bueno a mi me la ha colado y la verdad es que yo no he perdido gran cosa con esto, por no perder no he perdido ni tiempo porque tampoco me ha supuesto quitarme de nada para votar. total, por probar no pasa nada y si cae una cuenta MU gratis pues mejor que mejor.

#183 me molestaria mas si hubiese perdido mi dinero o algo asi, por perder tiempo y un par de clicks me da igua que sea estafa o una simple broma. pero bueno que si le pasa algo al estafador pues mejor porque se lo habra ganado, pero no creo que por algo asi le pueda pasar algo mas alla de quedarse sin el dinero que haya ganado con el adsense

B

Te suponiera algo o no bajo las leyes españolas está tipificado como estafa.

kaitoo

que cabrón, me la ha metido doblada hasta el fondo, sera hijo de p***

y yo diciendo que votase la peña a saco, en fin jaja, si mandáis una carta a google adsense o algo por el estilo, avisar y la mandamos todos.

xTrAnCoSx

Cosma Sin Conexión
Suspendido
Mensajes: 20
Registro en: Jan 2010
RE: ESTAFA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

veo que por aqui tb se esta liando parda, en fin, que los señoritos holmes se compren un kit nuevo de investigacion porq la q se ha armado y la que me esta cayendo por vuestro culpa es poca.

Sacado del foro de emascotas

Fistri

Olemoudi segun cosma dice por el foro de la otra web tu eres el mentiroso yo que tu lo denunciaria.

NickNack

En el fondo esto ESTA MUY DE PUTA MADRE.

A ver si se os baja un poco la tonteria de Votadme aqui, votadme alla, maquillate, maquillate. Llevais unos mesecitos muy pesados.

Tambien os voy a decir otra cosa, muchos de los usuarios que estais aquí, llorais porque CosmA os ha engañado etc etc etc, pero os voy a decir un par de cositas:

  • Muchos de vosotros estais en Lockerz ese, o el Adagreed o la madre que los parió, habeis hecho MUCHO mas el tonto, y no habeis recibido nada porque los premios siempre estan fuera de stock, o derrepente quitan puntos por un error... etc.

  • Muchos de vosotros, despues de Eurovision, os habeis arrojado al vacio. Y aqui voy a ganarme polemica, pero voy a dejar la frase. ¿Esque ya nadie se acuerda de Polopopeye? ¿Que ha pasado? ¿Porque se ha cerrado el hilo y nadie quiere que se vuelva a abrir (han pasado ya semanas eh!)? ¿Y los 2000€ prometidos? ¿No hacias lo mismo con el, es decir, lucrar a una persona? No seais hipocritas.

  • Muchos de vosotros estais rabiosos, pero reconoced que os a engañado de forma elegante y sutíl. Os ha puesto a 4 patas y os ha dado por detras literalmente. Ha jugado con vuestro hype y os habeis pegado una buena ostia, cosa que llevais haciendo meses con paginas similares, lo que pasa que a ellos no se les descubre tan facilmente.

FELICITAR a esos MV USERS (que se cuentan de verdad con una mano) que se han dado cuenta de que LA PAGINA ERA DE COSMA. Porfavor, si habeis visto 2 paginas de CosmA, esque era descarado, usaba las mismas imagenes. Con una simple remodelacion de código, os ha engañado a todos.

Por último y antes de que me salteis al cuello, yo no sabia de primera mano que era fake (es decir, no tenia confirmacion de CosmA) pero fue entrar en la web y quedarme bastante claro. Al dia de salir la web, la gente se hypeo, y con la tonteria ha conseguido hasta que una persona hiciese un hack para votar en masa, cosa que, por si no os habeis dado cuenta, hacia que CosmA no ingresase un duro por AD-Sense, y aun asi, solo por gozo, ha seguido jugando con vosotros y tentandoos con algo tan simple como un mail con una cuenta de MU.

El aburrimiento de una persona, un poco de ingenio, y un ratejo de programacion os ha metido un own3d a todos. Y que conste que no lo defiendo.

A cascarla.

Ah, PD: Lo que si se de primera mano es que CosmA no estaba sacando un duro por el Ad-Sense, y lo que tambien se de primera mano, es que la chorrada no la hizo por ganar pasta, sino por meter un basto owned (sinceramente, con la cantidad de webs y la cantidad de users que tienen algunas, no le es necesario llegar a ese extremo para ganar dinero por Ad-Sense) y esto si lo digo defendiendole.

Update 22:00

Añado un PD2: Comunicaros que el baneo no ha sido porque la pagina sea un timo (que no lo es, realmente funciona por ahora) sino por otros temas que estan explicados en #1. Y no, CosmA no es el dueño de la pagina, por lo tanto el 95% de la gente aqui esta tirando piedras sin saber muy bien el porque.

AnGeL_Grr

bueno como puse mas adelante pedi la cuenta esta mañana abro mi correo y...

Tu premio ha sido validado correctamente por nuestro equipo, y ya puedes
disfrutar de el, es muy importante para nosotros que lo publiques en
nuestro foro de Premios que te ha llegado correctamente
http://pokemon.emascotas.net/foro/showthread.php?tid=610

Detalles de la cuenta Megaupload:

  • Usuario: xxxxx
  • Contraseña: xxxx

Gracias por confiar en eMascotas.

