Webcam en directo nido de aguilas pescadoras (Return of pollito3)

amenazax

Ha sido llamarlo y llegar xD

Kaiserlau

Menudo bicho a cazado el padre. Veamos si pollito3 cata algo xd

Sonos

Malpensados...... Ahí llega de una dura jornada laboral

Ensorcelor

xddddd es que el albino no deja de darse contra el suelo

RaedonSP

Pues si hoy el padre no aparece con comida o lleva poca, uno de los últimos clavos para el ataúd de blanquito, ya que los otros dos hermanos van a hacer más hambre aún, va a perder más energía, y.... rip

Blanquito no puede sobrevivir únicamente con el ki que le enviamos desde aquí.

B

Ojo que el blanco empieza a pedir comida, se nota que esta mas crecido

1 respuesta
Ensorcelor

Ni reclama comida ya, dep

Rek

#336 Esta en la mierda igual o mas que ayer :(

B

Por fin el de glovo ha traido la comida.

A ver si come algo

Kaiserlau

dep

Sonos

Pero abre la boca! No nos hagas esto

madaleno

nooooo... :qq:

EnderFX

imagino que no intervendrán en el nido ni nada, no? Vamos, que lo vamos a ver hasta el final :(...

1 respuesta
FaruNyan

No sé yo si al blanquito le quedan muchas mas fuerzas... pobre.

Kiaru

Ufff pinta mal para pollito 3, a ver si se arrima un poco la madre y le da algo

Rek

#343 Como ha dicho @Craso alguna vez creo, si intervienen correrían el riesgo de que la madre los repudiase a todos.

2
Hukha

Ojo que remonta!

B

El blanco nacio mas tarde, ayer ni se movia, hoy levanta la cabeza

1 respuesta
amenazax

Se ha quitao de pelearse con los hermanos el zuri

Sombrita

Se supone que no se debe de intervenir porque básicamente la naturaleza es así, es un método de control poblacional natural, si interviniésemos en todos a la muy larga se acabaría descompensando las poblaciones, sólo se interviene cuando son especies protegidas con riesgo de extinción muy alto, porque cada individuo cuenta.

El águila pescadora no está en peligro de extinción y por eso no creo que se vaya a intervenir, además el pollo no está sano, entendamos como sano el hecho de que no tiene un color apto para sobrevivir plenamente en la naturaleza, es muy probable que sea ciego o tenga problemas en la vista, es albino, no lutino, por lo que además el Sol le va a perjudicar muchísimo, si llega a adulto le va a costar sobrevivir por sus propios medios.

Si fuese una especie protegida es posible que lo cogieran para proyecto de cría en cautividad, pero él nunca sería liberado y la especie debería de estar muy mal para que sea también apto para cría, ya que siendo albino pueden nacer otros pollos así que tampoco sirvan.

Es así, da pena, pero la naturaleza es jodida y literalmente que sólo los sanos sobreviven, servirá para alimentar a otros.

A veces ser único y especial en tu especie no te hace ni el mejor ni apto para nada.

2
Rek

#348 Como que no, si ayer estaba igual. Incluso le daba algo de comida y se le caía de la boca. Hoy esta bastante peor.

meeka

Resiste pollito blanco, resiste.

KinachO

Solo está cogiendo fuerzas para asesinar a sus hermanos por la noche. Tiempo al tiempo

B

Que mala pinta tiene el más claro, tparece descartado ya

PalesTina

Pobrecillo, huele a nicho

meeka

Yo creo que en una de estas que se le va la cabeza entra entre los dos y se lleva la pizca que lo hace resurgir como el fénix.

Aura-

joder al principio pedía comida y tal pero es que ahora esta tirado, no le va a caer ni un trozo

Ensorcelor

ojooo

eVeL

Boh, mañana amanece el nido sin pollito3 seguro...

meeka

Se viene?

Tema cerrado

Usuarios habituales