Eran de FC fijo esas encuestadas..
Esa encuesta está mal porque no me han preguntado a mi xD. Seguro que yo subia el porcentaje de hombres que preferimos inet antes que sexo.
ya no se puede vivir sin conexion a internet? lo dudo, solo ke tanto spam acaba reblandeciendo el cerebro y aumentando la vageza.
semanas y meses...
No pasa nada por no follar en dos semanas, lo grave es que prefieran internet a ello...
Esto es muy ambiguo, si me garantizas que a las 2 semanas + 1 dia voy a follar prefiero inet si no prefiero follar porque en 2 semanas se pueden tornar oportunidades y todo ello contando con que el dia antes de empezar las 2 semanas folles porque si no olvidate.
#29 ahogate en un mar de sangre post corte de venas en tu bañera. Tu solo conoces la jodida media aritmetica, pero ai 5 medias, luego ai 300 formulas para comprobar la veracidad de cada media, desde la simetria de esta, la curtosis, la regresion..........................
Pfff... Vaya tontería de encuesta. Es como preguntar si prefieres dos semanas sin sexo o dos semanas sin respirar. Lo primero es un capricho y lo segundo es una necesidad!
El ser humano necesita una dosis constante de internet en sangre para funcionar correctamente. A las pocas horas sin teclear/clickear empiezan a fallarle órganos vitales y puede resultar en un colapso general del sistema. Pero esto es de primaria, vamos...
que alguien lo registre y hagamos que los trolls sigan en sus cuevas con un fraude de pajas a domicilio
que timo de encuesta, si eligen internet es por que o son virgenes o por que no les follan bien no hay mas.
Iros un fin de semana de un puentecito, 3 o 4 dias con la novia a una casa rural, solo tu y ella, tiratela tood lo que quieras pero al 3º dia matas por mirar el correo ahhahaha
Para mi que hay habia mucho tacaño xD! Sexo = Gratis ( no siempre segun el caso xD) Internet = Dinero ( tambien segun el caso que hay mucha pirateria xD )
PD : prefiero follar , sin internet se puede vivir aunque muy dificilmente yo estube hace poco sin internet y casi me da algo pero sin follar ? te revientan los cojones