Saludos

e entrado y estos son los datos de MU

Creación de la cuenta: 2010-01-28
Último acceso: 2010-01-28
Último acceso: 87.221.XX.XX(Spain)
Tipo de cuenta: Premium (31 días restantes - extendida)

VIETNAM

#187 Estoy de acuerdo con lo de las moditas de premios gratis, son cansinas y aborregan a la gente, pero he de decir en su defensa que mi hermana consiguio la wii por Lockerz y si que le llego, mis hogos no lo podian creer pero ahi la tiene.

yo por mi parte prefiero apoquinar a estar meses haciendo el canelo.

aun asi para no defenderle le lames demasiado el ojal ;)

FuTuRee

A mi me la sopla. Lo único que sale en claro de todo esto es (que si es verdad) que nos quedamos con uno menos y mejor. Que vayan a jugar con la gente a otros lados.

Y nos quejamos de este personaje en concreto porque era conocido por sus programas que no pasaban de ser una alpha y el mantenimiento pésimo. Por ver la web uno no sabe si es de Cosma o no porque hay mil trillones iguales, los samples rulan por todo el mundo. Y bueno, gg nos la ha tramado pero ya ves lo que es gastar un par de minutos muertos delante del ordenador.

Ahora está por ver que hay de real por una parte o por otra.

B

Lo del polo aun no han dado al ganador, están revisando votos. Ya se pasara Pruden por aqui si sale ganador.

lxn_

No me jodas... No me esperaba que realmente ganara la cuenta pero que el tramero sea cosma...

NickNack

Si #191, los estan contando manualmente, llevan dos semanas los trabajadores de Wolskwagen venga a contar votos. ¡Si han detenido la produccion de coches y todo!

Me ratifico en #187

B

El hilo del polo se cerró para evitar el flameo con htc, vete a la web nuevopolo.com y verás que aun no han dado ganador. Ya dijo wolkswagen que tardarian varias semanas en dar ganador.

x0s3

mierda, y yo a menos de 100 votos para mi premium ¬¬

AnGeL_Grr

No se si habeis leido #188

DiosUniverso

TU también estás en el ajo.

Es coña, yo creo que es hora de que OleMoudi diga como lo ha descubierto porque aquí huele a locura total

B

Si, y también vi que te registraste ayer en esa web. Entre las petadas de la web y los reseteos de l0c0 seguro que en una tarde subiste los 24 niveles. Ya un moderador ha confirmado la estafa, pero vamos a lo mejor te gustan los chocopuntos.

Bl3sS

Que alguien me explique cual es el problema de que el saque pasta y nosotros saquemos premiums...

por ahi arriba alguno ha puesto que la ha recibido, y por hacer 4 clicks no veo cual es el problema

B

Link para reportar abusos de adsense:

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=18386

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=violation_report

H

bueno, #1, espero que le hayais baneado la IP, y no solo la cuenta

un saludo a cosma, mmm estuve 1 año con ADSENSE, y las visitas solo suben el valor de la página, lo q necesitas son clicks a la publi, los pediras a amigos luego no ? nice.

Bueno, te lo has currado, .. cuanto has estado para hacer todo esto? esto y junto a tus videos de retrasados son bastante obvios como califican tu vida, ligada a las paredes de tu casa.

#205 no, no lo dijo en un principio

estaria bien que para opinar, almenos supiera algo de la historia la gente que comenta.

AnGeL_Grr

#198 te refieres a mi con que me registre ayer en la pagina?
mi perfil: Usuario desde: 2010-01-25
Numero total de pokemons: 6

ceeps

A mi me da igual lo que haga con su web, lo que me jode es que haya engañado a mv de esta manera ...

Ak3larr3

#193 Lo del polo es cierto te lo creas o no. Seguro que si finalmente Pruden se lleva el coche se anuncia a bombo y platillo porque es un epic de mucho cuidado.

De todos modos ya ves tu que owned, ha hecho dar unos clicks en una web para nada... no sé si podré con ello o tendré que ir a terapia...

kaitoo

Es tan sencillo como preguntarse, si realmente no era una estafa, porque no dijo desde un principio que la web era suya?

además de lo que ha dicho por ahí arriba, el angel_grr ese se registró ayer, pero no se si fue del foro o de la web de los pokemons.

xTrAnCoSx

pos yo voy a seguir ya k m creo al angel :D x hacer unos clicks no pierdo nada jaja

AnGeL_Grr

#205 en el foro, en la web ya e respondido que el 25

JON-K0

#206 te crees q puede subir 24 niveles en un dia. buena esa xd

P

#198, #205, #208 No es lo mismo registrarse en el foro de los pokemons que en la web de subir pokemons, yo por ejemplo en el foro no estoy registrado.

MisKo

Weno, email enviado a dreamhost ( La empresa donde tiene hosteada la web ) con denuncia de scam. ( que tima para la gente que no este puesta en el lenguaje economico de negocios por internet ).

A ver si cuela y en vez de ganar dinero, pierde todo lo que haya pagado de hosting, =)

Tema cerrado

Usuarios habituales